Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Cesa la producción de PS Vita en Japón

Pedrator74113Hace 5 años80
Y justo yo me la compro ahora 
Johnny-carvajal24338Hace 5 años81
Ojalá sacasen otra portátil en vd. Consolas portátiles > consolas sobremesa
1 VOTO
HJLG855Hace 5 años82
@Izaal
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Probablemente la última consola portatil de Sony (y a saber si Nintendo hace otra tras 3DS). Nunca tuve una, principalmente porque la mayoría de su catalogo eran japonesadas malas con una que otra japonesada de calidad (como Persona 4 The Golden) que espero salgan hacia mejores horizontes como PS4 o PC...las que aún no lo han hecho.
Uhm, Nintendo ya tiene en el mercado una portátil que ha sacado despues de 3ds... Switch. Y que no me venga nadie con la gilipuertez de que es "hibrida"...
Supongo que tienes razón viendo que le sacan los Pokémon. No he sabido mucho de Switch desde los detalles del lanzamiento, mucho interés no le tengo. Lo que recuerdo es a Nintendo diciendo que Switch no era la sucesora de 3DS o alguna loquera contradictoria similar
Alexiresmes1974Hace 5 años83
Yo quería pillarme una para jugar a PS4 desde la habitación
Ikhamon1180Hace 5 años84
Estaran preparando la PS Vita Mini..
Ishaker2466Hace 5 años85
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno es hora de vender la vita desde que la compre solo 2 juegos he tenido el killzone y el uncharted no hay nada mas, si no te gusta los juegos japoneses o no sabes ingles estas jodido.
No hay nada más? Unit 13, Gravity Rush, Sly Cooper Collection y Ladrones en el Tiempo, Soul Sacrifice, Wipeout 2048, Little Big Planet, Metal Gear Solid HD, Need for Speed Most Wanted 2012, Mortal Kombat 9, Minecraft, Sonic Racing Transformed, Rayman Orings y Legends, Injustice, God of War Collection, Epic Mickey 2, Dead Nation, BlazBlue, Borderlands 2, Helldivers, casi todos los LEGOS, The Walking Dead, WRC, Modnation Racers, MXGP, Plantas vs Zombies, Ratchet and Clank Collection y Frontal Assault, Resistance, Ridge Racer, Tearaway, Ultimate Marvel vs Capcom 3, X-Com Enemy Unknown Plus y tus dos juegos: Killzone y Uncharted. Y eso que sólo he nombrado los AAA y AA, me he dejado indies (la mayoría de corte occidental) en el tintero (que son bastantes) y juegos japoneses más occidentalizados como FF y God Eater. Es una consola pefectamente disfrutable para el usuario occidental.. * Que podría haber dado más de sí? sin duda. * Que las tarjetas de memoria son un robo a mano armada? por supuesto * Que Sony la trató mal? es evidente. Pero lo de que no tiene juegos para el usuario occidental es una falacia como una catedral, es cierto que varios de esos están en otras plataformas, pero estos,al igual que con Switch, tienen ese plus de la portabilidad.
Plantas vs Zombies.... juego que esta en PC, Sonic Racing eta en PC, WRC esta en PC asi con el 90% de los que has puesto.... BlazBlue? juego japones (no he jugado igual es de una desarrolladora americana yoquese) pero conozco la saga y se que es estilo anime asi que no me engañes ok? y los pocos que te acepto son Ratchet and clank o el Sly Cooper que respeto la saga y son buenos juegos pero van dirigido a un publico infantil que personalmente yo no soy un crio y por ese motivo no me atraen esos titulos. Es asi de simple la consola no tiene juegos quieras aceptarlo o no y ahorrate el ponerme indies porque yo eso no lo considero ni juegos ponme los exclusivos dirigidos a publico occidental para una edad +18 y only psvita nada de multiplatadormas o de PS4.... venga guapo a ver si puedes
Ya mencioné que bastantes están en otras plataformas, igual y me llevo el PC o la PS4 para cuando vaya en el metro. Y con eso de que los indies no son juegos....lo siento pero ya me quitaste todas las ganas de responder.
@Rknight
Mostrar cita
La consola daba para mucho, pero mucho mas. Hay que recordar que Sony prometió que la vita iba a ser una "PS3 portátil", pero fallo miserablemente en ofrecer juegos que aprovecharan esa característica, con solo algunos títulos que si bien era genial tener en una consola portátil, era difícil que el posible comprador de una Vita ya no haya jugado. Agreguemos a eso que al primer bajón de atención del publico, ni se molesto en rectificar su propuesta. El fracaso en occidente (porque en Japón tuvo bastante mas éxito que aquí) se debió casi por completo a la vagancia de Sony.
Claro, eso es irrefutable, pero tampoco tiene 2 juegos la consola como dicen por ahí. Una pena lo que ha pasado la verdad, después del consolón que fue PSP (que aún conservo) todos esperábamos aún más con la Vita y ésta ha terminado más que Morta.
Bonita excusa
Elcuervo1648Hace 5 años86
Que hagan una nueva y no la caguen como la última vez
LadyBoy3375Hace 5 años87
@SirPlayALots
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Hace poco compré la Vita y, ¡wow! Pedazo compra. La compré con memoria incluida a buen precio y ando esperando a una memoria alternativa para sacarle todo el jugo. Por el momento ando disfrutando de varios indies a los que la portabilidad les sienta de fábula, así como algún que otro juego de PSP y Psx que me quedó en el tintero cuando se murió mi PSP. Por el momento me ha hecho abandonar la 3ds, pero seguramente acabe alternando entre una y otra .
@Ishaker
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno es hora de vender la vita desde que la compre solo 2 juegos he tenido el killzone y el uncharted no hay nada mas, si no te gusta los juegos japoneses o no sabes ingles estas jodido.
No hay nada más? Unit 13, Gravity Rush, Sly Cooper Collection y Ladrones en el Tiempo, Soul Sacrifice, Wipeout 2048, Little Big Planet, Metal Gear Solid HD, Need for Speed Most Wanted 2012, Mortal Kombat 9, Minecraft, Sonic Racing Transformed, Rayman Orings y Legends, Injustice, God of War Collection, Epic Mickey 2, Dead Nation, BlazBlue, Borderlands 2, Helldivers, casi todos los LEGOS, The Walking Dead, WRC, Modnation Racers, MXGP, Plantas vs Zombies, Ratchet and Clank Collection y Frontal Assault, Resistance, Ridge Racer, Tearaway, Ultimate Marvel vs Capcom 3, X-Com Enemy Unknown Plus y tus dos juegos: Killzone y Uncharted. Y eso que sólo he nombrado los AAA y AA, me he dejado indies (la mayoría de corte occidental) en el tintero (que son bastantes) y juegos japoneses más occidentalizados como FF y God Eater. Es una consola pefectamente disfrutable para el usuario occidental.. * Que podría haber dado más de sí? sin duda. * Que las tarjetas de memoria son un robo a mano armada? por supuesto * Que Sony la trató mal? es evidente. Pero lo de que no tiene juegos para el usuario occidental es una falacia como una catedral, es cierto que varios de esos están en otras plataformas, pero estos,al igual que con Switch, tienen ese plus de la portabilidad.
Plantas vs Zombies.... juego que esta en PC, Sonic Racing eta en PC, WRC esta en PC asi con el 90% de los que has puesto.... BlazBlue? juego japones (no he jugado igual es de una desarrolladora americana yoquese) pero conozco la saga y se que es estilo anime asi que no me engañes ok? y los pocos que te acepto son Ratchet and clank o el Sly Cooper que respeto la saga y son buenos juegos pero van dirigido a un publico infantil que personalmente yo no soy un crio y por ese motivo no me atraen esos titulos. Es asi de simple la consola no tiene juegos quieras aceptarlo o no y ahorrate el ponerme indies porque yo eso no lo considero ni juegos ponme los exclusivos dirigidos a publico occidental para una edad +18 y only psvita nada de multiplatadormas o de PS4.... venga guapo a ver si puedes
Tú... ¿Tú eres capaz de disfrutar de los videojuegos? ¿Cerrándote así en banda a una larga variedad de productos?
Bueno, a este hombre no le gustan los indies, los juegos anime, los juegos japoneses, los juegos infantiles o los juegos multiplataforma, no pues así el Vita no tiene juegos, las de Nintendo tampoco, Playstation y Xbox no se quedan atrás y PC tampoco, pero no te preocupes compañero, en cualquier momento te puedo recomendar cualquier juego de violencia gratuita genérico
¿Creo que te has confundido con la cita? Porque parece que el mensaje vas más al tipo que estaba citando yo que a mi, vaya
Scravenger1360Hace 5 años88
Esto pasa x confiar en sony.no les compro nada mas.
EDITADO EL 02-03-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scravenger1360Hace 5 años89
@Scravenger
Mostrar cita
Esto pasa x confiar en sony.no les compro nada mas.
SirPlayALots4118Hace 5 años90
@LadyBoy
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Hace poco compré la Vita y, ¡wow! Pedazo compra. La compré con memoria incluida a buen precio y ando esperando a una memoria alternativa para sacarle todo el jugo. Por el momento ando disfrutando de varios indies a los que la portabilidad les sienta de fábula, así como algún que otro juego de PSP y Psx que me quedó en el tintero cuando se murió mi PSP. Por el momento me ha hecho abandonar la 3ds, pero seguramente acabe alternando entre una y otra .
@Ishaker
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno es hora de vender la vita desde que la compre solo 2 juegos he tenido el killzone y el uncharted no hay nada mas, si no te gusta los juegos japoneses o no sabes ingles estas jodido.
No hay nada más? Unit 13, Gravity Rush, Sly Cooper Collection y Ladrones en el Tiempo, Soul Sacrifice, Wipeout 2048, Little Big Planet, Metal Gear Solid HD, Need for Speed Most Wanted 2012, Mortal Kombat 9, Minecraft, Sonic Racing Transformed, Rayman Orings y Legends, Injustice, God of War Collection, Epic Mickey 2, Dead Nation, BlazBlue, Borderlands 2, Helldivers, casi todos los LEGOS, The Walking Dead, WRC, Modnation Racers, MXGP, Plantas vs Zombies, Ratchet and Clank Collection y Frontal Assault, Resistance, Ridge Racer, Tearaway, Ultimate Marvel vs Capcom 3, X-Com Enemy Unknown Plus y tus dos juegos: Killzone y Uncharted. Y eso que sólo he nombrado los AAA y AA, me he dejado indies (la mayoría de corte occidental) en el tintero (que son bastantes) y juegos japoneses más occidentalizados como FF y God Eater. Es una consola pefectamente disfrutable para el usuario occidental.. * Que podría haber dado más de sí? sin duda. * Que las tarjetas de memoria son un robo a mano armada? por supuesto * Que Sony la trató mal? es evidente. Pero lo de que no tiene juegos para el usuario occidental es una falacia como una catedral, es cierto que varios de esos están en otras plataformas, pero estos,al igual que con Switch, tienen ese plus de la portabilidad.
Plantas vs Zombies.... juego que esta en PC, Sonic Racing eta en PC, WRC esta en PC asi con el 90% de los que has puesto.... BlazBlue? juego japones (no he jugado igual es de una desarrolladora americana yoquese) pero conozco la saga y se que es estilo anime asi que no me engañes ok? y los pocos que te acepto son Ratchet and clank o el Sly Cooper que respeto la saga y son buenos juegos pero van dirigido a un publico infantil que personalmente yo no soy un crio y por ese motivo no me atraen esos titulos. Es asi de simple la consola no tiene juegos quieras aceptarlo o no y ahorrate el ponerme indies porque yo eso no lo considero ni juegos ponme los exclusivos dirigidos a publico occidental para una edad +18 y only psvita nada de multiplatadormas o de PS4.... venga guapo a ver si puedes
Tú... ¿Tú eres capaz de disfrutar de los videojuegos? ¿Cerrándote así en banda a una larga variedad de productos?
Bueno, a este hombre no le gustan los indies, los juegos anime, los juegos japoneses, los juegos infantiles o los juegos multiplataforma, no pues así el Vita no tiene juegos, las de Nintendo tampoco, Playstation y Xbox no se quedan atrás y PC tampoco, pero no te preocupes compañero, en cualquier momento te puedo recomendar cualquier juego de violencia gratuita genérico
¿Creo que te has confundido con la cita? Porque parece que el mensaje vas más al tipo que estaba citando yo que a mi, vaya
Era para él compañero, tú no te preocupes, pero me dió pereza buscar el OP
1 VOTO
El-Analista19Hace 5 años91
Tremenda portátil. Gracias a ella he jugado a muchos juegos compatibles de PSP y unos pocos de PS Vita.
2 VOTOS
Alfombra1379Hace 5 años92
@Feelfist si pero yo digo con enso, yo tengo ya una era una forma de hablar!! 
EDITADO EL 02-03-2019 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perroloco33559Hace 5 años93
¿Hay manera de hacerle algún hack? Es por mis estudios, por un trabajo de biología  
EDITADO EL 02-03-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Reynauld270Hace 5 años94
Hoy me compre el hotline Miami a 3 pavos. Me lo voy a pasar teta
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 5 años95
Una vergüenza como Sony dejó la consola a la deriva a los 3 años de su lanzamiento. Tremendo maquinón desaprovechado, y de paso le regalan a Nintendo el monopolio portátil. Incomprensible lo de esta consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cesa la producción de PS Vita en Japón

Hay 99 respuestas en Es oficial: Cesa la producción de PS Vita en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL