Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Que opináis de anakin?

OM36036Hace 5 años64
Es mas agil si pero ahora, cuando aparece Anakin (si es que lo ves venir) te pasas medio combate volando por los aires en espiral.

El otro dia me cazo por detras llevando yo a Maul y parecia que me habia llevado un tornado. Estaba en Geonosis y aterrice en Endor. Un buen combo de poderes y golpes y Anakin te mata nada mas verte y eso ya te digo si es que lo ves venir.
2 VOTOS
Snake20000340Hace 5 años65
Un consejo para los que tienen problemas con Poderio heroico:

Cuando Anakin este cargando el ataque.....NO LE PEGUEIS.

Algunos aún no se han enterado de que si le pegan lo que hacen es aumentar el daño que hace.

Entonces que hacer?: ESCONDERSE o DEFENDERSE.

Perdón por las Mayusculas pero hay algunos que ganas me dan de estrangularlos yo con la feurza. Ojú

PD: Cuando en tu equipo no hay mas que mancos, da igual lo fuerte que sea anakin. No puedes 1 vs 4. Parece ser que si pillas a Anakin tu y ellos no, se ponen hacer el tonto.
EDITADO EL 05-03-2019 / 14:55 (EDITADO 4 VECES)
Snake20000340Hace 5 años66


Partida totalmente igualada. Asi da gusto.....(notese ironia).
Como dato curioso, los 3 que hemos matado de ellos han sido 3 anakins
El-Testigo443Hace 5 años67
@Snake20000
Mostrar cita
Un consejo para los que tienen problemas con Poderio heroico: Cuando Anakin este cargando el ataque.....NO LE PEGUEIS. Algunos aún no se han enterado de que si le pegan lo que hacen es aumentar el daño que hace. Entonces que hacer?: ESCONDERSE o DEFENDERSE. Perdón por las Mayusculas pero hay algunos que ganas me dan de estrangularlos yo con la feurza. Ojú PD: Cuando en tu equipo no hay mas que mancos, da igual lo fuerte que sea anakin. No puedes 1 vs 4. Parece ser que si pillas a Anakin tu y ellos no, se ponen hacer el tonto.
Con Anakin, Vader o Grievous he ganado partidas compartiendo equipo con dos o tres mancos... Pero tienes que irte a los 30mil y pico...
1 VOTO
Kdinho1562Hace 5 años68
Personaje que rompe las partidas y deberían quitarlo hasta que estuviese mejor adaptado
Snake20000340Hace 5 años69
Yo no creo que rompa las partidas, simplemente creo que tiene la ventaja de las 4 habilidades. Luego tambien influye mucho el echo de quien lo sabe manejar mejor o peor y de que equipo tienes, si es un equipo que trabaja junto o independentista. Lo que no puede ser es que la gente le pegue cuando carga poderio heroico, eso hace mas daño y llega mas lejos.

Pero las opiniones son todas respetadas, al menos por mi.
EDITADO EL 30-04-2019 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kikuchyo170Hace 4 años70
Demasiado chetado, la venganza siempre me la termino comiendo haga lo que haga....
El-Testigo443Hace 4 años71
La venganza es un salvavidas o un ataque masivo de lujo...

De todas formas han disminuido considerablemente el radio de efecto ...

Con Maul, Vader, Kylo ... Puedes eliminar a Anakin en 1vs1... Pero no puedes cometer ni un error...
Frek12352Hace 4 años72
Anakin es muy molesto,me hace volar con esa habilidad jalón dominante,me genera bronca la vida que tiene y siempre ese maldito personaje gana y nunca le ganó,la verdad,es muy estupido😡🤬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que opináis de anakin?

Hay 72 respuestas en Que opináis de anakin?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL