Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite copia una de las mejores características de Apex Legends

-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años80
@Ivanobix343
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
De verdad, me gustaría no insultar pero me va a costar. Esa mecánica ya lleva tiempo dentro del juego, al menos en pc. Hace meses que no juego pero cuando jugaba ya existía. ¿Tanto cuesta informarse un poco y no publicar noticias que son falsas y que encima las hacéis para buscar el morbo y dar una imagen de que Epic Games ha copiado cuando no ha sido así?
Algunos también hemos jugado a Fortnite y hace meses que no entramos, pero me he ido informando y me he metido aunque no sea para reviciarme. No, no estaba. (Y no, no me parece razón para echarle mierda a nadie, la gente está escocida por todo)
Claro que estaba
Shiray-Ryu220Hace 5 años81
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Que puto asco da este juego, ni una sola idea es original.[/color]
La gente no piensa en la originalidad, solo piensan en el dinero
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años82
Y si, el último manotazo de ahogado de Epic, copiar características del juego que le hizo perder el trono. En vez de buscar, pensar, crear algo nuevo, original o distinto para recuperar el terreno perdido, recurre a prácticas desleales.

Me hace acordar, salvando las distancias, lo de Mark Zuckerberg con la guerra contra Snapchat, el cual le copio descaradamente las "historias" y lo agregó a todos sus productos: Facebook, Instagram y Messenger.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años83
@Supremebubbah
Mostrar cita
Fortunate es como los chinos, lo copian todo
Normal, Epic es de Tencent y ésta última es una gran compañía china xd
Seco4639657Hace 5 años84
@-Sprunk
Mostrar cita
@Ivanobix343
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
De verdad, me gustaría no insultar pero me va a costar. Esa mecánica ya lleva tiempo dentro del juego, al menos en pc. Hace meses que no juego pero cuando jugaba ya existía. ¿Tanto cuesta informarse un poco y no publicar noticias que son falsas y que encima las hacéis para buscar el morbo y dar una imagen de que Epic Games ha copiado cuando no ha sido así?
Algunos también hemos jugado a Fortnite y hace meses que no entramos, pero me he ido informando y me he metido aunque no sea para reviciarme. No, no estaba. (Y no, no me parece razón para echarle mierda a nadie, la gente está escocida por todo)
Claro que estaba
Si te refieres a que señalar un punto mirando el mapa (como pasa con PUBG también) es lo mismo que señalar X zona o cosa cercana mientras juegas (que es de lo que va la noticia) no, no son lo mismo.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años85
@Seco46
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Ivanobix343
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
De verdad, me gustaría no insultar pero me va a costar. Esa mecánica ya lleva tiempo dentro del juego, al menos en pc. Hace meses que no juego pero cuando jugaba ya existía. ¿Tanto cuesta informarse un poco y no publicar noticias que son falsas y que encima las hacéis para buscar el morbo y dar una imagen de que Epic Games ha copiado cuando no ha sido así?
Algunos también hemos jugado a Fortnite y hace meses que no entramos, pero me he ido informando y me he metido aunque no sea para reviciarme. No, no estaba. (Y no, no me parece razón para echarle mierda a nadie, la gente está escocida por todo)
Claro que estaba
Si te refieres a que señalar un punto mirando el mapa (como pasa con PUBG también) es lo mismo que señalar X zona o cosa cercana mientras juegas (que es de lo que va la noticia) no, no son lo mismo.
me refiero a señalar una zona que estés apuntando con el crosshair
ArkyGaming1693Hace 5 años86
Muy bien, por una vez me gusta el titulo...


Directos a lo que en verdad a echo fortnite "COPIAR" 

Como Apex siga asi ... a Fortnite le va a hacer mucho daño... y ellos ya lo han visto.. pase de batalla gratis y no escatiman en meterte prisas para añadir cosas que han visto del Apex que a la gente le a molado
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 5 años87
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es increíble que la fanbase de Apex sea tan tóxica y el juego apenas lleva un mes.
Es que Apex es un juego al que juega la mayoría de gente que odiaba a Fortnite. El juego en si es sumamente mediocre (copia de mil fps anteriores) pero el nivel de odio hacia el fortnite es tan fuerte que crea esta “fanatizacion”. Hoy es Apex mañana será el sucesor de Apex de turno. Pero cualquier excusa para odiar y transmitirlo en las redes es válida para ellos. Pasa con los mayores exponentes de cualquier disciplina.
MaDeeN50Hace 5 años88
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es increíble que la fanbase de Apex sea tan tóxica y el juego apenas lleva un mes.
Es que Apex es un juego al que juega la mayoría de gente que odiaba a Fortnite. El juego en si es sumamente mediocre (copia de mil fps anteriores) pero el nivel de odio hacia el fortnite es tan fuerte que crea esta “fanatizacion”. Hoy es Apex mañana será el sucesor de Apex de turno. Pero cualquier excusa para odiar y transmitirlo en las redes es válida para ellos. Pasa con los mayores exponentes de cualquier disciplina.
Odiaba? Madre mia chico tienes un problema, debes ser el tipico que hatea cosas porque si y cree el ladrón que todos son de su condición.
1 VOTO
Enki9460Hace 5 años89
Buf.. Como estoy empezando a odiar a estos juegos de battle royale...
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 5 años90
Vaya, recuerdo cierto usuario que me respondio diciendo que Epic no esta asustado de Apex... Ya claro que no, por eso esta literalmente copiando sus innovaciones, y dio la oportunidad de conseguir el pase de la tempo 8 gratis antes de que estuviera disponible para compra incluso, mira lo del fornite es penoso ya, a ver si se va al garete de una vez.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 5 años91
@MaDeeN
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es increíble que la fanbase de Apex sea tan tóxica y el juego apenas lleva un mes.
Es que Apex es un juego al que juega la mayoría de gente que odiaba a Fortnite. El juego en si es sumamente mediocre (copia de mil fps anteriores) pero el nivel de odio hacia el fortnite es tan fuerte que crea esta “fanatizacion”. Hoy es Apex mañana será el sucesor de Apex de turno. Pero cualquier excusa para odiar y transmitirlo en las redes es válida para ellos. Pasa con los mayores exponentes de cualquier disciplina.
Odiaba? Madre mia chico tienes un problema, debes ser el tipico que hatea cosas porque si y cree el ladrón que todos son de su condición.
Ehmm no, no “hateo”. Doy una explicación de por que la comunidad de apex es tan tóxica y tú das la razón la base de jugadores de apex se crea a partir de todos aquellos excluidos del fenomeno fortnite y que en parte lo odiaban por eso. Cosas asi se repiten mucho en la historia, solo hace falta hacer un poco mas de revisionismo y comentar menos boberias
Otoman-19946248Hace 5 años92
@Mrkzchh2 Jugué dos partidas al fornite, dos que me fueron suficiente para saber que se juego no me gusta nada, no me quede jugandolo para odiarlo a conciencia como los defensores acerrimos de architect simulator decis, sencillamente no es mi estilo de battle royale, por eso durante mucho tiempo estuve en el H1Z1 donde cuenta la habilidad para esconderese, disparar y posicionarse adecuadamente en el mapa a la hora de ganar, pero seguia teniendo muchos problemas para conjuntar a jugadores que no estuvieran hablando por micro, seguia habiendo problemas de comunicación, entonces salio Apex y soluciono todo eso de un plumazo con un sencillo comando que sirve para comunicar varias cosas, ademas de motivar mucho mas el juego cooperativo con el despliegue en grupo, soluciona muchos problemas que acarrean los battle royale de hoy en dia, por eso el juego me ha gustado mucho mas que cualquier otro de su género, no hay mas.
EDITADO EL 02-03-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
MaDeeN50Hace 5 años93
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@MaDeeN
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es increíble que la fanbase de Apex sea tan tóxica y el juego apenas lleva un mes.
Es que Apex es un juego al que juega la mayoría de gente que odiaba a Fortnite. El juego en si es sumamente mediocre (copia de mil fps anteriores) pero el nivel de odio hacia el fortnite es tan fuerte que crea esta “fanatizacion”. Hoy es Apex mañana será el sucesor de Apex de turno. Pero cualquier excusa para odiar y transmitirlo en las redes es válida para ellos. Pasa con los mayores exponentes de cualquier disciplina.
Odiaba? Madre mia chico tienes un problema, debes ser el tipico que hatea cosas porque si y cree el ladrón que todos son de su condición.
Ehmm no, no “hateo”. Doy una explicación de por que la comunidad de apex es tan tóxica y tú das la razón la base de jugadores de apex se crea a partir de todos aquellos excluidos del fenomeno fortnite y que en parte lo odiaban por eso. Cosas asi se repiten mucho en la historia, solo hace falta hacer un poco mas de revisionismo y comentar menos boberias
Madre mía... Tal y como digo, tienes un serio problema, te crees que eres el tipico que tiene la verdad absoluta. He jugado Apex 5 veces o 6 a lo sumo, cuando salió, no más, pero sí, debo ser de wu comúnidad ya, aunque no lo vaya a volver a jugar... Yo jugaba Fortnite y deje de jugarlo porque aburría, probe este y fue mas de lo mismo, no creo que nadie vaya de un juego a otro porque odie el anterior. Repito haztelo mirar porque tienes un problema chico.
2 VOTOS
Compymonster11833Hace 5 años94
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es increíble que la fanbase de Apex sea tan tóxica y el juego apenas lleva un mes.
Es que Apex es un juego al que juega la mayoría de gente que odiaba a Fortnite. El juego en si es sumamente mediocre (copia de mil fps anteriores) pero el nivel de odio hacia el fortnite es tan fuerte que crea esta “fanatizacion”. Hoy es Apex mañana será el sucesor de Apex de turno. Pero cualquier excusa para odiar y transmitirlo en las redes es válida para ellos. Pasa con los mayores exponentes de cualquier disciplina.
Decir que la mayoría de los jugadores de Apex son los que "odiaban fortnites" es un poco demagogia, es más muchos de los jugadores actuales son antiguos jugadores de fornite que están "quemados". Que Apex sea un juego nuevo también atrae, no es lo mismo meterse en una partida de apex que una de fornite. 1 porque el apex es un juego del que se tiene menos conocimientos y el fortnite está ya muy estudiado, ejemplo: torres de 20 m en 2,5 segundos. 2 la comunicación en apex está muy lograda lo del r1 para apuntar la dirección 10 de 10. 3 el rollo overwatch de personajes mola.
1 VOTO
GrayFox21098Hace 5 años95
¿Cómo? ¿Fortnite copiando ideas de otros juegos? Que raro.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite copia una de las mejores características de Apex Legends

Hay 99 respuestas en Fortnite copia una de las mejores características de Apex Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL