Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización

Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años16
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
El shooter multiplayer más satisfactorio que jugué nunca. No soy fan de los CoD de esta última generación, pero si remasterizan este con el online sin duda me lo pillo.
Eso es por que los últimos COD han pecado en varios asuntos, entre ellos el tener campañas no muy memorables, pero sobretodo ha sido en no tener armas que se distingan bien unas de otras, y que los mapas han sido todos muy cutres y estructurados todos muy parecido. En MW2 tenías armas que cada una tenía su funcion. La SCAR hacía mucho daño, pero tenia poca munición, la FAMAS disparaba de 3 en 3, pero tenía un alcance muy alto, la MP5K tenía mucho retroceso, pero hacía daño, la UMP no hacia tanto pero tenia cadencia... Ese tipo de cosas. Y los mapas eran cada uno distinto, tenías mapas pequeños, largos, de 3 lineas, abiertos... Y ademas cada mapa tenía su diseño, con unos colores que predominaban y que los hacia distinguir. Ahora todos los mapas de los COD son de un tamaño medio, todos tienen la estructura de 3 lineas y entre lo cerrados que son y que por algun motivo se cargaron el quickscoping, los rifles de francotirador son practicamente inútiles.
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años17
Que juegazo, una de las mejores campañas en un shooter me acuerdo de la misión otro día la misma mierda o nada de ruso simplemente la mejor campaña para mi gusto en un COD.
Tic-tacMan1297Hace 5 años18
Tendrian que poner el MW2 Y 3 en el mismo lote con una lista de mapas la mar de guapa y con mapas de los dlc que salieron pero como son unos ratas pues nada y seguro sale a 70 pavos por que ira en el juego y luego lo separan a 60 son unos mierdas
McCree1909
Expulsado
Hace 5 años19
Pues si sale el remaster me lo compro al 100% aunque valga 50 euros
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 5 años20
Sería el único Cod que acabaría en mi colección, para mí ha sido el mejor de todos, aunque no he probado los tres últimos.
EDITADO EL 01-03-2019 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años21
Para este año si los rumores llegan a confirmarse sobre call of duty modern warfare 4 junto a la remasterización de call of duty modern warfare 2 y me corro. Por mucha mierda que le meta la gente para mi call of duty es muy adictivo y divertido, y requiere de mucha práctica y concentración para ser un buen jugador. Está visto que los juegos anuales son duramente criticados año tras año por muy divertidos que sean. Solo pido que por favor en el supuesto modern warfare 4 u otro call of duty tengas modo campaña.
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años22
Siiiiiiiiiii, por favor
High-Score-Boy139Hace 5 años23
What, yo creia que el remastered venia con la trilogia y me entero de que estan por separado. WWWWTTTTTFFFFFF
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años24
Sería perfecto el remaster ahora, este año se cumplen 10 añazos
FrandTheftAuto1941Hace 5 años25
Ojalá. El online de MW2 me trae muchísimos recuerdos. Jugar a un MW2 online remasterizado sería como revivir mi adolescencia.
10 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 5 años26
El MW2 era de lo mejorcito de la pasada generación.
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 5 años27
Cuando los CODs evolucionaban con lógica...
1 VOTO
Sonus907Hace 5 años28
El peor modo campaña de todos los call of duty remasterizado y sin online ? que se lo metan por el culo.
RodrigoEOH277Hace 5 años29
Jamas debió haberse quitado el modo historia, aun recuerdo el de Cod:ops el capitulo del motín.
Eorlinga2578Hace 5 años30
Aqui viene el kekos cod😂
No en serio, es al que mas jugue de todos los cod cuando jugaba a ellos pero no creo que lo compre, aunque fue un gran juego de su estilo.
Wal198913863Hace 5 años31
Estoy por hacerme del remaster/remake del primer Modern Warfare y si hacen el remaster del segundo, me lo compraré ya que nunca lo he jugado  (sólo jugué al primer Modern Warfare, a más ningún otro CoD)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización

Hay 51 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL