Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo sacarle los 60 fps constantes a Metro Exodus?

Victorin741103Hace 5 años96
@Kwolski
Mostrar cita
Yo tengo una Rx 480 en una maquina y en Ultra sin hairworks, shader 1.0 y af 16x en 1080p tira 65fps clavados algun que otro bajon a 40 pero va a 60 clavado, en esa PC tengo un i5 7600k y 16gb ddr4 2400mhz nada del otro mundo y va muy bien el juego, por eso en algunos benchmarks me llama la atencion que te dicen que la 480 y la 580 sufre muchisimo cuando yo lo corro al maximo sin sufrir, a lo sumo tendrian que aclarar si es en QHD el problema. PD: Lo tengo activado en DX12. A mi entender creo que estan exagerando ahora me voy a fijar en la gtx 1060 de un amigo, yo en otra pc tengo una gtx 1080 y en dx 12 tira 30-40fps mas que la rx 480 en 1080p
Jajajajajaja si tienes bajones a 40 entonces ya no tienes 60 frames clavados!! serán 60 frames resbaladizos! jajajaja vaya tío
Elenco25539Hace 5 años97
@Kupofc
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@SangNova
Mostrar cita
@Shiray-Ryu Pues es una "feature" que se hizo para las consolas precisamente para disimular las caídas de FPS y darle un toque cinematográfico. P.D: Yo lo desactivo siempre también.
Yo la primera vez que lo vi fue en PC durante tiempo, después lo empecé a ver en xbox 360, en realidad si no tienes una sobrada de potencia que al girar la cámara vaya toda la visión fluida lo cual es bastante difícil si miras un poco al horizonte y mas en juegos de mundo abierto palía bastante esos saltillos, naturalmente hay algunos que emborronan demasiado y se pasan pero en la sutileza está la clave, en la vida real si mueves muy rápido la vista no no puedes enfocar bien mientras lo haces, tecnicamente es realista.
Porque visualmente dices "voy a mirar la pared de detrás " y pierdes la mirada hasta que la encuentras. Pon los ojos como un robot mirando hacia delante y gira como si fueses un juego la cabeza. Ves todo perfectamente nítido. El "emborronamiento" ese no existe. Simplemente es para disimular la falta de fluidez, pero no es realista.
depende de a la velocidad que gires la cabeza, en un shooter la mayoría de la gente tiene el ratón a toda leche, aunque ese decto no lo hace el juego cuando mueves el ratón por la pantalla si no cuando giras la cámara y cuando lo haces rápido. Si te giras tan rápido ya sea la vista o la cabeza con los ojos fijos a lo robot como dices no es que no veas nitido es que ni captas nada de lo que ves si lo haces rápido, y por supuesto no te da iempo a enfocar ningun punto ya que cualquier ojo necesita un mínimo de tiempo para enfocar, así que nitido jamas vas a llegar a ver nada a no ser que pares y fijes la vista. Puede que el borrón ese en lo juegos no sea del todo realista cuando es muy exagerado pero decir que captas la información tampoco es cierto.
Mushe10562Hace 5 años98
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
Lo del desenfoque de movimiento me parece una jodienda, siempre lo desactivo en todos los juegos, no se a que iluminado se le ocurrió que era buena idea y realista
Este video tiene una muy buena respuesta a eso:
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años99
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Alguien que tenga una GTX 1070 Ti y ya lo haya probado?
Tú que vas a 900p puedes poner todo en ultra que te va a ir de escándalo es poco. Te lo digo porque con una 1060 6gb a 900p ya te tira los 60 fps rocosos en ultra con pinganillos, con la tuya echale gindas al pavo...
Guindas al pavo...
Tú hazte caso y arráncalo sentao con la biodramina cerca y tal, no te pille el pasmo de pie y desprevenio... yo aviso.
Yo confío plenamente en tus palabras. Me acojonaba un poco porque mucha gente se queja de la optimización, sobre todo el algunas zonas...
Kupofc1585Hace 5 años100
@Elenco2
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@SangNova
Mostrar cita
@Shiray-Ryu Pues es una "feature" que se hizo para las consolas precisamente para disimular las caídas de FPS y darle un toque cinematográfico. P.D: Yo lo desactivo siempre también.
Yo la primera vez que lo vi fue en PC durante tiempo, después lo empecé a ver en xbox 360, en realidad si no tienes una sobrada de potencia que al girar la cámara vaya toda la visión fluida lo cual es bastante difícil si miras un poco al horizonte y mas en juegos de mundo abierto palía bastante esos saltillos, naturalmente hay algunos que emborronan demasiado y se pasan pero en la sutileza está la clave, en la vida real si mueves muy rápido la vista no no puedes enfocar bien mientras lo haces, tecnicamente es realista.
Porque visualmente dices "voy a mirar la pared de detrás " y pierdes la mirada hasta que la encuentras. Pon los ojos como un robot mirando hacia delante y gira como si fueses un juego la cabeza. Ves todo perfectamente nítido. El "emborronamiento" ese no existe. Simplemente es para disimular la falta de fluidez, pero no es realista.
depende de a la velocidad que gires la cabeza, en un shooter la mayoría de la gente tiene el ratón a toda leche, aunque ese decto no lo hace el juego cuando mueves el ratón por la pantalla si no cuando giras la cámara y cuando lo haces rápido. Si te giras tan rápido ya sea la vista o la cabeza con los ojos fijos a lo robot como dices no es que no veas nitido es que ni captas nada de lo que ves si lo haces rápido, y por supuesto no te da iempo a enfocar ningun punto ya que cualquier ojo necesita un mínimo de tiempo para enfocar, así que nitido jamas vas a llegar a ver nada a no ser que pares y fijes la vista. Puede que el borrón ese en lo juegos no sea del todo realista cuando es muy exagerado pero decir que captas la información tampoco es cierto.
También si giras a toda leche el ratón sin el motion blur, viéndose nitido, no ves nada porque tampoco te da tiempo a enfocar. Al final la gente ve la imagen limpia, otra cosa es que la proceses o no, pero pasa igual cuando giras el ratón a toda leche o la cabeza. Al final la imagen limpia es lo más parecido a la realidad, el motion blur no.
Chocloo1975Hace 5 años101
La visa gold es la mejor tarjeta gráfica
M9R332Hace 5 años102
@Denoloco
Mostrar cita
Todo es color rosa hasta que uno llega a [spoiler="Spoiler"]la primer aldea del desirto[/spoiler]. Madre mía, me fui de 70-80fps promedio a casi 38
Es cierto, tuve que bajar de Ultra a Alto para tener 60fps otra vez.
Denoloco10856Hace 5 años103
@M9R3
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Todo es color rosa hasta que uno llega a [spoiler="Spoiler"]la primer aldea del desirto[/spoiler]. Madre mía, me fui de 70-80fps promedio a casi 38
Es cierto, tuve que bajar de Ultra a Alto para tener 60fps otra vez.
Lo peor es que este es uno de los pocos juegos dónde hay gran cambio de High a Ultra. La occlusión ambiental es una locura en Ultra y en High todo es más brillante, con peor contraste y las sombras ya no tienen tanto detalle. Y por la naturaleza del juego estas cosas se echan mucho de falta...Yo lo aguanté, que unos 20 minutos después ya iba 60 casi en cualquier lado ya que este juego en Ultra es algo maravilloso. Pero mira, en uno/dos generacioners, cuando me compre la 2180TI o mejor, pienso volver a este juego e ir ultra con más de 100fps en mi monitor 1440p. Me lo pasé en difícil así que será en máxima dificultad con un rendimiento de dioses
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años104
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
La verdad es que a veces yo prefiero sacrificar uno que otro FPS para tener efectos vistosos como físicas en el cabello del personaje o efectos de partículas... no sé por qué todos se obsesionan tanto con 60 FPS sólidos como roca, honestamente prefiero ver efectos vistosos que ver todo como si estuviera en cámara rápida. Pero para gustos colores, yo solo comparto mi opinión, saludos.
Como para tomarse en serio la opinión de alguien que confunde velocidad con fluidez.
1 VOTO
ATuHermanaTambie235Hace 5 años105
@Auron-X
Mostrar cita
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
La verdad es que a veces yo prefiero sacrificar uno que otro FPS para tener efectos vistosos como físicas en el cabello del personaje o efectos de partículas... no sé por qué todos se obsesionan tanto con 60 FPS sólidos como roca, honestamente prefiero ver efectos vistosos que ver todo como si estuviera en cámara rápida. Pero para gustos colores, yo solo comparto mi opinión, saludos.
Como para tomarse en serio la opinión de alguien que confunde velocidad con fluidez.
Tengo una RTX 2070, me puedo dar el lujo de elegir si quiero jugar (o no) a casi todos los juegos actuales a 60 FPS. Considero que por esa razón se puede tomar en serio mi opinión.
KaminariDark2230Hace 5 años106
@AtOmYx
Mostrar cita
Me alegro de haberme pillado en su día una 1080ti para lo que evidentemente está diseñada. 1080p 60fps o más y calidad ultra por mucho tiempo. Los 4k los veré fiables dentro de 2 o 3 generaciones.
Si lo que quieres es jugar en altas resoluciones si, pero para 1080p es tirar el dinero, no entiendo las manias de las personas con jugar en altas resoluciones pero bueno
KaminariDark2230Hace 5 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvident8298Hace 5 años108
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Alguien que tenga una GTX 1070 Ti y ya lo haya probado?
Tú que vas a 900p puedes poner todo en ultra que te va a ir de escándalo es poco. Te lo digo porque con una 1060 6gb a 900p ya te tira los 60 fps rocosos en ultra con pinganillos, con la tuya echale gindas al pavo...
Guindas al pavo...
Tú hazte caso y arráncalo sentao con la biodramina cerca y tal, no te pille el pasmo de pie y desprevenio... yo aviso.
Yo confío plenamente en tus palabras. Me acojonaba un poco porque mucha gente se queja de la optimización, sobre todo el algunas zonas...
A ver, es que hay gente con pinganillitis. El dx12 no significa mayor calidad de imagen, significa mayor aprovechamiento de recursos. Gracias a denuvo se ha jodido esa fiesta (lejos de lo que dice el artículo, no es un tema de las gráficas, sino de que los cores hacen tarde las draw calls por estar liados con el dbdata. Si quieres te lo epxlico más despacio, pero les pasa a todos los denuvojuegos con dx12), pues ya está se pone el dx11 y te quedas exactamente igual que con él en cuanto a calidad de imagen se refiere. El otro pinganillo del que no se quieren enterar, es el del blur + anisotrópico. Si metes blur, meter el anisotrópico en 16 es de estar tonto del culo porque eso está hecho para dar nitidez a la zona de la imagen que te emborrona el blur y si ya por separado las dos opciones ganstan recursos como si no hubiera un mañana, tenemos la brillante idea de combinarlas para gastar el infinito en no ver un pijo. Coño-ya-que-no-se-enteran-por-mucho-que-se-explique.... Aquí la peña el caso de ponerlo todo lo más arriba posible sin saber ni para qué vale cada cosa... PD:Notesé que con la cantidad de efectos visuales que tiene el juego, lo más intelignte que puedes hacer si vas justo de máquina es meter anisotrópico y blur al mínimo. Si es que el fondo te da igual porque los efectos te lo van a emborronar siempre.
EDITADO EL 03-03-2019 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 5 años109
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Alguien que tenga una GTX 1070 Ti y ya lo haya probado?
Tú que vas a 900p puedes poner todo en ultra que te va a ir de escándalo es poco. Te lo digo porque con una 1060 6gb a 900p ya te tira los 60 fps rocosos en ultra con pinganillos, con la tuya echale gindas al pavo...
Guindas al pavo...
Tú hazte caso y arráncalo sentao con la biodramina cerca y tal, no te pille el pasmo de pie y desprevenio... yo aviso.
Yo confío plenamente en tus palabras. Me acojonaba un poco porque mucha gente se queja de la optimización, sobre todo el algunas zonas...
A ver, es que hay gente con pinganillitis. El dx12 no significa mayor calidad de imagen, significa mayor aprovechamiento de recursos. Gracias a denuvo se ha jodido esa fiesta (lejos de lo que dice el artículo, no es un tema de las gráficas, sino de que los cores hacen tarde las draw calls por estar liados con el dbdata. Si quieres te lo epxlico más despacio, pero les pasa a todos los denuvojuegos con dx12), pues ya está se pone el dx11 y te quedas exactamente igual que con él en cuanto a calidad de imagen se refiere. El otro pinganillo del que no se quieren enterar, es el del blur + anisotrópico. Si metes blur, meter el anisotrópico en 16 es de estar tonto del culo porque eso está hecho para dar nitidez a la zona de la imagen que te emborrona el blur y si ya por separado las dos opciones ganstan recursos como si no hubiera un mañana, tenemos la brillante idea de combinarlas para gastar el infinito en no ver un pijo. Coño-ya-que-no-se-enteran-por-mucho-que-se-explique.... Aquí la peña el caso de ponerlo todo lo más arriba posible sin saber ni para qué vale cada cosa... PD:Notesé que con la cantidad de efectos visuales que tiene el juego, lo más intelignte que puedes hacer si vas justo de máquina es meter anisotrópico y blur al mínimo. Si es que el fondo te da igual porque los efectos te lo van a emborronar siempre.
Yo no me obsesiono con estos temas, si el juego me va a una tasa de FPS estables, prefiero eso antes de que se vea como una maravilla. DirectX12, Filtros Anisotrópicos X16 y demás añadidos para mí son un extra, mientras me vaya bien...y pueda ponerlos a una configuración medio/alta...más que nada porque al menos en mi caso, por encima de determinada configuración y con ciertos filtros no veo ninguna diferencia. Es lo de siempre. Hay personas que ponen por delante la calidad visual y otros que ponen el rendimiento. Pues yo soy de los segundos. PD: Denuvo ya no funciona, está súper crackeadísimo. No sirve para nada más que para entorpecer. Deberían buscarse otro sistema que no fastidie la experiencia jugable. Hay gente que dice que para nada fastidia. Yo te digo que he jugado al Nier Automata con Denuvo y sin Denuvo en el mismo PC y se nota. A parte de lo "deficiente" del port, si encima le añades eso...bufff.
GrandePadre873Hace 5 años110
@KaminariDark
Mostrar cita
@GrandePadre
Mostrar cita
Si el juego no corre en 4K extremo a 60fps, entonces el pc no sirve [spoiler]esperando ardidos en 3...2...1[/spoiler]
Tus neuronas te las dejaste en el cole? No es culpa del PC, es culpa de la optimizacion del juego. Que mania teneis los consoleros. Tan discriminados os sentis?
decirme consolore a mi es no tener puta idea de quien soy y solo hablar por hablar, justo esperaba una persona como tu en el spoiler si no lo viste.
Kikegavilan513Hace 5 años111
@KaminariDark
Mostrar cita
@GrandePadre
Mostrar cita
Si el juego no corre en 4K extremo a 60fps, entonces el pc no sirve [spoiler]esperando ardidos en 3...2...1[/spoiler]
Tus neuronas te las dejaste en el cole? No es culpa del PC, es culpa de la optimizacion del juego. Que mania teneis los consoleros. Tan discriminados os sentis?
toma te dejo una guia que te puede servir [url]https://es.wikihow.com/detectar-el-sarcasmo-en-un-texto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo sacarle los 60 fps constantes a Metro Exodus?

Hay 117 respuestas en ¿Cómo sacarle los 60 fps constantes a Metro Exodus?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL