Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Han encontrado los jugadores de Fortnite los posibles puntos de reaparición?

ALVARO-ELITE6983Hace 5 años16
@GT500
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
Sigue el bombardeo de noticias de fornite.. Se ve que pagan bien. Cansa ya.
Epic Games no paga. Y comentario que no esté relacionado con el contenido de la noticia, comentario que será borrado.
Pues entonces a que se debe que salga una chorrada de noticia cada hora de fornite y no de ningún otro juego?? Ayer durante todo el día y hoy el mismo camino lleva.
No sé... igual que es el juego de moda y es lo que más busca la gente? Ellos tienen que cubrir lo que la gente demanda, y las noticias de Fortnite son las que más visitas tienen, que ganan dinero con la publicidad, a ver si te crees que viven de los comentarios que pones en el foro.
No si no digo que no informen. Si no que en vez de sacar 10 noticias una cada hora, q saquen una con todas las novedades juntas. Se que hay mucha gente jugandolo. Pero bueno que puedo no tener razón. Solo es mi opinión.
Supongo que salen tantas y tan de seguido porque intentan dar cobertura a lo máximo posible en cuanto sale, piensa que también compiten con otras páginas/revistas, o te pones por delante o te ganan la batalla.
1 VOTO
Yosi1382Hace 5 años17
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Me hace gracia como la gente critica a Epic de "copiarse" cuando en los últimos 15 años de industria podríamos enumerar con los dedos de una mano los juegos "100% originales" que no se han "copiado" de ningún otro... Venga ya que se os ve el plumero, que no te gusta el juego, vale perfecto. Tan simple como no entrar a la noticia y punto. A mí los juegos de fútbol me parecen una puta mierda y no veréis ningún comentario mío en las noticias que a ellos refieren porque directamente las ignoro. Pasa que hay que soltar la bilis y ser tóxico 24/7 con todo el mundo no?
Amén Hermano.
Hukokoko1Hace 5 años18
Mas de la mitad de los comentarios censurados, os parece normal, 3djuegos? No sera que teneis un problema de intolerancia y moderadores mas rapidos con la tecla que Billy el Niño con la pistola? Cuanto desgraciado con ansias de poder, aunque este sea infimo. Lo que teneis que entender es que por mucho que os paguen por sacar estas noticias estais espantando a los usuarios con esta avalancha de mierda sobre un juego de mierda
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Han encontrado los jugadores de Fortnite los posibles puntos de reaparición?

Hay 18 respuestas en ¿Han encontrado los jugadores de Fortnite los posibles puntos de reaparición?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL