Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC

Atreu968
Expulsado
Hace 5 años32
Perdiendo exclusivos incluso antes de anunciarlos
1 VOTO
Gamer1984847Hace 5 años33
Los usuarios de xbox deberían exigir que quiten el online de pago pero ya
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años34
Medio foro discutiendo esto, como Microsoft es muy nueva en el negocio y tiene poca idea del negocio seguro que hace esto por gusto y no porque vaya a llevarse un pastón.
Texen9291Hace 5 años35
Pasos a seguir:

-Renovación completa de la Windows Store, facilitando la búsqueda de juegos, foros, tabla de idiomas, etc, como Steam.
-Nada de instalar los juegos donde a ellos les venga en gana; el usuario debe decidir en qué carpeta poner sus juegos y poder ver los archivos de los mismos (fuera la basura de instalaciones vete tú a saber dónde). Por supuesto nada de online permanente ni demás mierdas.
-Posibilitar que todo el catálogo de Xbox 360 y One sea compatible en la versión digital con Windows 10, y ponerlo a disposición en la tienda para su descarga.
-Gamepass exactamente igual en Xbox y en PC.
-Política de Play Anywhere en todo juego de One, sea cual sea.

Ya tienen tarea...
10 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años36
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
A Microsoft ya le da un poco igual el hardware donde juegues a sus juegos porque los beneficios tochos para ellos están en el software (por eso están potenciando cada vez más la retro, el Xcloud y el Game Pass)
Pero que software?? Me explico, es una de las cartas que aún tiene que voltear para demostrar su jugada, pero hasta el momento, de software no va precisamente fino. Yo también creo que ahora que se está "fumando" todos los estudios medio decentes a los que puede echar mano, va a dar un golpe en la mesa, y ese golpe quiere que llegue a las máximas mesas posibles expandiendolo más allá del hardware propio... pero entonces para que puñetas saca una Xbox X?
Ya, por eso es porque han comprado estudios y demás para prepararse para la próxima generación (está ya la dan un poco como perdida xd) Lo de la Xbox X (a parte de que la One normal y S se están arrastrando) supongo que es para que la gente se acostumbre de que ahora va a haber diferentes gamas de una misma marca de consola de salida con la próxima generación (y creo que en éste aspecto Sony ha pensado igual y por eso sacaron la Pro a parte de porque la PS4 también se estaba quedando corta)
Elenco25539Hace 5 años37
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Me da la espina que la próxima gen Microsoft lo va a petar, espabila Sony!!
Tu crees? Sony solo tendría que meter retrocompatibilidad, cosa que ha hecho ya nativamente en todas sus demás consolas para tener todo y mas que lo que ofrece xbox, sin embargo xbox tiene toda una ardua tarea por delante con el mercado japonés, los exclusivos, la vr.... etc, etc. Y bueno lo de la retro creo que ni eso le haría falta como ha demostrado PS4, estás hablando de uno que dice de hacer VS uno que ya hace.... si me vas a hablar del servicio online pues si, es mejor el de xbox pero de nuevo recurro a hechos para demostrar que la gente no se decanta por una consola u otra por eso, la gen pasada ps3 el online era gratis y esta sigue siendo de la misma "calidad" pero de pago y ahí están las ventas........
Sobre la VR te suena el estándar Windows Mixed Reality? Pues es básicamente un estándar de PC para W10 con muchos dispositivos disponibles en el mercado (no uno propietario como ocurre con las PSVR, lo que llamamos competencia y eso) y que seguramente sea el estándar de VR que lleve la próxima Xbox (por lo que al haber gafas ya compatibles con dicho estándar mucha gente fan de la VR se pillaría la Xbox en vez de la PS5 debido a eso por ejemplo)
Eso no quita que tengan que trabajar la VR para su consola, darle soporte y adaptar los juegos que es a lo que me refiero, es otro frente, pero ya que lo mencionas sabrás la windows mixed reality tiene el peor tracking que hay en el mercado con diferencia ya que funciona con la cámara de las gafas y todo lo que pases por al lado de tu cabeza no lo detecta, como tensar un arco por ejemplo, algo bçásico a día de hoy en VR que hasta con unos move cutres de PS3 se puede hacer perfectamente, a día de hoy en PC o tienes Oculus o tienes HTTC vive, hasta las pimax 5k están dando bastante por saco.... si microsoft hereda el windows mixed reality y no le pone un posicionamiento mejor se va a comer los mocos como hasta ahora, si no por que todos los visores que usan esa tecnología están tan baratos? Un saludo.
Arcak5189Hace 5 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
A Microsoft ya le da un poco igual el hardware donde juegues a sus juegos porque los beneficios tochos para ellos están en el software (por eso están potenciando cada vez más la retro, el Xcloud y el Game Pass)
Pero que software?? Me explico, es una de las cartas que aún tiene que voltear para demostrar su jugada, pero hasta el momento, de software no va precisamente fino. Yo también creo que ahora que se está "fumando" todos los estudios medio decentes a los que puede echar mano, va a dar un golpe en la mesa, y ese golpe quiere que llegue a las máximas mesas posibles expandiendolo más allá del hardware propio... pero entonces para que puñetas saca una Xbox X?
Ya, por eso es porque han comprado estudios y demás para prepararse para la próxima generación (está ya la dan un poco como perdida xd) Lo de la Xbox X (a parte de que la One normal y S se están arrastrando) supongo que es para que la gente se acostumbre de que ahora va a haber diferentes gamas de una misma marca de consola de salida con la próxima generación (y creo que en éste aspecto Sony ha pensado igual y por eso sacaron la Pro a parte de porque la PS4 también se estaba quedando corta)
Bueno, yo he tenido la PS4, que la vendí tras dos años de uso intensivo, y hace poco volví a pillarme una y fui directo a la PRO, y lo cierto es que ando bastante contento. Sin tener tv 4k, los juegos se ven de vicio con el SS (Hail supersamplin ). La Xbox la tengo conectada también a la TV y la he desconectado de la corriente para que no chupe ni en standby de lo poco que la uso.
Seco4639657Hace 5 años39
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Me da la espina que la próxima gen Microsoft lo va a petar, espabila Sony!!
Tu crees? Sony solo tendría que meter retrocompatibilidad, cosa que ha hecho ya nativamente en todas sus demás consolas para tener todo y mas que lo que ofrece xbox, sin embargo xbox tiene toda una ardua tarea por delante con el mercado japonés, los exclusivos, la vr.... etc, etc. Y bueno lo de la retro creo que ni eso le haría falta como ha demostrado PS4, estás hablando de uno que dice de hacer VS uno que ya hace.... si me vas a hablar del servicio online pues si, es mejor el de xbox pero de nuevo recurro a hechos para demostrar que la gente no se decanta por una consola u otra por eso, la gen pasada ps3 el online era gratis y esta sigue siendo de la misma "calidad" pero de pago y ahí están las ventas........
Sobre la VR te suena el estándar Windows Mixed Reality? Pues es básicamente un estándar de PC para W10 con muchos dispositivos disponibles en el mercado (no uno propietario como ocurre con las PSVR, lo que llamamos competencia y eso) y que seguramente sea el estándar de VR que lleve la próxima Xbox (por lo que al haber gafas ya compatibles con dicho estándar mucha gente fan de la VR se pillaría la Xbox en vez de la PS5 debido a eso por ejemplo)
Eso no quita que tengan que trabajar la VR para su consola, darle soporte y adaptar los juegos que es a lo que me refiero, es otro frente, pero ya que lo mencionas sabrás la windows mixed reality tiene el peor tracking que hay en el mercado con diferencia ya que funciona con la cámara de las gafas y todo lo que pases por al lado de tu cabeza no lo detecta, como tensar un arco por ejemplo, algo bçásico a día de hoy en VR que hasta con unos move cutres de PS3 se puede hacer perfectamente, a día de hoy en PC o tienes Oculus o tienes HTTC vive, hasta las pimax 5k están dando bastante por saco.... si microsoft hereda el windows mixed reality y no le pone un posicionamiento mejor se va a comer los mocos como hasta ahora, si no por que todos los visores que usan esa tecnología están tan baratos? Un saludo.
Bueno, pero no es empezar de cero como insinuabas, la base ya la tienen bastante hecha. Sobre el tracking, son cosas que irán mejorando (como por ejemplo añadiendo como opción algo parecido a los moves o mandos del Oculus y Vive y que los detecte la cámara, que si no recuerdo mal el Oculus o Vive hubo una época que eran opcionales...) En mi caso que lo quiero para juegos de conducción las gafas Windows Mixed Reality me vienen mejor que las Oculus o Vive debido a que cumplen con su cometido y son muchísimo más baratas.
Kupofc1585Hace 5 años40
El uncharted se puede jugar hasta en pc con el psnow - gran exclusivo

El gears solo se puede jugar en plataformas microsoft - no tienen exclusivos

Lo que hay que leer... 


Además lo importante es que salga en tu plataforma, no ser exclusivo o no. Los exclusivos son una forma de obligarte a comprarte esa consola. Que lo defienda el accionista vale, que lo defienda un jugador rs triste
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 5 años41
@Texen
Mostrar cita
Pasos a seguir: -Renovación completa de la Windows Store, facilitando la búsqueda de juegos, foros, tabla de idiomas, etc, como Steam. -Nada de instalar los juegos donde a ellos les venga en gana; el usuario debe decidir en qué carpeta poner sus juegos y poder ver los archivos de los mismos (fuera la basura de instalaciones vete tú a saber dónde). Por supuesto nada de online permanente ni demás mierdas. -Posibilitar que todo el catálogo de Xbox 360 y One sea compatible en la versión digital con Windows 10, y ponerlo a disposición en la tienda para su descarga. -Gamepass exactamente igual en Xbox y en PC. -Política de Play Anywhere en todo juego de One, sea cual sea. Ya tienen tarea...
Un par de esos puntos los veo complicados por temas de licencia. Y tampoco puedes hacer que todo juego sea compatible con PC, puesto que muchos de los juegos son multi, aparecen en consolas y PC. A ojos de muchas empresas podría suponer pérdida en ventas que cualquiera pudiera usar un juego de Xbox y ponerlo en un PC. Aunque todo puede ser.
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años42
@Kupofc
Mostrar cita
El uncharted se puede jugar hasta en pc con el psnow - gran exclusivo El gears solo se puede jugar en plataformas microsoft - no tienen exclusivos Lo que hay que leer... Además lo importante es que salga en tu plataforma, no ser exclusivo o no. Los exclusivos son una forma de obligarte a comprarte esa consola. Que lo defienda el accionista vale, que lo defienda un jugador rs triste
Pues tú estas defendiendo que gears es exclusivo ahi...asi que eres triste
JeanLucPicard4932Hace 5 años43
@Kupofc
Mostrar cita
Además lo importante es que salga en tu plataforma, no ser exclusivo o no.
El punto es que MS tiene Windows en PC, el SO más usado del mudno, pero los juegos los vende Steam. A excepción de los juegos exclusivos, el resto de juegos, que serán fácilmente el 99% de los títulos, se venden en otras tiendas digitales. Es decir, la gente usa la plataforma windows, pero MS no ingresa dinero por esos juegos. MS tiene mucho que mejorar la Windows Store para que la gente se anime a comprar en ella, ya que actualmente es evitada por la inmensa mayoría de los usuarios
EDITADO EL 28-02-2019 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 5 años44
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Me da la espina que la próxima gen Microsoft lo va a petar, espabila Sony!!
Tu crees? Sony solo tendría que meter retrocompatibilidad, cosa que ha hecho ya nativamente en todas sus demás consolas para tener todo y mas que lo que ofrece xbox, sin embargo xbox tiene toda una ardua tarea por delante con el mercado japonés, los exclusivos, la vr.... etc, etc. Y bueno lo de la retro creo que ni eso le haría falta como ha demostrado PS4, estás hablando de uno que dice de hacer VS uno que ya hace.... si me vas a hablar del servicio online pues si, es mejor el de xbox pero de nuevo recurro a hechos para demostrar que la gente no se decanta por una consola u otra por eso, la gen pasada ps3 el online era gratis y esta sigue siendo de la misma "calidad" pero de pago y ahí están las ventas........
Sobre la VR te suena el estándar Windows Mixed Reality? Pues es básicamente un estándar de PC para W10 con muchos dispositivos disponibles en el mercado (no uno propietario como ocurre con las PSVR, lo que llamamos competencia y eso) y que seguramente sea el estándar de VR que lleve la próxima Xbox (por lo que al haber gafas ya compatibles con dicho estándar mucha gente fan de la VR se pillaría la Xbox en vez de la PS5 debido a eso por ejemplo)
Eso no quita que tengan que trabajar la VR para su consola, darle soporte y adaptar los juegos que es a lo que me refiero, es otro frente, pero ya que lo mencionas sabrás la windows mixed reality tiene el peor tracking que hay en el mercado con diferencia ya que funciona con la cámara de las gafas y todo lo que pases por al lado de tu cabeza no lo detecta, como tensar un arco por ejemplo, algo bçásico a día de hoy en VR que hasta con unos move cutres de PS3 se puede hacer perfectamente, a día de hoy en PC o tienes Oculus o tienes HTTC vive, hasta las pimax 5k están dando bastante por saco.... si microsoft hereda el windows mixed reality y no le pone un posicionamiento mejor se va a comer los mocos como hasta ahora, si no por que todos los visores que usan esa tecnología están tan baratos? Un saludo.
Bueno, pero no es empezar de cero como insinuabas, la base ya la tienen bastante hecha. Sobre el tracking, son cosas que irán mejorando (como por ejemplo añadiendo como opción algo parecido a los moves o mandos del Oculus y Vive y que los detecte la cámara, que si no recuerdo mal el Oculus o Vive hubo una época que eran opcionales...) En mi caso que lo quiero para juegos de conducción las gafas Windows Mixed Reality me vienen mejor que las Oculus o Vive debido a que cumplen con su cometido y son muchísimo más baratas.
Bueno que Microsoft tenga un visor OK, no es empezar de cero del todo pero tienen que meterlo en la consola y hay que apoyarlo y estar muy encima, no vale con tener unas gafas, el camino está sin recorrer y el software sencillamente es de PC con lo que no es compatible, hay que trasladar todo eso a la consola o sea hay que hacer ports, vamos es otro frente abierto y es un frente de peso en el que llegarán bastante tarde. Un saludo.
Alvident8298Hace 5 años45
@RuralFreak
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RuralFreak @Ganosh @JeanLucPicard Bah! Estoy en modo "Conspiranoid"... Antes me creo que la división de Xbox esté dando sus últimos coleteos de vida como consola tradicional y por eso estén viendo si expandirse en su target antes de que el barco se vaya a tomar vientos. Es un movimiento enmascarado de demasiado altruismo, cuesta creer que sea por un simple "para que la gente esté contenta y juegue donde quiera".
Yo creo que simplemente quieren aprovechar lo que tienen. Tienen una cantidad ingente de usuarios de Windows. Por qué no aprovecharlos? Y sobre el abandono, o lo que muchos dicen que con esto van a enterrar las ventas de sus consolas, no lo creo, creo que perderán un pequeño porcentaje de gente, pero en comparación van a ganar un número mucho Mayor de usuarios e ingresos, y sigue siendo su plataforma, ecosistema o llámalo como quieras. En mi opinión es un Win-Wijn. Pero bueno, todo depende de cómo muevan ficha, y de cómo contrarreste la competencia, pero yo lo veo muy interesante, y creo que si se curran el catálogo y siguen con estos servicios, va a seguir habiendo gente interesada en comprar una consola y dejarse de líos con PC.incluso yo que tengo dos PCs puedo comprar su consola, ya que uno la próxima generación, va a estar algo corto, y una consola puede ser una opción para no gastar tanto y tener mis juegos con una sola compra para las dos plataformas, ahora, lo que no veo, es que sigan cobrando por el gold solo en consolas y en PC, no. Creo que eso es lo más tienen que trabajar, porque sino, si que parecen de segunda los usuarios de consola. No sé, yo no lo veo tan negro como lo pintan por aquí mucha gente. Sobretodo los que ya conocemos.
Partiendo de la base de que los exclusivos están sobrevalorados (a día de hoy pesa más que el FIFA o el COD no salgan para tu consola que todo lo demás) le tienen que estar empezando a ver las orejas al lobo. Se diga lo que se diga de que el pirateo se cepilló la música, lo cierto es que antes ibas por la calle y te cruzabas con 40 tíos que llevaban un walkman puesto y ahora te encuentras con 5, ergo vamos a empezar a pensar que lo que realmente ha pasado es que la música ha perdido mucha importancia social al ser ya algo más prefabricado en los estudios de las mayors que algo que surgía de radios y garitos de conciertos. Esta gen, la dupla xbox-ps ha perdido una bestialidad de usuarios y las políticas de dlc's y micropagos han debido tener mucho más peso del que reconocen cuando han logrado que incluso la saga deus ex, que tampoco ha sido nunca un juego de masas, si no algo muy de nicho con fans incondicionales, se pegue una leche curiosa y ya hasta han salido los japoneses a reconocer que los dlc's no venden (usease, es un producto que no chuta y punto) y en juegos que tratan de atraer usuarios el pass de EA como es anthem, no hay micropagos agersivos y el contenido se irá actualizando gratis. Estos son signos que los colegas por fin han visto la luz y se han dado cuenta de que las políticas anticlientes son una gilipollez como un piano de grande porque somos aficionados a los videojuegos, no yonkis y si esto se pone caro, nos vamos sin morirnos ni pasar una semana de mono incontrolable ni nada de eso. Nos budscamos otro matarratos y ya está. Aparte de que al final los gobiernos les van a cerrar el kiosko de los micropagos porque se está saliendo de madre y a lo que se queden tampoco le van a poder vaciar la cartera con tanta ansia. aquí ahora se trata de que los videojuegos sigan pintando algo socialmente y si puede se, que sea más de lo que ya pintan. Y eso implica irse a buscar gente en donde quiera que esté, si es en pc, a por él y si es en la hinnopia pues con más razón porque están ellos ahí y les pillan muy a mano... Que estos se creían que los usuarios que estaban perdiendo en japón, USA y Europa les iban a dar igual porque venían los chinos que ran muchos, y los chinos les han dicho Tu lu lú...
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años46
Juegos bien optimizados como Gears 4, Forza 7 y Horizon 4 son un buen modo de empezar y deberían seguir así para todos los lanzamientos a partir de ahora. Falta mejorar vuestra Store y volvemos a ser amigos en el PC Phil.
EDITADO EL 28-02-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 5 años47
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
A Microsoft ya le da un poco igual el hardware donde juegues a sus juegos porque los beneficios tochos para ellos están en el software (por eso están potenciando cada vez más la retro, el Xcloud y el Game Pass)
Pero que software?? Me explico, es una de las cartas que aún tiene que voltear para demostrar su jugada, pero hasta el momento, de software no va precisamente fino. Yo también creo que ahora que se está "fumando" todos los estudios medio decentes a los que puede echar mano, va a dar un golpe en la mesa, y ese golpe quiere que llegue a las máximas mesas posibles expandiendolo más allá del hardware propio... pero entonces para que puñetas saca una Xbox X?
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RuralFreak @Ganosh @JeanLucPicard Bah! Estoy en modo "Conspiranoid"... Antes me creo que la división de Xbox esté dando sus últimos coleteos de vida como consola tradicional y por eso estén viendo si expandirse en su target antes de que el barco se vaya a tomar vientos. Es un movimiento enmascarado de demasiado altruismo, cuesta creer que sea por un simple "para que la gente esté contenta y juegue donde quiera".
Pues siendo sinceros, me espero que en cualquier momento, o más bien durante el E3, MS anuncie el próximo Forza o Halo (o ambos) para PC, PS4/5 y XboxOne/Scarlet, con servicio por streaming para Switch
Personalmente, si eso ocurre, pienso hacerles la "ola"... Se metieron en hardware de videojuegos para desbancar a Sony, y si bien no les ha ido excesivamente mal al respecto, da la sensación de que el esfuerzo no compensa la recompensa. Si hacen eso, podriamos hablar de una época dorada de los videojuegos. Menos consolas, menos exclusivos, y con distintos servicios con sus propios exclusivos independientemente del hardware que puedan mostrarnos verdaderas monstruosidades... ...Ahora... Sony cederá el meter servicios ajenos a Sony, y de microsoft, en su propia consola? Por que mira que es cabezona con algo tan nimio como el online cruzado.
Pues fíjate que en el tema del juego cruzado, yo creo que responde más a una cuestión de limitaciones técnicas que de voluntad. Si realmente no quisieran el juego cruzado entre plataformas, ningún juego lo incluiría, pero actualmente 3 o 4 ya soportan esta función y dijeron que llegarían más. Es decir, lo están implementando juego a juego. El por qué de juego a juego y no todos de golpe imagino va relacionado con el tema del cambio de nick. Sony era primeriza en el tema online al estrenar PS3, para ellos los nicks son inamovibles e inalterables y PS4 sigue usando ese método. Cambiarlos generaría problemas de compatibilidad, trofeos, licencias..... Por lo que entiendo que el juego cruzado no es posible, ya que sus servidores no están preparados para aceptar solicitudes de usuarios no registrados (PC, Switch, Xbox) y lo mismo provoca fallos o que directamente no se encuentren. Veremos en qué queda la cosa es unos meses o con PS5, ya que el cambio de Nick está próximo y con ello es posible que el juego cruzado se extienda más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC

Hay 120 respuestas en Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL