Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo

ATuHermanaTambie235Hace 5 años64
Amaría poder comprar DMC5 de salida, pero con los precios que maneja Capcom tendré que esperar a que baje de precio... tal vez en las ofertas de verano de Steam del próximo año.  
Trujillator1306Hace 5 años65
Este mes es como unas Navidades, cumpleaños y todas las fiestas habidas y por haber juntas!!!
Que ruina pero cuánta diversión nos espera!!
Confusio4315Hace 5 años66
A mi me llaman mucho la atención Sekiro-DMC-The Division exactamente en ese mismo orden pero Sekiro seguramente tendrá uno o dos Dlc la cual Front Software nos tiene acostumbrados y Dmc aun no se sabe, The División por otro lado seguramente saldra incompleto y luego habra contenido post lanzamiento  para cargarlo de contenido ya que este tipos de juego on-line nos tiene acostumbrado creo que jugare a juegos atrasados para ver como evolucionan estos 3.
EDITADO EL 02-03-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Manel-97520Hace 5 años67
En marzo moriremos dos veces.
Doc4eVer724Hace 5 años68
TD2 /fuckyeah
ReynierCuba15Hace 5 años69
A por Sekiro, como pinta hasta ahora va a ser un juegaso.
Solidus5652427Hace 5 años70
Hablo por mi .... Sekiro es el que me tiene en ascuas, Miyazaki juega en otra liga...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 5 años71
@Solidus565
Mostrar cita
Hablo por mi .... Sekiro es el que me tiene en ascuas, Miyazaki juega en otra liga...
Dark souls al final lastro a miyasaki. Sekiro va a ser una pasada porque no es dark souls Ds3 es bueno asta que juegas bloodborne y te das cuenta que ds3 es bastante mediocre
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años72
Clarísimo lo tengo, Dante me espera de nuevo.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=fHk3cM58cMA[/url]
Simonquest1093
Expulsado
Hace 5 años73
Yo ni a uno ni a otro...me quedo con generation zero!
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años74
Sekiro será el del mes...pero Generation Zero tiene muy buena pinta!!!
1 VOTO
Sonus907Hace 5 años75
La última joya de ps vita
EDITADO EL 03-03-2019 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años76
@SweetReaper
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Hablo por mi .... Sekiro es el que me tiene en ascuas, Miyazaki juega en otra liga...
Dark souls al final lastro a miyasaki. Sekiro va a ser una pasada porque no es dark souls Ds3 es bueno asta que juegas bloodborne y te das cuenta que ds3 es bastante mediocre
hombre mediocre...de 9,5 y bloodborne y dark souls 1 de 10,la palabra mediocre Miyazaki no la conoce.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años77
Sekiro y dmc5 

Lo otro lo veo carne de rebajas
SweetReaper6997Hace 5 años78
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Hablo por mi .... Sekiro es el que me tiene en ascuas, Miyazaki juega en otra liga...
Dark souls al final lastro a miyasaki. Sekiro va a ser una pasada porque no es dark souls Ds3 es bueno asta que juegas bloodborne y te das cuenta que ds3 es bastante mediocre
hombre mediocre...de 9,5 y bloodborne y dark souls 1 de 10,la palabra mediocre Miyazaki no la conoce.
No es malo pero siempre sentiré que dark souls 3 esta hecho de las sobras de bloodborne
GKtoast67Hace 5 años79
No sé quién espera el AC3 Remake si ya la historia del 3 fue un desastre por mucha porpurina que pongan por encima no van a tapar la mierda de abajo, el último AC que jugue.

Como echar a perder una gran saga muy rentable: coges la historia principal y la tiras a la basura, despides al director creativo de la trama y te pasas por el forro de los c**** las opiniones de quienes te compran el juego y sacas un juego por año para que no puedan tener tiempo siquiera a olvidar la mierda que pueden llegar a crear (Unity... Probe los 20 primeros minutos del juego y correr por los tejados era un suplicio, todo el rato saltando para donde no era...).

Que cojan y saquen un juego que puedas elegir el género ya es el colmo de la avaricia, no estoy en contra de que el próximo AC este protagonizado por una mujer pero la base de los AC es vivir la historia, en la historia no cambia el género de la persona por que sí pero ya te digo que no van a hacer un juego con solo protagonista femenino por que los de ubisoft se estiman demasiado las carteras llenas de billetes como para arriesgarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo

Hay 80 respuestas en ¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL