Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro

Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años16
El juego el líneas generales está muy bien, técnicamente es increíble, divertido desde el momento que agarras el control, la dificultad no está mal, aunque podría haber sido más ajustada, carencias tiene, jefes menos sencillos hubiese sido acertado, pero el resto no hay queja.

Me mata que la gente se haya vuelto loca por los charcos y que en downgrades como el de Zelda haya sido tan perdonado, esas texturas inexistentes y cientos de fallos que tienen, ah no, pero los charcos........
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 5 años17
¿Pero vamos a ver si hasta los charcos tiene animaciones, es decir cae un malo encima de un charco y se ve como el charco reacciona al impacto y aún estamos con dowgrades?

PD: quien lo haya jugado sabrá perfectamente lo que comento, en cambio casi nadie menciona el downgrade del zelda....el cual pasaron el cortacésped a lo bestia y el cual tiene un efecto borroso raro o los fps arriba y abajo hasta el parche ?
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 5 años18
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años19
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
Todo esto supongo que lo dices porque lo has jugado completo y te has pasado la historia, ¿no? Y ahora que leo tu comentario, ¿entonces lo único reprochable es la historia? Porque si el juego en si es divertido y da para muchas horas, ¿me estás diciendo que se merecen todas las criticas que están recibiendo aun siendo un buen juego?
2 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años20
Pueden estar tranquilos, el juego es la hostia
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años21
@Joel1742001
Mostrar cita
Hoy en día todo son lloros, por ejemplo me acuerdo en God of War cuando se mostró la nueva jugabilidad todos decían "que si no era un GoW, que si esto, que si lo otro", ah pero si hubieran mostrado la misma jugabilidad, los comentarios serían "más de lo mismo, innovad, es repetitivo, etc..." Esto es por poner un ejemplo, pero hoy todo es así, la gente está más pendiente de buscar míseros fallos o elementos de los que quejarse que de disfrutar de lo que nos muestran
tal cual. Recuerdo la que se monto cuando dijeron que Kratos no podia saltar en el nuevo GoW, decision tomada para adaptarlo a su nueva jugabilidad, y muchos le tiraron bilis y dijeron que iba a ser un fracaso... ya no es solo que se llevaron un buen plot twist, es que GoW es de los mejores juegos que hay y es una obra muy aclamada
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 5 años22
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
Todo esto supongo que lo dices porque lo has jugado completo y te has pasado la historia, ¿no? Y ahora que leo tu comentario, ¿entonces lo único reprochable es la historia? Porque si el juego en si es divertido y da para muchas horas, ¿me estás diciendo que se merecen todas las criticas que están recibiendo aun siendo un buen juego?
No creo que haga falta que el compañero te analice el juego de nuevo, ya lo han hecho multitud de páginas y el resultado ha sido prácticamente el mismo.
Imon-Spartan23797Hace 5 años23
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
Todo esto supongo que lo dices porque lo has jugado completo y te has pasado la historia, ¿no? Y ahora que leo tu comentario, ¿entonces lo único reprochable es la historia? Porque si el juego en si es divertido y da para muchas horas, ¿me estás diciendo que se merecen todas las criticas que están recibiendo aun siendo un buen juego?
No creo que haga falta que el compañero te analice el juego de nuevo, ya lo han hecho multitud de páginas y el resultado ha sido prácticamente el mismo.
No, a ver, no es cuestión de analizarlo de nuevo, sino de tener un criterio propio. No simplemente repetir lo que digan los demás sin formarse una opinión propia.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años24
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
Todo esto supongo que lo dices porque lo has jugado completo y te has pasado la historia, ¿no? Y ahora que leo tu comentario, ¿entonces lo único reprochable es la historia? Porque si el juego en si es divertido y da para muchas horas, ¿me estás diciendo que se merecen todas las criticas que están recibiendo aun siendo un buen juego?
No creo que haga falta que el compañero te analice el juego de nuevo, ya lo han hecho multitud de páginas y el resultado ha sido prácticamente el mismo.
No, a ver, no es cuestión de analizarlo de nuevo, sino de tener un criterio propio. No simplemente repetir lo que digan los demás sin formarse una opinión propia.
Por supuesto, pero es que precisamente ha mencionado algo que es vox populi y que todo apunta a que es cierto. Es como si yo, que no he jugado a Bloodborne en mi vida, lo cito como ejemplo de un juego de dificultad alta. Es algo tan consolidado que se puede dar por cierto sin necesidad de experimentarlo en profundidad.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 5 años25
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
Bioware prometió un juego con una narrativa a la altura de sus anteriores juegos, que fuera capaz de juntar multijugador cooperativo con una buena historia. Y simplemente no es así. La historia de Anthem es, siendo generosos, mediocre, con personajes sin interés, unos diálogos insulsos y con elecciones que no tienen la más mínima importancia y un antagonista que no aguanta un asalto frente a otros de la propia Bioware. Puede ser un juego divertido y todo lo que queráis, pero no cumple ni lo que prometió ni es destacable en nada más que el gameplay.
Todo esto supongo que lo dices porque lo has jugado completo y te has pasado la historia, ¿no? Y ahora que leo tu comentario, ¿entonces lo único reprochable es la historia? Porque si el juego en si es divertido y da para muchas horas, ¿me estás diciendo que se merecen todas las criticas que están recibiendo aun siendo un buen juego?
No creo que haga falta que el compañero te analice el juego de nuevo, ya lo han hecho multitud de páginas y el resultado ha sido prácticamente el mismo.
No, a ver, no es cuestión de analizarlo de nuevo, sino de tener un criterio propio. No simplemente repetir lo que digan los demás sin formarse una opinión propia.
Por supuesto, pero es que precisamente ha mencionado algo que es vox populi y que todo apunta a que es cierto. Es como si yo, que no he jugado a Bloodborne en mi vida, lo cito como ejemplo de un juego de dificultad alta. Es algo tan consolidado que se puede dar por cierto sin necesidad de experimentarlo en profundidad.
El caso es que con Anthem no está mencionando algo que opine la mayoria como podria ser el caso de Bloodborne, hay bastante disparidad de opiniones con Anthem, bien es cierto que la opiniones negativas son más sonadas y en un mayor número que las positivas pero no llega realmente a ese punto de absolutismo como tuvimos con otros casos como por ejemplos No Man's Sky
Wal198913863Hace 5 años26
Pues a mi el juego con charcos o sin ellos me parece una joya en todos los aspectos, aunque a la larga las misiones secundarias se hagan un poco repetitivas.  A ver cuando empiezo el NG+ en la máxima dificultad y los DLC
GuriaJoku881283Hace 5 años27
Dos ejemplos muy claros de juegos exclusivos de Sony son God of War y Spiderman, del primero se dijo de todo hasta semanas antes de su lanzamiento, que si no era un God of War, que si Kratos no podía saltar, que si no había apenas acción, que si se veía repetitivo, la ostia que se llevaron los que lo criticaron en su día aún sigue sonando hoy día jajajaja, y bueno de Spiderman que vamos a decir jajajaja estamos en la noticia del charco famoso jajajaa pero no sólo hubo esa critica por lo subnormales de siempre, todavía me acuerdo de que decían que la ciudad estaba vacía, que si era todo QTE, que si bajón gráfico.... Jajajaja otra ostia que se oye todavía  hoy día jajajajaja y bueno lo mejor son sus respuestas cuando les recuerdas estos ridiculos, y su respuesta mayoritaria es recordarte a The Order jajajajaja no tienen más argumentos.
EDITADO EL 01-03-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años28
Me acuerdo de esos iluminados echándole mierda al juego por el tema de los charcos y diciendo que el juego se la iba a pegar por ser exclusivo. Terminó siendo el juego más vendido entre todo el catálogo de PS4 durante 2018. El tiempo pone a cada quien en su lugar.
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años29
Menudo DOWNGRADE!

1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años30
@Joel1742001
Mostrar cita
Hoy en día todo son lloros, por ejemplo me acuerdo en God of War cuando se mostró la nueva jugabilidad todos decían "que si no era un GoW, que si esto, que si lo otro", ah pero si hubieran mostrado la misma jugabilidad, los comentarios serían "más de lo mismo, innovad, es repetitivo, etc..." Esto es por poner un ejemplo, pero hoy todo es así, la gente está más pendiente de buscar míseros fallos o elementos de los que quejarse que de disfrutar de lo que nos muestran
Eso me recuerda a Resident Evil 7, que por la cámara la gente se quejaba (luego resulta que RE2 es similar en muchos sentidos, normal utiliza el mismo motor grafico) y ya ves tu. Siendo el mejor survival horror-juego de terror de su año y de los mejores valorados en general, superando eficientemente a sus rivales. El juego luego triunfó y sigue vendiendo genial, lo que le queda La gente en las redes sociales o en esta web, tienen como norma echar mierda, deben tener una vida peor
2 VOTOS
Rcg27335Hace 5 años31
Hay dos tipos de personas, los que para saber si algo es bueno, buscan las cosas buenas que tiene y los que para saber si algo es bueno, buscan los fallos, y en función de los que encuentren deciden si es bueno o no. Las dos son válidas, y las 2 tienen bueno y malo. Normalmente la gente del tipo 1,son más propensos al hype y las del tipo dos son mas selectivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro

Hay 44 respuestas en El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL