Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts: The Story So Far tendrá lanzamiento físico en Europa

EKNa3115Hace 5 años48
@Celso
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Only recopilatorios para Sony y nada para PC o Xbox One...
Porque los derechos de esta saga son de Sony en casi su totalidad.
Que dices? Han salido 3 juegos para consolas de Sony y 3 consolas para Nintendo (sin contar recopilaciones) por esa regla de 3, la saga pertenece a Nintendo tanto como a Sony... Los derechos de la saga se los reparten Disney y square, y si gravita hacia play es porque es la que tiene más presencia en Japón (y porque en su momento la Wii U no tenía éxito) que Xbox, que no tiene una mierda Yo también especulo que lo hicieron por tradición, pero ya han sacado el 3 en one así que...
Si los recopilatorios estos solo los sacan en plays será por algo.
para alimentar la guerra de consolas y que ahora sea ps4 la que adopte el titulo de "consola de refritos" Ya mas en serio, no veo sentido que sea algo exclusivo de ps4 siendo que estos usuarios ya han podido disfrutarlos, por pura logica comercial lo suyo era lanzarlos como minimo tambien en xbox debido al lanzamiento del 3 que son mas el publico al que le podia interesar para poder seguir la historia
Artema-dan-925003Hace 5 años49
Yo hace poco compré el 2.8...The Story So Far a tardado bastante en llegar a Europa, a estas alturas , cuando puedes comprar el 1.5+2.5 y el 2.8 por 20€ cada uno este recopilatorio quizás no salga a cuenta.
JechtFFX1801Hace 5 años50
@Sonus
Mostrar cita
ONLY ON PS4
nope, sale tambien en sexbox
Carlosalonso14566Hace 5 años51
Es una vergüenza lo de las recopilaciones con esta saga. Ya solo con esta última no sé qué es peor, que primero solo saliese en una zona o que ahora lo saquen para el resto del mundo después del 3.


Y os lo digo claro, en un año sacarán una edición definitiva de KH3 con todos sus DLCs y unos meses después ya la recopilación de este con la que van a sacar ahora. Y vuelta a a empezar en ps5. Felicidades Square, explota la saga hasta que no quede nada.
DeadPoint204Hace 5 años52
Pues yo lo compre hace dos meses por amazon españa y esta todo subtitulado en español, no se porque algunos esperaron hasta esta fecha de "estreno" para comprarlo.
Kaulii1689Hace 5 años53
Como buen coleccionista he comprado todos los juegos por separado en su fecha de salida en sus respectivas consolas. También lo he comprado en sus múltiples recopilaciones a lo largo de los años!


Si esto fuera cierto mi fortuna deberia ser similar a la de Amancio Ortega...
Pokedavidmaster14553Hace 5 años54
Preciosa la caja, pero joder con los recopilatorios de KH, la gente que ya tenga los no se que 1,5/2,60 o lo que sea se deben de estar cagado en todo .

Pero yo lo veo como una oportunidad ya que ahora, los precios de las ediciones punto y pico Xd caerán en picado gracias a esta nueva recopilación, según los precios ya veré si hacerme con las recopilaciones separadas o la ultimate esta.
EDITADO EL 02-03-2019 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nsg1998309Hace 5 años55
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Preciosa la caja, pero joder con los recopilatorios de KH, la gente que ya tenga los no se que 1,5/2,60 o lo que sea se deben de estar cagado en todo . Pero yo lo veo como una oportunidad ya que ahora, los precios de las ediciones punto y pico Xd caerán en picado gracias a esta nueva recopilación, según los precios ya veré si hacerme con las recopilaciones separadas o la ultimate esta.
Hace unas cuantas semanas que puedes pillarte por 40€ (20 una y 20 otra) ambas recopilaciones que vienen en este disco, mas no van a bajar
Nsg1998309Hace 5 años56
@Shiray-Ryu orden de lanzamiento de cada juego, 1-chain pf memories-2-358/2days-recoded-birth by sleep-dream drop distance-cinematicas juego del movil-demo de aqua-3
Confusio4315Hace 5 años57
Alá pense que saldria para Xbox tambien que pena no?.
1 VOTO
Datudas3185Hace 5 años58
Me los compré todos hace un par de meses para ponerme al dia, porque la unica manera que tenia de conseguirlos era que me lo trajesen desde estados unidos, una pena, pero teniendo ya el 1.5+2.5 y el 2.8 (y el 2.9 ) no hay nada especial para mí en este recopilatorio.
JOSIMARMQ158Hace 5 años59
Ahora a esperar a que lo anuncien para Xbox One
Nainetsu5168Hace 5 años60
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Square saca juegos en distintas plataformas, la gente se queja Square recopila todos esos juegos en una sola consola para poder jugar a todos, la gente se queja
La gente se queja porque mucho recopilatorio pero actualmente la única plataforma donde puedes jugarlos todos es PS4, y ni eso si contamos que algunos solo incluyen cinemáticas. Estas recopilaciones están hechas para que usuarios que ya los han jugado, lo vuelvan a hacer, mientras los que no han tocado nunca la saga siguen a dos velas. De eso se queja la gente.
EDITADO EL 02-03-2019 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaCrack57187Hace 5 años61
@Nainetsu
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Square saca juegos en distintas plataformas, la gente se queja Square recopila todos esos juegos en una sola consola para poder jugar a todos, la gente se queja
La gente se queja porque mucho recopilatorio pero actualmente la única plataforma donde puedes jugarlos todos es PS4, y ni eso si contamos que algunos solo incluyen cinemáticas. Estas recopilaciones están hechas para que usuarios que ya los han jugado, lo vuelvan a hacer, mientras los que no han tocado nunca la saga siguen a dos velas. De eso se queja la gente.
No tiene porque porque alguien que no pudo tener la ps2 ni la ps3 y si tiene la ps4 puede jugar a esta saga de nuevas, que vale que esta mal que solo lo saquen en ps4 y no en xbox one y pc tambien. Y lo de las cinematicas son los juegos de nintendo ds que evidentemente no van a portear a ps4 ya que tienen unos graficos muy inferiores y habria que re hacer el juego de nuevo.
Nainetsu5168Hace 5 años62
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Square saca juegos en distintas plataformas, la gente se queja Square recopila todos esos juegos en una sola consola para poder jugar a todos, la gente se queja
La gente se queja porque mucho recopilatorio pero actualmente la única plataforma donde puedes jugarlos todos es PS4, y ni eso si contamos que algunos solo incluyen cinemáticas. Estas recopilaciones están hechas para que usuarios que ya los han jugado, lo vuelvan a hacer, mientras los que no han tocado nunca la saga siguen a dos velas. De eso se queja la gente.
No tiene porque porque alguien que no pudo tener la ps2 ni la ps3 y si tiene la ps4 puede jugar a esta saga de nuevas, que vale que esta mal que solo lo saquen en ps4 y no en xbox one y pc tambien. Y lo de las cinematicas son los juegos de nintendo ds que evidentemente no van a portear a ps4 ya que tienen unos graficos muy inferiores y habria que re hacer el juego de nuevo.
Pero un jugador de PS4 ya podría jugar a toda la saga antes de salir The Story So Far, porque están recopilando recopilaciones que ya estaban en PS4, solo que ahora todo junto. Puedo entenderlo si el objetivo principal de The Story So Far fuese el de salir en otras plataformas y ya que estamos pues lo sacan en PS4 de paso, ¿pero saliendo solo en PS4 (al menos por ahora) dónde está el sentido?
Shametal1880Hace 5 años63
Si tiene el 358 day lo compro de calle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts: The Story So Far tendrá lanzamiento físico en Europa

Hay 66 respuestas en Kingdom Hearts: The Story So Far tendrá lanzamiento físico en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL