Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2

Conboy4416Hace 5 años48
Joder... Rockstar y sus juegos, era un crio cuando pasé el primero, y ahora seré un señor. Muy Red dead 2 y todo, pero que no vayan a hacer un Gta para esta generación es... sufrible, joder!
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 5 años49
Deben traer el the Warriors. Un juego que yo mismo jugué muchas horas.
Vuez344Hace 5 años50
Un Canis canem edit 2 es lo único que me haría volver a comprar un juego de los ratas de Rockstars.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años51
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo quiero un remake de [i]The Warriors[/i].
Ahora me entero yo de que the warriors era de RS gran juego... antes entre bully, san andreas y the warriors, algun que otro seguro que tambien, jugaba mucho a los títulos de RS, ahora no toco sus títulos para nada, no me llama ninguno desde el max payne 3.
EDITADO EL 02-03-2019 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
GaLbaNoryes13727Hace 5 años52
@Xheper
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
Mira que no me gusta mucho Rockstar últimamente por como nos trata a los de PC, pero al menos son de las pocas compañías que no cambian su filosofía por culpa del progresismo, y espero que sigan así durante la eternidad. Son capaces de sacar todo lo políticamente incorrecto (aunque en esta sociedad de ofendiditos hasta respirar se considera políticamente incorrecto) y que les de absolutamente igual que la gente se le tire encima, aunque por suerte son una minoría los que salen alzando el grito al cielo y ofendidos.
Curioso, teniendo en cuenta que se les echaron encima los gilipollas de siempre por tener personajes negros y una mujer en la pandilla .
Pa eso que se les echen encima por esa misión de la cabalgata feminista metida totalmente con calzador y sin venir a cuento o tener siquiera una repercusión en la trama o en el juego en sí. PD: Ya van 3 respuestas que te doy hoy...es casualidad, lo juro.
3 en este hilo, 5 en total. No sé que tienes contra mí, pero comienzas a ser pesado, de verdad.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años53
Bully fue la ostia pero más me gustaría un nuevo Manhunt, maldita sea nunca hacen lo que quiero... Adiós a Dino crisis, Manhunt... Silent Hill... En fin
KaminariDark2230Hace 5 años54
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Buff... qué flojera Bully. Me gustaría que hicieran o un Max Payne 4 o idealmente GTA VI.
Con no jugarlo tienes, yo llevo AÑOS esperando esto.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 5 años55
@Alexsquall
Mostrar cita
Bully fue la ostia pero más me gustaría un nuevo Manhunt, maldita sea nunca hacen lo que quiero... Adiós a Dino crisis, Manhunt... Silent Hill... En fin
@Alexsquall
Mostrar cita
Bully fue la ostia pero más me gustaría un nuevo Manhunt, maldita sea nunca hacen lo que quiero... Adiós a Dino crisis, Manhunt... Silent Hill... En fin
Tranquilo Dino Crisis tiene chance. Un dev dijo que lo harian si los fans lo pedian hay que tener fe yo llevo esperando una entrega decente demasiados años pero me conformo con un remake del 1 aunque el 2 me flipa tambien pero bueno...
Ufrea2153Hace 5 años56
No quiero creermelo hasta que no lo vea en la tienda

Todo se puede cancelar como Agent

Ahora mismo estoy respirando en una bolsa del hype
LordOfLight94Hace 5 años57
Ojalá y 3d juegos permitiera el bullying.
BASCrew974Hace 5 años58
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Xheper
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Buff... qué flojera Bully. Me gustaría que hicieran o un Max Payne 4 o idealmente GTA VI.
Qué Max Payne ni qué hostias, si acabó perfecto con el 3...darle más coba joderia la trama, que ya de por sí en el 3 no es la gran cosa en comparación a los otros 2.
Pues que quiten a Maximiliano Dolor y usen otro protagonista.
Un Max Payne sin Max Payne...
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años59
DIOS HACERLO REAL PORFAVOR.
Werop231027Hace 5 años60
Qué sea real!
Nicolas--------4140Hace 5 años61
En esta era de lo politicamente correcto? uf las criticas que se le vendran en especial a este juego.
KillTheFanboys772Hace 5 años62
Que ganas tengo de acá a 1 año 2 o 3, que salga bully 2 con todo lo políticamente incorrecto y se defeque satánicamente en la sensibilidad de los progres , y yo jugando con una sonrisa y una dicha infinita, dios y Rockstar escucha mís plegarias
EDITADO EL 04-03-2019 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 5 años63
¡Quiero mí Bully 2! , es lo próximo que más deseo ver de Rockstar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2

Hay 63 respuestas en Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL