Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune

Montipc3094Hace 5 años16
Anda que no le eché horas al Dune 2000... Y al Emperor también... y en su época al Dune 2... 

Una gran noticia que se recupere esta franquicia, esperemos que estén a la altura.
LibertyGamerLive1537Hace 5 años17
Dudo que puedan llegar siquiera acercarse un poco a la calidad de la gran obra magna literaria, es demasiado buena, algo de lo que no esta preparado el mundillo del videojuego para alcanzar todavía por culpa de los usuarios.

Si hacen unos buenos juegos de esta saga literaria, muchos dirian que son aburridos, que no entien muchas cosas, porque la obra literaria es lenta, densa, muchas cosas filosoficas y politicas que la mayoria de usuarios que prácticamente solo juegan a videojuego no sabrían ni apreciar.


Pero bueno...espero que al menos no la caguen demasiado, aunque lo veo dificil, querrán vender el juego a esos usuarios, por lo tanto haran bastantes tonterias con ello.
Harán lo tipico, algun juego de supervivencia, otro de estrategia, y ya está, no se pararan en profundizar en la obra, para que a los usuarios que solo jueguen a videojuegos, no les entre un colapso mental.
Dudo que hagan juegos para el fan de los libros, porque entonces no venderian tanto, demasiado complejos quedarian dichos juegos.


A ver si poco a poco va madurando el mundo del videojuego, parece que cada año que pasa va a mas, pero todavia le queda muchisimo.
EDITADO EL 27-02-2019 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dukenobi843Hace 5 años18
Mucho hype y miedo recorre mi cuerpo ahora mismo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años19
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Relativamente de la taquilla ( la cual nunca ha sido un problema para su cine ) Villeneuve es de lo más fresco en cuanto a directores actuales.
No fue un problema cuando hacía películas de nicho, las cuales a mí me encantan (soy el primero que fue al cine a ver La llegada), pero Dune tendrá cerca de 200MDD de presupuesto. Es decir, para ser rentable tendría que hacer cerca de 450MDD. Y si con Blade Runner 2049, secuela de la mejor película de ciencia ficción de la historia, con el atractivo de ver de vuelta a Harrison Ford y con la aclamación popular de la crítica solo hizo 260MDD... Veremos a ver qué tal ahora. En Warner Bros. desde luego tienen confianza, ya que han retrasado la tercera de Animales Fantásticos para fijar Dune ahí.
Doc4eVer724Hace 5 años20
@Filmalo
Mostrar cita
Preferiría un mundo abierto con historia a un multijugador de supervivencia a lo Conan Exiles como el primero que van a hacer... pero en fin, Dune es mucho Dune.
Odio los juegos de supervivencia y recoleccion/crafteo, si lo hacen como conan me matan la fraquisia.
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años21
Recomiendo para el que no haya leido los libros, ver la miniserie del año 2000 que se hizo de Dune.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años22
@Yasinator
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Relativamente de la taquilla ( la cual nunca ha sido un problema para su cine ) Villeneuve es de lo más fresco en cuanto a directores actuales.
No fue un problema cuando hacía películas de nicho, las cuales a mí me encantan (soy el primero que fue al cine a ver La llegada), pero Dune tendrá cerca de 200MDD de presupuesto. Es decir, para ser rentable tendría que hacer cerca de 450MDD. Y si con Blade Runner 2049, secuela de la mejor película de ciencia ficción de la historia, con el atractivo de ver de vuelta a Harrison Ford y con la aclamación popular de la crítica solo hizo 260MDD... Veremos a ver qué tal ahora. En Warner Bros. desde luego tienen confianza, ya que han retrasado la tercera de Animales Fantásticos para fijar Dune ahí.
Lo de mejor película de ciencia ficcion es dictaminado por ti? Porque para desgracia de ella, mientras existan Odisea en el espacio o El octavo pasajero me parece que ese título no pertenecerá a la cinta del 82. Saludos,
GuyIncognito4122Hace 5 años23
@Yasinator
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Relativamente de la taquilla ( la cual nunca ha sido un problema para su cine ) Villeneuve es de lo más fresco en cuanto a directores actuales.
No fue un problema cuando hacía películas de nicho, las cuales a mí me encantan (soy el primero que fue al cine a ver La llegada), pero Dune tendrá cerca de 200MDD de presupuesto. Es decir, para ser rentable tendría que hacer cerca de 450MDD. Y si con Blade Runner 2049, secuela de la mejor película de ciencia ficción de la historia, con el atractivo de ver de vuelta a Harrison Ford y con la aclamación popular de la crítica solo hizo 260MDD... Veremos a ver qué tal ahora. En Warner Bros. desde luego tienen confianza, ya que han retrasado la tercera de Animales Fantásticos para fijar Dune ahí.
La crítica entera y gran parte de los espectadores se comieron a Blade Runner a críticas negativas, en parte por andar adelantada a su tiempo en parte porque la versión que se estrenó era un corte de la productora horrible y con voz en off de Harrison Ford en contra suya y del propio director. Pasaron años antes de reconocer la grandeza de la cinta por parte del público y crítica. ¿La mejor? Stalker, Solaris, Odisea 1 y 2, Alien 1 y 2, Encuentros en la tercera fase entre otras levantan la patita como muestra de discrepancia. Un saludo.
Darthtrojan3828Hace 5 años24
@Filmalo
Mostrar cita
Preferiría un mundo abierto con historia a un multijugador de supervivencia a lo Conan Exiles como el primero que van a hacer... pero en fin, Dune es mucho Dune.
Pues yo uno de estrategia , , el poder elegir con que casa jugar ect , la estrategia es la que mejor le pega al menos en mi opinión.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 5 años25
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Preferiría un mundo abierto con historia a un multijugador de supervivencia a lo Conan Exiles como el primero que van a hacer... pero en fin, Dune es mucho Dune.
Pues yo uno de estrategia , , el poder elegir con que casa jugar ect , la estrategia es la que mejor le pega al menos en mi opinión.
Claro, pero el primer juego que van a hacer ya han dicho que es supervivencia/crafteo multijugador...
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años26
Mítico Dune. No sé como llegó a mis manos aquel juego de PC, que ni siquiera llegué a probar, pero tenía pinta de juegazo. 

Y sobre Villeneuve qué decir; que si no habéis visto Enemy ya estáis tardando.
Kroms4553Hace 5 años27
Espectacular , me encanta esta novela!
T-Philips490Hace 5 años28
Nada nuevo bajo el sol. Qué penita.
Darthtrojan3828Hace 5 años29
@Filmalo
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Preferiría un mundo abierto con historia a un multijugador de supervivencia a lo Conan Exiles como el primero que van a hacer... pero en fin, Dune es mucho Dune.
Pues yo uno de estrategia , , el poder elegir con que casa jugar ect , la estrategia es la que mejor le pega al menos en mi opinión.
Claro, pero el primer juego que van a hacer ya han dicho que es supervivencia/crafteo multijugador...
No lo dudo , pero uno de estrategia yo creo que haran, de superviviencia/crafteo , no se , no le pega mucho , si fuera single player , haciendo de Paul Atreides en los desiertos de Arrakis , todavía , pero uno multijugador no se , todos tendrían que ser Fremen o Atreides entonces , Harkonnen no los veo haciendo supervivencia en Arrakis ,tendrian que rizar mucho la historia para explicarlo.
Darthtrojan3828Hace 5 años30
@JULIVS
Mostrar cita
Recomiendo para el que no haya leido los libros, ver la miniserie del año 2000 que se hizo de Dune.
Y yo recomiendo ver la pelicula de los 80,todavia mejor sobre todo la extended Cut , la versión del director .
S-Duncan3950Hace 5 años31
@Yasinator

En una trilogía no, en 2 películas

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48777112/0/denis-villeneuve-adaptara-dune-en-dos-peliculas/[/url]

También te digo, que viendo el pedazo de reparto que se gastan, la gente va a ir sí o sí por ver a Batista, Momoa, Brolin, Barden, Oscar Isaac...

A poco que hagan un markentig medianamente decente, con esos actores detrás, la gente va en masa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune

Hay 51 respuestas en Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL