Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Campamento desaparecido

Hetoren3Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 30-09-2019 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hetoren3Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Arslonga3Hace 4 años18
Mi problema es que no puedo crear nuevo campamento en el online.
va muy random, a veces se crea a la primera a veces no hay manera que de se monte el campamento... y creo que va a peor
¿alguien sabe alguna manera? no se... cambiando de sitio, saliendo y entrando de nuevo... entrar en algun enfrentamiento y salir...
Kalimistik63Hace 4 años19
Otro aquí que no puede montar un campamento y no puede iniciar el rol de comerciante. Vuelvo desde un tiempo de inactividad, esperaba que hubieran arreglado algunas cosas.
William--Wallace31294
Hace 4 años20
@Kalimistik
Mostrar cita
Otro aquí que no puede montar un campamento y no puede iniciar el rol de comerciante. Vuelvo desde un tiempo de inactividad, esperaba que hubieran arreglado algunas cosas.
¿Estás empezando con el rol de comerciante o ya lo habías empezado antes?
Kalimistik63Hace 4 años21
Negativo, aún no lo he empezado. Empecé a jugar ayer de nuevo.
Estaba en la sesión con un amigo haciendo desafíos de coleccionista, buscando una planta exótica creo recordar. Resultó ser una margarita de chocolate que yo pude coger, pero mi compañero se llevó media hora dando vueltas en la zona amarilla sin encontrar nada. Abrió y cerró el juego y le desaparecieron todos los desafíos de coleccionista que tenía pendientes yo no sé si esto fue un fallo o no. También se me ha desconectado dos o tres veces de los servidores en medio de misiones.
Otra graciosísima, me captura un zumbado tirándome el lazo para hacerme perder el tiempo, a mitad del paseo me caigo justo delante de un tablón de fugitivos, le doy al cuadrado para activar la misión a ver si dejaba de hacer el gilipollas y me quedo semitransparente, con el socio tirándome dinamitas, escopetazos y centellas y yo con la L moviéndome de un lado a otro, sin poder zafarme, con la misión activada y riéndome de lo absurdo que estaba siendo todo. Al final tuve que darle a rendirme para poder seguir jugando.
No sé cuántas sorpresas más tendrá el juego.
VirHeelNia3Hace 4 años22
¿Has probado a abrir el zurrón con la carta de Gribbs? Para iniciar el rol de comerciante, creo recordar que debías abrir el zurrón y desde ahí aparecía una carta sobre el rol de comerciante que debías seleccionar.

Sobre el campamento, a mí me pasa que no me deja crearlo. Pierdo un montón de tiempo jugando al gato y al ratón intentando crearlo... a fuerza de hacerlo unas 100 veces, al final lo crea.

En fin... paciencia.
Kalimistik63Hace 4 años23
La carta es que directamente no me deja abrirla. Me voy al menú le doy a crear campamento y se queda como en una especie de bucle en el que la opción de crear campamento se activa por décimas de segundo y se vuelve a poner en gris 3 ó 4 segundos. Así constantemente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Campamento desaparecido

Hay 23 respuestas en Campamento desaparecido , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL