Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019

ServiumX16Hace 5 años48
La verdad es que ha sido un mes como dicen ya algunos bastante deprimente/decepcionante, tanto hype... pa na! Aunque más o menos la nota ya la tenia yo mental habiendo visto los gameplays pre-salida, y los que más me han dolido han sido el Jump Force y el Anthem, sobre todo el Anthem, que era uno de los que estaba en mi lista de compra. Metro ha cumplido, aunque no tiene mucho más de lo expuesto, (espero por lo más sagrado que no pase lo mismo con Cyberpunk, aunque por lo que han enseñado del 8,5 no debería bajar... a menos que la caguen con las IA, o restrinjan demasiado las elecciones del jugador como repercusión en la historia...)

Crackdown se veía venir, y NewDawn perfectamente podría haber sido un DLC malucho sacado hace bastante tiempo.

Conclusión, un mes de Nota 7 pelao
ElNaiko11969Hace 5 años49
Pues con Apex Legends y Tetris 99 voy sobrado.

Por cierto Wargroove...Que juego mas dificil, dios.
Suniga1
Expulsado
Hace 5 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años51
Metro exodus de calle. Además tiene el mejor final de lo que llevamos de año y me da que va a ser de los mejores finales que van a salir en 2019.
SweetReaper6997Hace 5 años52
Me hizo gracia como ápex barrio a anthem.

3 años publicitando anthem para que un f2p lo eclipsara 

Que raro... Es como si hacer juegos de calidad sea rentable. QUIEN LO DIRIA

por cierto, no juego ápex
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años53
Obviamente el Apex Legends, votar cualquier otro sería estupido
KaminariDark2230Hace 5 años54
Metro:Exodus  

Far Cry New Dawn
EDITADO EL 04-03-2019 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
KaminariDark2230Hace 5 años55
@ServiumX
Mostrar cita
La verdad es que ha sido un mes como dicen ya algunos bastante deprimente/decepcionante, tanto hype... pa na! Aunque más o menos la nota ya la tenia yo mental habiendo visto los gameplays pre-salida, y los que más me han dolido han sido el Jump Force y el Anthem, sobre todo el Anthem, que era uno de los que estaba en mi lista de compra. Metro ha cumplido, aunque no tiene mucho más de lo expuesto, (espero por lo más sagrado que no pase lo mismo con Cyberpunk, aunque por lo que han enseñado del 8,5 no debería bajar... a menos que la caguen con las IA, o restrinjan demasiado las elecciones del jugador como repercusión en la historia...) Crackdown se veía venir, y NewDawn perfectamente podría haber sido un DLC malucho sacado hace bastante tiempo. Conclusión, un mes de Nota 7 pelao
Crackdown tendra fallos y lo acepto pero el juego divierte. Al final eso es lo unico que importa. Si un videojuego te divierte para mi es un buen juego. New Dawn: - Tiene un toque rpg guapisimo que si siguen puliendolo Far Cry 6 va a ser la hostia asi como fue Odyssey que supero a Origins con creces. - Las armas MOLAN. Mas variedad de vehiculos, las incursiones.. el juego es bastante mas rejugable a mi gusto y tiene muchas mas cosas. - Es mas divertido que el 5, bastante mas diria yo, ame explorar hope country mucho mas que en el 5. - Mejores compañeros. Ir por ahi con un jabali y una vieja campera es una PASADA. - Subir animales a tu vehiculo es un pasote. - Mas variedad de todo. - La dificultad es superior a la de cualquier otra entrega. - Mejorar la base es super divertido. - Precio reducido te lo puedes pillar tranquilamente por 20 euros, eso es mucho? venga ya.
@LOSGAFES
Mostrar cita
Pues yo estoy deseando darle al metro ya me platine estos dos !!! Si no fuera por que tengo 24 juegos a medias por terminar me lo compraría ahora mismo , pero toca ir terminando juegos y bueno así lo pillaré en alguna oferta!!!!!
Si nunca jugaste un metro mas te vale prepararte mentalmente y mas si juegas en PS4.. (la precision es MUY IMPORTANTE en Metro, la municion no te sobra precisamente...) Esta saga no es moco de pavo. Eso si algo obligado para esta saga es jugar en maxima dificultad, eso es metro si no es como jugar Resident Evil en normal o facil jajaja
EDITADO EL 04-03-2019 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 5 años56
Solo metro  vale la pena.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años57
En febrero solo se lanzó un videojuego : METRO EXODUS , el resto no se puede ni intentar comparar con esta joya
Skylezz159
Expulsado
Hace 5 años58
@Soymuybello
Mostrar cita
En febrero solo se lanzó un videojuego : METRO EXODUS , el resto no se puede ni intentar comparar con esta joya
Menudo flipado y qué falta de respeto hacia los devs de los demas juegos. Wargroove no tiene nada que envidiar a este juego por ejemplo, así que menos humos flipado
AleXstheDark17242Hace 5 años59
Apex y Metro, lo mejor del multi y el single player fps. Yo ya tengo hecho el 2019, vaya mes.
1elornitorrinco6126Hace 5 años60
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Febrero fue para Metro: Exodus y este mes seguro se lo queda Dead or Alive 6
Considerando que este mes sale Devil May Cry, Sekiro, The Division 2 y de que DOA de momento tiene todos los problemas de desbloqueo de trajes, pues no lo creo.
Perdona, que problemas hay con los trajes de DOA 6?
En todos lados he leído que el juego casi no trae trajes para los personajes y para desbloquearlos es un proceso extremadamente lento y aleatorio, porque te dan puntos para conseguir trajes de cualquier personaje y no solo de los que uses.
pues! para mi son quejas exageradas ... ya he conseguido algunos ..bueno! odio cuando me dan para comprar trajes de los personajes de relleno (hombres) pero lo que importa que es la jugabilidad 0 problemas, realmente no me parece algo a destacar ... en serio! desde el street fighter 4 los desbloqueables dejaron de ser un derecho ... ojo! no me gusta pero así quedaron para siempre aun! me parece sera el juego del mes o al menos para este men
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años61
Resumen de lanzamientos de Febrero: Metro Exodus

Resumen de lanzamientos de 2019: Metro Exodus

Ya por mi que acabe aquí el año y pal 2020 del tirón 
ATuHermanaTambie235Hace 5 años62
Un mes bastante pedorro la verdad, nada interesante y lo que parecía que sería bueno resultó ser una decepción...
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019

Hay 66 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL