Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento

Haterdelalife3584Hace 5 años64
DIIIIOOOOOSSSS MI PRÓXIMA ADQUISICIÓN DE CABEZA.
SilverWolf5061191Hace 5 años65
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Wakaawakaa. A mi no me interesa, porque ya había visto el trailer y lo había comentado en un post anterior pero lo edité pata ponerlo en Spoiler. Más que hacerte el gracioso, piensa un poco en los demas.
ee pero si es el que da el spoiler es el mismo Video trailer , no es algo que se filtro Y no me hago el gracioso es que me emocione por lo que vi , ayy en 3Djuegos muchos usuarios estan a la defensiva siempre que les pasa ???
Si pero si los mismo de 3djuegos, han decidido no arruinar la sorpresa mencionando explícitamente al que no quiera ver el video y ellos que tienen un expediente de mostrar spoiler y arruinar sorpresas. Pienso que lo más adecuado es seguir el ejemplo y usar la herramienta spoiler, por algo es que está.
bueno si no quieren spoiler no suban el video y cierren los Comentarios si tanto quieren " Cuidar " a los usuarios , uno ya no puede expresarse que verguenza . Ademas desde el año pasado salieron 2 videos que mostraban casi Obviamente la aparicion de cierto personaje solo un casual o alguien que no es fan de la Saga DMC no se daria cuenta
Eres un pesado, deja de hacerte la víctima, la cuestión no es poderse expresar o no, la cuestión es que los spoilers van con la etiqueta spoilers y los vídeos/imágenes igual, usar las herramientas no te impide expresarte. piensa un poco y deja de dar por culo. A mí me da igual, pero piensa en los que no, que solo vienen a comentar y compartir sin ver el video.
3 VOTOS
RCKY6661730Hace 5 años66
Se ve chulisimo el juego, se ve que ahora si Capcom se esta poniendo las pilas con sus franquicias, es una lastima que este juego va competir con Sekiro,  creo que hay prioridades en esta vida:

Sekiro>DMC5>Dead or Alive 6>Yoshi

Lo siento pero FromSoftware tiene mi alma comprada!
SilverWolf5061191Hace 5 años67
@HJLG
Mostrar cita
Todo el que no haya notado que el estimado estaba en los trailers simplemente no estaba prestando atención o no sabe quién es el susodicho porque no ha jugado DMC3. Desde el primer trailer te enseñan al hombre que le arranca el brazo a Nero y ya todo dios sabía quien era por el diseño y porque es el que más razones tiene para hacerlo. No solo eso, los actores de voz no han sido nada discretos al respecto. Lo que me alegra y preocupa al mismo tiempo es que no han mostrado un Devil Trigger para Nero. Espero que exista y se lo estén guardando, no me gustaría que el protagonista con la canción "Devil Trigger" no tenga un Devil Trigger de verdad. Que rescaten este viejo diseño de DMC4 y lo mejoren [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo personalmente pienso que quien le arrancó el brazo a Nero no fue Vergil. No me he puesto a ver teorías sobre esto, ni lo del modelo, etc. Pero vamos...
SilverWolf5061191Hace 5 años68
@KyloBen
Mostrar cita
NOW I'M MOTIVATED
Sabes de dónde salió ese meme? Lo dice el en algún juego?
KyloBen291Hace 5 años69
@SilverWolf506
Mostrar cita
@KyloBen
Mostrar cita
NOW I'M MOTIVATED
Sabes de dónde salió ese meme? Lo dice el en algún juego?
Lo dice mientras peleas contra él en el 3, y tambien en Ultimate Marvel vs Capcom 3
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años70
La verdad que tiene una pinta increíble, habrá que meterle buena caña.
HJLG855Hace 5 años71
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Todo el que no haya notado que el estimado estaba en los trailers simplemente no estaba prestando atención o no sabe quién es el susodicho porque no ha jugado DMC3. Desde el primer trailer te enseñan al hombre que le arranca el brazo a Nero y ya todo dios sabía quien era por el diseño y porque es el que más razones tiene para hacerlo. No solo eso, los actores de voz no han sido nada discretos al respecto. Lo que me alegra y preocupa al mismo tiempo es que no han mostrado un Devil Trigger para Nero. Espero que exista y se lo estén guardando, no me gustaría que el protagonista con la canción "Devil Trigger" no tenga un Devil Trigger de verdad. Que rescaten este viejo diseño de DMC4 y lo mejoren [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo personalmente pienso que quien le arrancó el brazo a Nero no fue Vergil. No me he puesto a ver teorías sobre esto, ni lo del modelo, etc. Pero vamos...
Ya esta más que confirmado que es él.
EDITADO EL 01-03-2019 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
SilverWolf5061191Hace 5 años72
@HJLG
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Todo el que no haya notado que el estimado estaba en los trailers simplemente no estaba prestando atención o no sabe quién es el susodicho porque no ha jugado DMC3. Desde el primer trailer te enseñan al hombre que le arranca el brazo a Nero y ya todo dios sabía quien era por el diseño y porque es el que más razones tiene para hacerlo. No solo eso, los actores de voz no han sido nada discretos al respecto. Lo que me alegra y preocupa al mismo tiempo es que no han mostrado un Devil Trigger para Nero. Espero que exista y se lo estén guardando, no me gustaría que el protagonista con la canción "Devil Trigger" no tenga un Devil Trigger de verdad. Que rescaten este viejo diseño de DMC4 y lo mejoren [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo personalmente pienso que quien le arrancó el brazo a Nero no fue Vergil. No me he puesto a ver teorías sobre esto, ni lo del modelo, etc. Pero vamos...
Ya esta más que confirmado que es él.
Confirmado no está... si nisiquiera ha salido el juego, ya veremos cuando salga y que motivos dan.
HJLG855Hace 5 años73
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Todo el que no haya notado que el estimado estaba en los trailers simplemente no estaba prestando atención o no sabe quién es el susodicho porque no ha jugado DMC3. Desde el primer trailer te enseñan al hombre que le arranca el brazo a Nero y ya todo dios sabía quien era por el diseño y porque es el que más razones tiene para hacerlo. No solo eso, los actores de voz no han sido nada discretos al respecto. Lo que me alegra y preocupa al mismo tiempo es que no han mostrado un Devil Trigger para Nero. Espero que exista y se lo estén guardando, no me gustaría que el protagonista con la canción "Devil Trigger" no tenga un Devil Trigger de verdad. Que rescaten este viejo diseño de DMC4 y lo mejoren [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo personalmente pienso que quien le arrancó el brazo a Nero no fue Vergil. No me he puesto a ver teorías sobre esto, ni lo del modelo, etc. Pero vamos...
Ya esta más que confirmado que es él.
Confirmado no está... si nisiquiera ha salido el juego, ya veremos cuando salga y que motivos dan.
Ya esta confirmado, desde el primer trailer se puede ver el diseño de la ropa de Vergil en el atacante. No solo eso, se filtraron unas cutscenes del juego final dónde sale lo que pasa luego de que le arranca el brazo. [spoiler="Spoiler"]El brazo se convierte en Yamato y la usa para abrir un portal al inframundo. Entra en el portal cojeando y se le escucha diciendo algo como "me queda poco tiempo" y es el actor de voz de Vergil.[/spoiler] ¿Cuál es tu teoría?
EDITADO EL 01-03-2019 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Mikeankel4Hace 5 años74
Que ganas le tengo! una de mis sagas fetiches!
SweetReaper6997Hace 5 años75
No lo veré... Pero quiero comentar algo...

No OS impresiona el RE engine?, en la demo muestra unas físicas flipantes... Cuando se cae la iglesia me dejo boquiabierto 

Que lejos estamos de escenarios estáticos.... O puede me equivoque y ningún jefe muestre esa potencia de físicas
SilverWolf5061191Hace 5 años76
@HJLG
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Todo el que no haya notado que el estimado estaba en los trailers simplemente no estaba prestando atención o no sabe quién es el susodicho porque no ha jugado DMC3. Desde el primer trailer te enseñan al hombre que le arranca el brazo a Nero y ya todo dios sabía quien era por el diseño y porque es el que más razones tiene para hacerlo. No solo eso, los actores de voz no han sido nada discretos al respecto. Lo que me alegra y preocupa al mismo tiempo es que no han mostrado un Devil Trigger para Nero. Espero que exista y se lo estén guardando, no me gustaría que el protagonista con la canción "Devil Trigger" no tenga un Devil Trigger de verdad. Que rescaten este viejo diseño de DMC4 y lo mejoren [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo personalmente pienso que quien le arrancó el brazo a Nero no fue Vergil. No me he puesto a ver teorías sobre esto, ni lo del modelo, etc. Pero vamos...
Ya esta más que confirmado que es él.
Confirmado no está... si nisiquiera ha salido el juego, ya veremos cuando salga y que motivos dan.
Ya esta confirmado, desde el primer trailer se puede ver el diseño de la ropa de Vergil en el atacante. No solo eso, se filtraron unas cutscenes del juego final dónde sale lo que pasa luego de que le arranca el brazo. [spoiler="Spoiler"]El brazo se convierte en Yamato y la usa para abrir un portal al inframundo. Entra en el portal cojeando y se le escucha diciendo algo como "me queda poco tiempo" y es el actor de voz de Vergil.[/spoiler] ¿Cuál es tu teoría?
Si es por filtración si, pero aún con lo que dices que se filtró puede que no sea Vergil, aunque sea el mismo actor de voz, que puede que sí sea como dices pero a día de hoy sigue siendo teoría. No tengo una teoría como tal, lo que se me viene a la cabeza es que al robar el brazo de Nero con la espada lo uso para ayudar al enemigo "final" que se ve en los trailers, precisamente abriendo un portal, recuerdo que en algún otro DMC decían que la espada Yamato podía hacer esto (En el DMC4 quizás?). Pero como digo, Vergil en la historia actual está "muerto" al menos el Vergil que conocimos en el DMC3 hay que ver de qué forma y como regresa.
Auditore68171Hace 5 años77
Es Vergil :v
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años78
Reservado desde la semana pasada lo tengo, llega ya hijo de fruta.
1 VOTO
ATuHermanaTambie235Hace 5 años79
Que pussy esta el trailer!! Me hubiese gustado algo más frenético y con un rock pesado de fondo y no esa música wannabe Frozen de Disney.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento

Hay 87 respuestas en Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL