Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla empezó a trabajar en Horizon: Zero Dawn en el año 2010

7even2212Hace 5 años48
Hipotéticamente hablando (aun que creo tener la certeza )

Luego de Horizon, Guerrilla se separó en dos grupos. Los que hicieron la expansión de Horizon y los que ahora están desarrollando Horizon 2. 

Ahora los de la expansión de Horizon están desarrollando un juego orientado al online, juego que muy probablemente termine su desarrollo en 2020 y si no saldrá en 2021 ya que todo apunta a será un shooter táctico no mundo abierto.
Al-Salami519
Expulsado
Hace 5 años49
@Blackguitar240

Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro.

Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años50
Para mi fue la Gran sorpresa de esta generación flojísima de SONY, la única pega que se le puede poner a Horizon fue que ha tenido la mala suerte de salir el mismo año que Zelda y The Witcher 3 que se lo han comido. Seguro que si sale en 2016 o 2018 seria GOTY indiscutible.

Solo espero que no hagan una saga numerada, y se pongan a otra cosa. Guerrilla tiene mucho talento y lo estaba desaprovechando con los Killzone.  La verdad que se agradece que los estudios se embarquen en nuevas IP´s y arriesguen con juegos tan frescos y tan redondos como el protagonizado por Aloy.
Blackguitar2405203Hace 5 años51
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240 Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro. Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
el niñato troll eres tú, anda guárdate la noticia donde te quepa, a mi que más me da lo que pienses. Si no sabes leer entre líneas lo que es un prototipo y que este equipo de desarrollo por aquellos tiempos estaba desarrollando un Killzone y todavía modificando y creando el Décima, no se registró hasta 2013, pues más mérito para Guerrilla entonces crear todo lo que han creado en este tiempo con esos recursos.
Blackguitar2405203Hace 5 años52
@Mictlan
Mostrar cita
Para mi fue la Gran sorpresa de esta generación flojísima de SONY, la única pega que se le puede poner a Horizon fue que ha tenido la mala suerte de salir el mismo año que Zelda y The Witcher 3 que se lo han comido. Seguro que si sale en 2016 o 2018 seria GOTY indiscutible. Solo espero que no hagan una saga numerada, y se pongan a otra cosa. Guerrilla tiene mucho talento y lo estaba desaprovechando con los Killzone. La verdad que se agradece que los estudios se embarquen en nuevas IP´s y arriesguen con juegos tan frescos y tan redondos como el protagonizado por Aloy.
Generación flojisima de Sony si si jajajaja, no digo que hayan salido montónes y montónes de exclusivos sin parar, los tiempos de desarrollo en esta generación han sido más largo y Sony ha dado mucha libertad creativa y tiempo necesario. Llamar flojisima a Sony está generación es negar la realidad, hay están las ventas de hardware y las ganancias generadas año tras año. Pero que esperar de alguien que siempre echa mierda a Sony. Y seguramente veamos Horizon 2 y el equipo de Guerrila ha cambiado de oficinas y ha duplicado su personal a 400 empleados y seguramente creen otro juego aparte de Horizon 2, seguramente un Shooter en primera persona.
Blackguitar2405203Hace 5 años53
@7even
Mostrar cita
Hipotéticamente hablando (aun que creo tener la certeza ) Luego de Horizon, Guerrilla se separó en dos grupos. Los que hicieron la expansión de Horizon y los que ahora están desarrollando Horizon 2. Ahora los de la expansión de Horizon están desarrollando un juego orientado al online, juego que muy probablemente termine su desarrollo en 2020 y si no saldrá en 2021 ya que todo apunta a será un shooter táctico no mundo abierto.
Algo asi, pero no es que se dividieran en dos simplemente, han doblado el personal a 400 empleados y cambiado de oficinas a unas más grandes para afrontar el desorrollo en paralelo con tiempos de desarrollo más cortos. Se especulaba con un Socom aparte de Horizon 2.
EDITADO EL 05-03-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años54
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Para mi fue la Gran sorpresa de esta generación flojísima de SONY, la única pega que se le puede poner a Horizon fue que ha tenido la mala suerte de salir el mismo año que Zelda y The Witcher 3 que se lo han comido. Seguro que si sale en 2016 o 2018 seria GOTY indiscutible. Solo espero que no hagan una saga numerada, y se pongan a otra cosa. Guerrilla tiene mucho talento y lo estaba desaprovechando con los Killzone. La verdad que se agradece que los estudios se embarquen en nuevas IP´s y arriesguen con juegos tan frescos y tan redondos como el protagonizado por Aloy.
Generación flojisima de Sony si si jajajaja, no digo que hayan salido montónes y montónes de exclusivos sin parar, los tiempos de desarrollo en esta generación han sido más largo y Sony ha dado mucha libertad creativa y tiempo necesario. Llamar flojisima a Sony está generación es negar la realidad, hay están las ventas de hardware y las ganancias generadas año tras año. Pero que esperar de alguien que siempre echa mierda a Sony. Y seguramente veamos Horizon 2 y el equipo de Guerrila ha cambiado de oficinas y ha duplicado su personal a 400 empleados y seguramente creen otro juego aparte de Horizon 2, seguramente un Shooter en primera persona.
Yo la comparo con las dos anteriores y esa es la peor generación de SONY de la historia, hecho empepinable y fácilmente demostrable. La única que ha salvado los muebles esa generación esta siendo Nintendo que va sobradisíma. Hay muchos ejemplos de Ello por ejemplo la saga GT que antes salían 2 juegos, y esa generación ha salid medio. En PS3 han salido tres juegazos de unchated, en esta ha salido 2 y ninguno es le llega al tobillo de los de PS3. Vamos que salen pocos juegos, y muy por debajo de la calidad que estábamos acostumbrados. Para mi, y bajo mi punto de vista como usuario. No solo es la peor generación de consolas SONY, si no que esa generación ( con excepción de Nintendo) es la peor generación de consolas que recuerdo, y llevo jugando desde Atari 2600. Pero sin duda para el que juega al FIFA y al COD, es la polla en vinagre.
Blackguitar2405203Hace 5 años55
@Mictlan
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Para mi fue la Gran sorpresa de esta generación flojísima de SONY, la única pega que se le puede poner a Horizon fue que ha tenido la mala suerte de salir el mismo año que Zelda y The Witcher 3 que se lo han comido. Seguro que si sale en 2016 o 2018 seria GOTY indiscutible. Solo espero que no hagan una saga numerada, y se pongan a otra cosa. Guerrilla tiene mucho talento y lo estaba desaprovechando con los Killzone. La verdad que se agradece que los estudios se embarquen en nuevas IP´s y arriesguen con juegos tan frescos y tan redondos como el protagonizado por Aloy.
Generación flojisima de Sony si si jajajaja, no digo que hayan salido montónes y montónes de exclusivos sin parar, los tiempos de desarrollo en esta generación han sido más largo y Sony ha dado mucha libertad creativa y tiempo necesario. Llamar flojisima a Sony está generación es negar la realidad, hay están las ventas de hardware y las ganancias generadas año tras año. Pero que esperar de alguien que siempre echa mierda a Sony. Y seguramente veamos Horizon 2 y el equipo de Guerrila ha cambiado de oficinas y ha duplicado su personal a 400 empleados y seguramente creen otro juego aparte de Horizon 2, seguramente un Shooter en primera persona.
Yo la comparo con las dos anteriores y esa es la peor generación de SONY de la historia, hecho empepinable y fácilmente demostrable. La única que ha salvado los muebles esa generación esta siendo Nintendo que va sobradisíma. Hay muchos ejemplos de Ello por ejemplo la saga GT que antes salían 2 juegos, y esa generación ha salid medio. En PS3 han salido tres juegazos de unchated, en esta ha salido 2 y ninguno es le llega al tobillo de los de PS3. Vamos que salen pocos juegos, y muy por debajo de la calidad que estábamos acostumbrados. Para mi, y bajo mi punto de vista como usuario. No solo es la peor generación de consolas SONY, si no que esa generación ( con excepción de Nintendo) es la peor generación de consolas que recuerdo, y llevo jugando desde Atari 2600. Pero sin duda para el que juega al FIFA y al COD, es la polla en vinagre.
no lo veo asi de dramático, ni estoy de acuerdo, Sony ha hecho un gran trabajo apostando por Triples A que cuestan mucho dinero e invirtiendo recursos en que los estudios trabajen en su propio motor gráfico dedidanco muchos recursos y tiempo y dando mucha libertad creativa. Esta generación ha sido Sony la que ha llevado la voz cantante, si Switch esta por las nubes ahora pero salio 3 años y medio más tarde después del fracaso de Wiiu. Bueno todos queremos muchos exclusivos pero es lo que hay, hay que dedicar mucho tiempo, que en esta generación han crecido bastante los tiempos de desarrollo.
EDITADO EL 06-03-2019 / 05:26 (EDITADO 2 VECES)
Al-Salami519
Expulsado
Hace 5 años56
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240 Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro. Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
el niñato troll eres tú, anda guárdate la noticia donde te quepa, a mi que más me da lo que pienses. Si no sabes leer entre líneas lo que es un prototipo y que este equipo de desarrollo por aquellos tiempos estaba desarrollando un Killzone y todavía modificando y creando el Décima, no se registró hasta 2013, pues más mérito para Guerrilla entonces crear todo lo que han creado en este tiempo con esos recursos.
El que no sabes leer eres tu, donde narices tiro mierda, listo que eres un fanático de Sony, si no te importa lo que me quiera guardar, ¿Que haces contestando? fanático de los cojones
Blackguitar2405203Hace 5 años57
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240 Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro. Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
el niñato troll eres tú, anda guárdate la noticia donde te quepa, a mi que más me da lo que pienses. Si no sabes leer entre líneas lo que es un prototipo y que este equipo de desarrollo por aquellos tiempos estaba desarrollando un Killzone y todavía modificando y creando el Décima, no se registró hasta 2013, pues más mérito para Guerrilla entonces crear todo lo que han creado en este tiempo con esos recursos.
El que no sabes leer eres tu, donde narices tiro mierda, listo que eres un fanático de Sony, si no te importa lo que me quiera guardar, ¿Que haces contestando? fanático de los cojones
fanático fantoche tú, que vienes aqui soltando gilipolleces y haciendo comparaciónes estupidas y sin llevar ninguna razón.
EDITADO EL 05-03-2019 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Al-Salami519
Expulsado
Hace 5 años58
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240 Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro. Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
el niñato troll eres tú, anda guárdate la noticia donde te quepa, a mi que más me da lo que pienses. Si no sabes leer entre líneas lo que es un prototipo y que este equipo de desarrollo por aquellos tiempos estaba desarrollando un Killzone y todavía modificando y creando el Décima, no se registró hasta 2013, pues más mérito para Guerrilla entonces crear todo lo que han creado en este tiempo con esos recursos.
El que no sabes leer eres tu, donde narices tiro mierda, listo que eres un fanático de Sony, si no te importa lo que me quiera guardar, ¿Que haces contestando? fanático de los cojones
fanático fantoche tú, que vienes aqui soltando gilipolleces y haciendo comparaciónes estupidas y sin llevar ninguna razón.
Mañana, mañana vienes y vuelves a intentarlo. ¿No decías que no te importaba? vuelve a intentar tergiversar, que es lo único que sabes hacer. Puedes seguir intentado llevar el tema por donde no es, pero ya lo haces tu solo que no voy a seguirte mas el juego Que me da igual en que estuvieran trabajando, es a ti a quien le importa, eres tu quien saca cosas que yo no puse. Que me da igual las tonterías que me estas diciendo
EDITADO EL 06-03-2019 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 5 años59
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Al-Salami
Mostrar cita
@Blackguitar240 Eres un crío, y no, no vas a llevar la conversación por el rumbo inventado que te de la gana, como hace el 90% de los niños de este foro. Ya puedes proseguir con el lloriqueo a los moderadores
el niñato troll eres tú, anda guárdate la noticia donde te quepa, a mi que más me da lo que pienses. Si no sabes leer entre líneas lo que es un prototipo y que este equipo de desarrollo por aquellos tiempos estaba desarrollando un Killzone y todavía modificando y creando el Décima, no se registró hasta 2013, pues más mérito para Guerrilla entonces crear todo lo que han creado en este tiempo con esos recursos.
El que no sabes leer eres tu, donde narices tiro mierda, listo que eres un fanático de Sony, si no te importa lo que me quiera guardar, ¿Que haces contestando? fanático de los cojones
fanático fantoche tú, que vienes aqui soltando gilipolleces y haciendo comparaciónes estupidas y sin llevar ninguna razón.
Mañana, mañana vienes y vuelves a intentarlo. ¿No decías que no te importaba? vuelve a intentar tergiversar, que es lo único que sabes hacer. Puedes seguir intentado llevar el tema por donde no es, pero ya lo haces tu solo que no voy a seguirte mas el juego Que me da igual en que estuvieran trabajando, es a ti a quien le importa, eres tu quien saca cosas que yo no puse. Que me da igual las tonterías que me estas diciendo
si si jaja pedazo de troll que estás hecho tío, revisa tu primer mensaje, si eso no es echar bilis por las comisuras ya me dirás. Y luego tu actitud venga a faltar al respeto, venga si que te bloqueo y paso de trolls como tú.
EDITADO EL 06-03-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
7even2212Hace 5 años60
@Blackguitar240
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
Hipotéticamente hablando (aun que creo tener la certeza ) Luego de Horizon, Guerrilla se separó en dos grupos. Los que hicieron la expansión de Horizon y los que ahora están desarrollando Horizon 2. Ahora los de la expansión de Horizon están desarrollando un juego orientado al online, juego que muy probablemente termine su desarrollo en 2020 y si no saldrá en 2021 ya que todo apunta a será un shooter táctico no mundo abierto.
Algo asi, pero no es que se dividieran en dos simplemente, han doblado el personal a 400 empleados y cambiado de oficinas a unas más grandes para afrontar el desorrollo en paralelo con tiempos de desarrollo más cortos. Se especulaba con un Socom aparte de Horizon 2.
Claro. Pero la verdad no creo que estén desarrollando un juego a la vez, menos aun si es un shooter online táctico no mundo abierto. Tan solo imagina poner a trabajar a todo Guerrilla en ese juego, no lo veo para nada. Aproposito, el director creativo de jugabilidad y escenarios (la mente maestra) de Rainbown Six: Siege ficho por Guerrilla?. Esto es así? Porque lo vengo escuchando hace mucho al punto de que lo eh integrado como una verdad.
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 5 años61
@7even
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
Hipotéticamente hablando (aun que creo tener la certeza ) Luego de Horizon, Guerrilla se separó en dos grupos. Los que hicieron la expansión de Horizon y los que ahora están desarrollando Horizon 2. Ahora los de la expansión de Horizon están desarrollando un juego orientado al online, juego que muy probablemente termine su desarrollo en 2020 y si no saldrá en 2021 ya que todo apunta a será un shooter táctico no mundo abierto.
Algo asi, pero no es que se dividieran en dos simplemente, han doblado el personal a 400 empleados y cambiado de oficinas a unas más grandes para afrontar el desorrollo en paralelo con tiempos de desarrollo más cortos. Se especulaba con un Socom aparte de Horizon 2.
Claro. Pero la verdad no creo que estén desarrollando un juego a la vez, menos aun si uno de esos juegos es un shooter online táctico no mundo abierto. Tan solo imagina poner a trabajar a todo Guerrilla en ese juego, no lo veo para nada. Aproposito, el director creativo de jugabilidad y escenarios (la mente maestra) de Rainbown Six: Siege ficho por Guerrilla?. Esto es así? Porque lo vengo escuchando hace mucho al punto de que lo eh integrado como una verdad.
lo siento no me he explicado bien, quería decir que aparte de crear dos equipos de desarrollo, duplicaron el personal de unos 200 a unos 400 y cambiaron a unas oficinas más grandes. Si lo de Rainbown Six por lo que tengo entendido es cierto, ficharon a alguien importante en el desarollo de RS en Guerrilla, seguramente para crear un Shooter táctico, se ha hablado de la saga Socom pero quien sabe.
EDITADO EL 06-03-2019 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla empezó a trabajar en Horizon: Zero Dawn en el año 2010

Hay 61 respuestas en Guerrilla empezó a trabajar en Horizon: Zero Dawn en el año 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL