Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?

Migovi11858Hace 5 años32
Meterán un recopilatorio de juegos 2d. Y sino al tiempo.
RCKY6661730Hace 5 años33
Pues no espero ya nada de esta compañia. Ha dejado mucho que desear y aunque tengamos en nuestros sueños humedos varias franquicias estas se encuentran olvidadas, convertidas en juegos de pachinko y juegos de celular por ejemplo.
-Silent Hill (Su archivos originales se perdieron y no pueden hacer modificaciones a estos juegos, por eso salio el nefasto collection)
-Metal Gear (Su director principal Kojima no esta a cargo y no exista alguien que ayude a la trama de este juego o aporte ideas como deberian ser, y la dejaron como pachinko)
-Contra (Su ultimo juego fue un port de Android y no han querido invertir en esa saga)
-Castlevania (Dejaron un port horrible al PS4, con mucho que desear y con una flojera de agregar algo, ademas que no hay alguien que aporte algo nuevo a la saga)
-PES (Esta saga futbolera no ha brillado como en la Generacion de Ps3 y Xbox 360, no han aportado nada y solo es un copy paste de la entrega anterior con lavado de portada)

Al final no espero nada de Konami solo como un bonito recuerdo de generaciones pasadas que se perdio!!!
5 VOTOS
CECIL1799Hace 5 años34
KONAMI era simbolo de juegos super excelente, era un grande en los 90 y parte del 2mil, no se que demonios le paso a esta gran compañia, con titulos tan grandes y emblematicos comoñ SUPER Contra, castlevania,metal gear, soikuden,silent hill, trules ninja, y un largooo ect.

felicitaciones por sus 50 años a unas de mis compañias favoritas en la historia, gracias por darnos tantos videojuegos tan fabulosos, lastima que hoy en dia no eres ni la sombra de lo que fuiste,saludos gamers
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años35
La mayoría serán juegos que puedes jugar en emulación y cuyo valor a día de hoy es nada, pero esta bien eso de ganar dinero con ISOS en un disco sin ningún esfuerzo.
EDITADO EL 02-03-2019 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pararegistros192Hace 5 años36
Quiero un recopilatorio de sus arcades desde 1980 hasta 2000 con logros, soporte online, extras como museo, dip switches para trucos... en One o PS4 pero para ayer... En la filtración australiana dicen que es del día 21 de marzo. Sería demasiado rápida pero la espera es eterna.

Contra, Rush & Attack, Scramble, Yie Ar Kung Fu, TMNT y TMNT Turtles in Time, Xmen, Simpsons, Salamander, Gradius, Parodius, Cowboys of Moo Mesa, Sunset Riders, Jailbreak, Iron Horse, Track and Field, Combat School, Circus Charlie, Double Dribble, Asterix, Vendetta, Gyruss, Haunted Castle...

A todos los haters de la Konami de los pachinco..."ESO REDIME TODOS LOS PACHINKOS Y LA CANCELACIÓN DE PT o Metal Gear Survive".

ÉSA es la Konami que conocí y de la que me enamoré en las recreativas en 1980.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 5 años37
@CECIL
Mostrar cita
KONAMI era simbolo de juegos super excelente, era un grande en los 90 y parte del 2mil, no se que demonios le paso a esta gran compañia, con titulos tan grandes y emblematicos comoñ SUPER Contra, castlevania,metal gear, soikuden,silent hill, trules ninja, y un largooo ect. felicitaciones por sus 50 años a unas de mis compañias favoritas en la historia, gracias por darnos tantos videojuegos tan fabulosos, lastima que hoy en dia no eres ni la sombra de lo que fuiste,saludos gamers
Lo que le ha pasado a Konami se reduce todo a una palabra...pachinko. Es tal el éxito que tiene Konami con estas maquinitas que al parecer tiene medio abandonada su división de videojuegos. Una verdadera pena sabiendo lo que fue Konami en el pasado
1 VOTO
Guille1407527Hace 5 años38
Ojalá volviesen a hacer un buen Pro Evolution Soccer y dejásemos de tener que jugar al FIFA. Siempre me han gustado más los pro y me ha parecido que el éxito de los FIFA venía por los malos juegos de la saga de konami más que por los aciertos de la saga de EA
EDITADO EL 02-03-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 5 años39
La verdad que Konami tiene verdaderas joyas sacadas en los 90...pero sabiendo como son, estos los mezclan y los venden en un disco tal y como los lanzaron en los 90, sin revisiones ni actualizaciones y mucho menos remasterizaciones o tan siquiera remakes. Con lo cual, ya pueden sacar lo que quieran, que si me pica jugar a algún juego de ellos, voy a tirar de emulador, total no voy a encontrar la diferencia y tal y como han tratado a los jugadores y a los fans durante los últimos años, seguramente venda muy poco...muy triste pero cierto
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años40
Me parece perfecto, pero que se lo curren un poquito mas que con Castlevania Requiem. Por que es un emulador mas feo y mas simple que una patata. CSOTN es una pasada poder rejugarlo y Rondo ahí ahí. Pero no tiene nada mas. y feeeeeo feo.
Cpt-MacMillan996Hace 5 años41
Fuuaa lo que daria por jugar un CONTRA de nueva generación!!!!!! Pero para que la caguen mejor que no jagan nada
Jethrox13805Hace 5 años42
Es un pena lo de Konami con lo que fue y lo que es ahora...

A mi me encantaría un remake del Silent Hill 2, como Capcom hizo lo propio con su RE2... O algún nuevo Silent Hill, pero vamos la mayoría de sagas de Konami están muertas.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 5 años43
Un remake del primer Metal Gear de ps1 sería orgásmico
EDITADO EL 02-03-2019 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
K0pA8797Hace 5 años44
Un remake de Metal gear sería top,muchísimo mejor que un metal gear VI o una IP nueva desde luego. No está el horno para bollos.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años45
@3DJuegos
Mostrar cita
podría aprovechar para traer de vuelta algunas de sus grandes obras aparecidas en los salones recreativos.
Eso me dice que no traerá Silent Hill, precisamente lo más que quiero. A parte de todo esto, poco probable que lo traigan traducido al castellano. Tal como ocurrió co la PSx Classic, todo en Inglés, hasta Metal Gear, Final Fantasy y demás. Saludos.
Solid-snake-tts229Hace 5 años46
Konami tiene grandes sagas. Pueden hacer grandes obras y REmakes pero no vienen con el pan bajo el brazo.
La vuelta del Team Silent y REmake de MG.. MGS, pero continúan con el móvil y las recreativas.
Lo que me gustaría a mi como comprador que se hiciera justicia con esta empresa y sus grandes obras. 
¡Suerte Kojima Productions!

 HOPE WITH MASAHIRO ITO & TEAM SILENT (Akira Yamaoka...).
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años47
@Migovi
Mostrar cita
Meterán un recopilatorio de juegos 2d. Y sino al tiempo.
El juego que me nteresa de 2D es el Contra. En 3D si no meten nada, pues que le den, solo me interesa Silent Hill.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?

Hay 57 respuestas en ¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL