Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado

NightmaretDf312Hace 5 años64
@Astahroth
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Has jugado a una demo preparada de un puto juego mundo abierto.
Ya es más de lo que habéis jugado la mayoría. Con lo cual ya tengo mucho más que opinar que la mayoría.
No se refiere a eso, criatura, se refiere a que esa horda que encontraste estaba mas que preparada para que la encuentres por que es una Demo, que evidentemente no sabes que viene de Demostracion. Y como los freakers, las hordas, son parte de la jugabilidad pues te muestran de manera directa como funciona en principio. La puerta ya sabes donde esta!
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años65
@NightmaretDf
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Has jugado a una demo preparada de un puto juego mundo abierto.
Ya es más de lo que habéis jugado la mayoría. Con lo cual ya tengo mucho más que opinar que la mayoría.
No se refiere a eso, criatura, se refiere a que esa horda que encontraste estaba mas que preparada para que la encuentres por que es una Demo, que evidentemente no sabes que viene de Demostracion. Y como los freakers, las hordas, son parte de la jugabilidad pues te muestran de manera directa como funciona en principio. La puerta ya sabes donde esta!
claro claro y Eso es así porque...Porque un tío de Internet que ni ha olido el juego más allá d4 artículos lo Dice. Poneros como queráis pero vuestro pensamiento no se fundamenta en nada salvo en exceptativas y en algunos, fanatismo puro y duro. El mío, acertado o no cuando salga el juego, vale mucho más porque se basa en algo tangible y que he probado. Créeme que no daba ninguna sensación de ser así por la demo. También hicieron que no te puedas cargar la horda a tiros y tengas que usar explosiones por ser demo, claro claro.
Kore-802881Hace 5 años66
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Claro que si,tu opinión es la de una demo de muestra en la Madrid Games Week probablemente y ya haces un resumen de todo el juego basándote en esa "muestra" y lo haces en una noticia donde si se ha probado el juego varias horas y no sueltan las chorradas que has soltado tu. Ya si eso haz un análisis ,por qué con la "demo al público" que has probado ya puedes saber todo lo que engloba el juego,como por ejemplo lo que dices tú de que nos olvidemos de ir por el mapa y encontrarnos infectados,....cuando en esta misma noticia están diciendo que hay multitud de eventos aleatorios. Lo dicho,coge la puerta y cierra al salir.
5 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 5 años67
Le quitará el oscar a tomb raider de mejor comedia de aventuras casándose con gorra o q pensáis
Sigmanima7083Hace 5 años68
Poco a poco se va ganando un sitio en mi corazón, creo que ya voy entendiendo lo de la historia de amor... 
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años69
@Kore-80
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Claro que si,tu opinión es la de una demo de muestra en la Madrid Games Week probablemente y ya haces un resumen de todo el juego basándote en esa "muestra" y lo haces en una noticia donde si se ha probado el juego varias horas y no sueltan las chorradas que has soltado tu. Ya si eso haz un análisis ,por qué con la "demo al público" que has probado ya puedes saber todo lo que engloba el juego,como por ejemplo lo que dices tú de que nos olvidemos de ir por el mapa y encontrarnos infectados,....cuando en esta misma noticia están diciendo que hay multitud de eventos aleatorios. Lo dicho,coge la puerta y cierra al salir.
Ya he probado más que tú y tengo más base para opinar. Esperas que te digan algo así? Cuantos análisis te has leído en tu vida y se omiten detalles de este tipo o te dicen que hay multitud de cosas por hacer y luego se te queda cara de tonto porque ves que tú concepto de multitud difiere claramente del que tiene el redactor? Aunque echando un ojo a tu perfil no se porque espero un debate coherente si ya se con que perfil de persona habló. Además yo no resumo todo el juego, aunque en general me dio sensación de cutrez habló de un apartado muy concreto que es el que más me molestó. No te inventes lo que lees por favor.
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 5 años70
Seguro q será un juego notable y divertido. Yo lo veo como un Farcry de Sony, pero con mejor producción.
4 VOTOS
Guts6663517Hace 5 años71
No sé yo con este juego... Ya me veo despejando campamentos enemigos y cuevas de zombies las 30 horas que dura el título.

La historia ya sé que no va a ser "El Padrino", pero por lo menos espero que saquen algo potable.

A mí personalmente me gustaría que el juego tuviera un modo hardcore, con poca munición, donde el combustible de la moto se acabase muy rápido y donde los enemigos nos matasen de dos ostias/disparos. Por lo que he visto, me da la impresión de que hay poca dificultad en un mundo que se supone es extremo y está lleno de peligros.

En fin, solo son impresiones mías. Ya habrá tiempo de ver los análisis y las opiniones en general.
1 VOTO
Gasgasgas216Hace 5 años72
Cuando vi el primer gameplay, me bajó la expectativa muchisimo: me parecian toscos los personajes, los impactos no se sentían "poderosos" y la idea si bien está buena, se veía muy repetitivo el juego.

Pero poco a poco el juego se fue puliendo, el estudio se dio cuenta del feedback negativo que se había colado en gran parte de la comunidad y, al parecer, han mejorado y bastante las cosas.

Es por eso que ahora este juego ya está en mi radar y estoy pensando seriamente en comprarlo.
Una de las cosas que más me llama la atención, ahora, es el sistema de misiones. Puede ser la vuelta de tuerca que el género necesita.

Y, claro, todavía faltan cosas que pulir pero... ahora sí, van por buen camino.
2 VOTOS
Kore-802881Hace 5 años73
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Claro que si,tu opinión es la de una demo de muestra en la Madrid Games Week probablemente y ya haces un resumen de todo el juego basándote en esa "muestra" y lo haces en una noticia donde si se ha probado el juego varias horas y no sueltan las chorradas que has soltado tu. Ya si eso haz un análisis ,por qué con la "demo al público" que has probado ya puedes saber todo lo que engloba el juego,como por ejemplo lo que dices tú de que nos olvidemos de ir por el mapa y encontrarnos infectados,....cuando en esta misma noticia están diciendo que hay multitud de eventos aleatorios. Lo dicho,coge la puerta y cierra al salir.
Ya he probado más que tú y tengo más base para opinar. Esperas que te digan algo así? Cuantos análisis te has leído en tu vida y se omiten detalles de este tipo o te dicen que hay multitud de cosas por hacer y luego se te queda cara de tonto porque ves que tú concepto de multitud difiere claramente del que tiene el redactor? Aunque echando un ojo a tu perfil no se porque espero un debate coherente si ya se con que perfil de persona habló.
Me alegro que hayas visto mi perfil,...pero no vayas por ahí,no te confundas.Yo no soy el que entra en una noticia a echar pestes de un juego basándome en una Demo cutre expuesta al público y encima lo haces en una noticia donde si se habla extensamente de bastante contenido del juego. De hecho,ya que insinuas lo de mi perfil,te invito a que busques algún mensaje mío en alguna noticia poniendo a parir culaquier juego que "con tu insinuación" das por hecho que no jugaré. Cosa que tú si estás haciendo. Y te lo vuelvo a repetir, justamente vienes a esta noticia,(dandotelas de que ya sabes cómo es el todo el puñetero juego),donde ya se nos está exponiendo y de forma más extensa y trabajada que tú opinión. Que te vaya bien colega ,paso de que me moderen por desvirtuar. Pero lo dicho,a los de tu corte si que los tenemos bien calados desde hace tiempo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años74
@Kore-80
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
Claro que si,tu opinión es la de una demo de muestra en la Madrid Games Week probablemente y ya haces un resumen de todo el juego basándote en esa "muestra" y lo haces en una noticia donde si se ha probado el juego varias horas y no sueltan las chorradas que has soltado tu. Ya si eso haz un análisis ,por qué con la "demo al público" que has probado ya puedes saber todo lo que engloba el juego,como por ejemplo lo que dices tú de que nos olvidemos de ir por el mapa y encontrarnos infectados,....cuando en esta misma noticia están diciendo que hay multitud de eventos aleatorios. Lo dicho,coge la puerta y cierra al salir.
Ya he probado más que tú y tengo más base para opinar. Esperas que te digan algo así? Cuantos análisis te has leído en tu vida y se omiten detalles de este tipo o te dicen que hay multitud de cosas por hacer y luego se te queda cara de tonto porque ves que tú concepto de multitud difiere claramente del que tiene el redactor? Aunque echando un ojo a tu perfil no se porque espero un debate coherente si ya se con que perfil de persona habló.
Me alegro que hayas visto mi perfil,...pero no vayas por ahí,no te confundas.Yo no soy el que entra en una noticia a echar pestes de un juego basándome en una Demo cutre expuesta al público y encima lo haces en una noticia donde si se habla extensamente de bastante contenido del juego. De hecho,ya que insinuas lo de mi perfil,te invito a que busques algún mensaje mío en alguna noticia poniendo a parir culaquier juego que "con tu insinuación" das por hecho que no jugaré. Cosa que tú si estás haciendo. Y te lo vuelvo a repetir, justamente vienes a esta noticia,(dandotelas de que ya sabes cómo es el todo el puñetero juego),donde ya se nos está exponiendo y de forma más extensa y trabajada que tú opinión. Que te vaya bien colega ,paso de que me moderen por desvirtuar. Pero lo dicho,a los de tu corte si que los tenemos bien calados desde hace tiempo.
Nah, lo que tu haces es aún peor, echarle flores o no tolerar una opinión negativa del juego sin haberlo jugado, sólo por expectativas tuyas y una buena dosis de fanatismo en tu caso. No toleras que otro que si ha jugado venga a verter una opinión negativa cuando tu lo que más has hecho es ver vídeos y leer artículos. Yo No hablo de todo el juego aunque en general si me pareció cutre de cojones, pero mis quejas están enfocadas a algo muy concreto. Te invito a que mejores tu comprensión lectora o por lo menos no te dejes llevar tanto por el fanatismo ante una opinión contraria, así no te inventaras lo que lees. Me alegro que sepas distinguir a los usuarios exigentes y con una opinión que no se basa en el amor a una marca, y eso que me encanta Sony, pero si hacen una chapuza se dice y no pasa nada. Cuando salga el juego ya veremos que tal, yo simplemente preguntaba si habían arreglado la cutrez predefinida de las hordas. Estoy en todo mi derecho de preguntarlo y de demostrar ni descontento ante un diseño jugable de hace 10 años. Si te escuece algo así tal y como has demostrado, es que tienes un problema de fanatismo. @lesbiano28 empezó citandome el, a mi me es indiferente lo que le parezca el juego , ni le había leído hasta que me ha citado. Yo no tengo mucho interés en hablar con adolescentes pero sois vosotros los que me citais.
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:39 (EDITADO 7 VECES)
Lesbiano2813338Hace 5 años75
@Astahroth
Mostrar cita
@Kore-80 mi opinión vale mucho más que la tuya y está infinitamente mejor documentada, yo he jugado, tu lo dudo. Así que el que se va por la puerta debes ser tu, ya que tú gif viene únicamente de tu fanatismo por una marca y sus juegos y no tolerar que digan algo negativo de estos, como un niño pequeño. La mía por haber probado el juego.
tio vete a jugar al Crakchapuzasdawm y deja en paz a @Kore-80 Que es un tio del que.se puede fiar Yo jugue la demo y me encanto a si que tu dices que es una chapuza y yo que es una pasada
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años76
My hype comenzo en 9, luego me fue bajando como hasta 7 y ahora me sube a 9 de nuevo !!
MrNeloner1987Hace 5 años77
Ganazas de que salga!
Carloskx910Hace 5 años78
Ya veremos cuando salga, no creo que sea mal juego, tampoco una maravilla, pero creo que no es mi estilo de juego.

Aún así habrá que probarlo para poder opinar.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años79
Según se comenta es muy entretenido, jugablemente robusto, gran historia, completo en contenidos y técnicamente potente que ya se ve ¿Qué más se le puede pedir a un Single Player Triple A de este calibre? Days Gone podría merecer el 9 tranquilamente aunque muchos no se lo veamos de momento por ser nueva IP y no conocerlo todavía. No obstante, lo tiene todo para merecerlo. Lo que sí será seguro es otra lección más para la competencia de cómo se debe hacer un Triple A de alto nivel y en condiciones, en vez de sacar la morralla low cost que sacan.
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado

Hay 133 respuestas en Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL