Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft quiere hablar del PC durante su conferencia del E3 2019

Bloodysaga153Hace 5 años80
Espero que sea xbox game pass completo para pc, ya que en pc esta muy limitado y quiero jugar gears of war 2 y 3 y todos lo halos.
1 VOTO
Rase19981Hace 5 años81
Ojala poder disfrutar al completo de TODO el contenido en PC también.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 5 años82
Y el xbox game pass para pc no seria la puerta de entrada para que tuviesemos que pagar por jugar en online en pc?
Raigatuxd6323Hace 5 años83
@Yoyas89
Mostrar cita
Y el xbox game pass para pc no seria la puerta de entrada para que tuviesemos que pagar por jugar en online en pc?
No, ya que Origin tambien tiene servicio de suscripción y este tampoco te cobra por el online gratis. A diferencia de Xbox donde es un dominio cerrado, el PC es como poner rejas en el campo, simplemente intentar cobrar por el online seria un suicidio ya que Steam, hasta Origin o Epic, pueden matar esa intención simplemente no cobrando en sus stores y en los juegos ligados a estos. Ni siquiera Blizzard lo ha hecho teniendo el WoW una base de suscriptores grande como para averse aventado a cobrar el online de todos sus juegos, pero si no lo ha hecho, es porque sabe que no vale la pena y las consecuencias que esto les acarrearia. De hecho es mucho más probable que a largo plazo, Microsoft elimine el pago por el gold para unificar al 100% su plataforma con PC y cobrar unicamente por el game pass si este le sale más rentable.
JDario167161Hace 5 años84
@JHONSTENINER
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@JHONSTENINER
Mostrar cita
No hay duda del grado de estupidez en Microsoft. Han acabado con el legado de la 360 y arrojado las sobras al mar . Para que se requiere una consola si lanzas todo el contenido en Steam, donde es bueno y barato.
¿Pero QUE tiene de malo EXPANDIR TU MERCADO DE VIDEOJUEGOS a un numero de usuarios equivalente o mayor a las TRES CONSOLAS JUNTAS?
Porque es innecesaria la fabricación de la consola Xbox y además te conviertes en un distribuidor más de Steam, tu marca pierde valor y clientes. Además, solo un pequeño porcentaje del total de ordenadores está en condiciones de jugar.
De que carajos estas hablando? A dia de hoy, si tienes un PC, no es necesario tener un Xbox One, pero aun asi hay mas de 40 millones que tienen la Xbox One, sabes porque? PORQUE NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA JUGAR EN PC, y este movimiento no es mas para implementar más su ecosistema y le da herramientas a las desarrolladoras. Y lo de que es inncesaria la fabricacion de consolas Xbox ya se discutio hace más de 3 años cuando se anuncio que todos los juegos exclusivos de Xbox One se lanzarian en PC
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años85
@GTA34534
Mostrar cita
@Zeldadead
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juantxo2010
Mostrar cita
Por muchos juegos que saquen, pasarán prácticamente desapercibidos para la inmensa mayoría de jugadores que no pisamos la tienda de Windows ni en broma.
Perfecto, siendo así, Xbox no pierde ningún exclusivo por que los PCeros no tocan los juegos de Windows Store ni con un palo. Si que siiii
A eso sumale que los juegos de Xbox son una mierda, menos ganas habra de tocarlos
Como te han dicho muchos ruegan por la saga Halo, Gears e incluso la saga Fable. Son juegos de 360, pero recuerda que van a salir nuevos juegos de Halo y Fable. La saga Forza tambien ha levantado muchas ventas en PC junto a Sunset Drive. Y no se diga del Xbox Game Pass, es un excelente servicio que si llega a PC levantaría gran expectación. Creo yo que vives en una cueva o tus papas te restringen el internet.
Halo una saga que cada vez va a peor y Fable que esta practicamente muerto.
El 4 y 5 de Halo no gusto del todo. Pero se viene un Halo mundo abierto que ya muchos esperan. Y Fable estaba muerto, pero han vuelto a ella y ya estan creando un nuevo juego. Fable sera el proximo zelda de Nintendo o el Horizon Zero Dawn de Sony.
Gatof4059Hace 5 años86
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Y tú qué tampoco te cansas de atacar siempre a los que mencionan a Steam, a ver si tampoco pueden opinar lo que quieran.
Mushe10562Hace 5 años87
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Nadie quiere apoyar políticas anti-consumidores, hay que ser LO MÁS PESADO POSIBLE.
JDario167161Hace 5 años88
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Nadie quiere apoyar políticas anti-consumidores, hay que ser LO MÁS PESADO POSIBLE.
Que tiene de anti-consimudor sacar ports de Xbox one en la tienda de windows 10? Son sus juegos, y es logico que los pongan exclusivos ahi. No es como Epic que paga por exclusividades 2 semanas antes del lanzamiento de un juego obligando a la editora a retirar el juego de una plataforma donde varia gente precompro el juego
Germanxger4237Hace 5 años89
Game pass en pc, el nuevo age of empire y alguna otra cosa mas, es lo mas seguro
Ansark1643Hace 5 años90
@Yoyas89
Mostrar cita
Y el xbox game pass para pc no seria la puerta de entrada para que tuviesemos que pagar por jugar en online en pc?
Lo dudo muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que Microsoft ya lo intentó en su día con Games for Windows Live y fué un completo desastre. En consolas puede que cuele ya que el servicio te lo da una sola compañía por lo que si se deciden a cobrar por el online no te queda otra que pagar. Pero en PC, todas las tiendas/compañías que no son de microsoft ofrecen juego online gratis, por lo que con una medida así lo único que conseguirían (y consiguieron en su día) es que no les comprara nadie.
Ansark1643Hace 5 años91
@JDario16
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Nadie quiere apoyar políticas anti-consumidores, hay que ser LO MÁS PESADO POSIBLE.
Que tiene de anti-consimudor sacar ports de Xbox one en la tienda de windows 10? Son sus juegos, y es logico que los pongan exclusivos ahi. No es como Epic que paga por exclusividades 2 semanas antes del lanzamiento de un juego obligando a la editora a retirar el juego de una plataforma donde varia gente precompro el juego
Entiendo que para aplicar ésta nueva medida cambiarán de tienda y la manera de tratar a los juegos, por lo que puede que no se dé en éste caso. Pero en el resto de juegos que han sacado hasta ahora, sucede que todos vienen usando UWP, el cual es con diferencia el peor DRM que hay en el mercado. No es ya sólo que joda el rendimiento y limite e uso de programas de terceros con el mismo, sino que te quita el acceso a los archivos de juego, los juegos se quedan "incrustados" en el sistema operativo, convirtiendo en esencia al PC en una consola.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años92
@Soymuybello
Mostrar cita
Ohhjojo , fuck , se viene algo grande Yo lo que veo es que cada vez le van dando menos importancia a sus consolas ¿que pasara de aqui a 10 años? ¿seguira habiendo x box?
No es facil meter las torres de PC en los salones de la gente, así que seguirán al menos con consolas para streaming y multimedia.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 5 años93
Me da la sensación de que están a punto de llegar las ultimas estocadas que van a terminar de matar Xbox como consola.

Hoy en día todo el mundo tiene un Pc en casa, y si todo lo que ofrece Xbox está también en Pc... ¿que motivos quedan para decantarse por una Xbox en vez de otra de las consolas que SÍ se diferencian de la competencia? Las de PlayStation y Nintendo van un paso mas allá que Xbox y además de lo que trae la primera, también ofrecen contenido y personalidad propios...
Texen9291Hace 5 años94
@Ansark
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Nadie quiere apoyar políticas anti-consumidores, hay que ser LO MÁS PESADO POSIBLE.
Que tiene de anti-consimudor sacar ports de Xbox one en la tienda de windows 10? Son sus juegos, y es logico que los pongan exclusivos ahi. No es como Epic que paga por exclusividades 2 semanas antes del lanzamiento de un juego obligando a la editora a retirar el juego de una plataforma donde varia gente precompro el juego
Entiendo que para aplicar ésta nueva medida cambiarán de tienda y la manera de tratar a los juegos, por lo que puede que no se dé en éste caso. Pero en el resto de juegos que han sacado hasta ahora, sucede que todos vienen usando UWP, el cual es con diferencia el peor DRM que hay en el mercado. No es ya sólo que joda el rendimiento y limite e uso de programas de terceros con el mismo, sino que te quita el acceso a los archivos de juego, los juegos se quedan "incrustados" en el sistema operativo, convirtiendo en esencia al PC en una consola.
Me puse a bajar la demo del Forza y comprobé atónito cómo iba comiendo gigas en mi SSD según se descargaba el juego. Me puse a mirar carpetas de instalación o de descarga y no había nada por ninguna parte, ni un solo archivo. Asustado, cancelé todo y me dije "nunca mais". Mis carpetas y archivos los organizo yo, no necesito que una compañía lo haga por mí. Por mi parte, genial si puedo jugar en PC a RDR2 o KH3, pero si la tienda de Micro me impide tener el control de mis archivos ya me las apañaré de otra forma en que no me tomen el pelo.
EDITADO EL 28-02-2019 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 5 años95
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
No se de que hablarán, pero AOEIV y ya está, y si ya de paso lo sacais en steam, mejor que mejor.
Que pesaos sois con que todo salga si o si en Steam
Que problema tienes de que salga en Steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft quiere hablar del PC durante su conferencia del E3 2019

Hay 112 respuestas en Microsoft quiere hablar del PC durante su conferencia del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL