Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem

Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017

NlGG41Hace 5 años16
Una cosilla. Antes de usar este resahde me gustaria saber si podrian banearme por ello.
Por si el anticheat o algo detecta el programa como dañino mas que nada
Sash17Hace 5 años17
Hola @Rompeteclas

Gracias por el currazo, se valora mucho, sabes si el reshade consume mas fps?¿ o no afecta al rendimiento del juego¿

Gracias y un saludo!
Rompeteclas334Hace 5 años18
No te pueden banear xq no es un cheat. Vamos yo uso sistemáticamente reshades y jamas me han baneado nunca de ningún juego porque son temas puramente visuales de cambio de paletas de colores etc etc.

En cuanto al consumo normalmente ningún reshade suele variar la tasa de fps pero este en concreto si note al principio una bajada bastante gorda ( que ya a día de hoy, con la ultima actualización que le metieron al juego, se ha reducido a unos 5 fps en mi caso. 

Pero también es verdad que el juego cambia como de la noche al dia con este reshade, todo se ve con mayor volumen , sobre todo en escenarios de dia, las puestas de sol son abrumadoras, las nubes y vapores parecen que tienen como mas densidad , en las cuevas que entra la luz se ven los haces de luz entrando de una forma increíble.

Entiendo que todo ello pasa algo de factura en los fps. Yo tengo una 1080ti y en ultra con el reshade activo me va super fluido incluso en las zonas de muchos enemigos y todo lanzando su ulti, lo cual es una delicia visual dicho sea de paso ( sobre todo si hay varios storms). Ya con otras grficas nos se como ira el rendimiento, es cuestión de probarlo.

En cualquier caso te aseguro que sera mejor( graficamente) jugar en medio con el reshade que en ultra sin el. Seguro que se ve mejor, porque para mi gusto el ultra de ls juegos actuales  deja muuuuuucho que desear, por eso tiro de enbs, reshades y cosas por el estilo. Porque yo si uso pc de gama alta no es para jugar un port 1.1 de la consola sino para notar la diferencia
EDITADO EL 06-03-2019 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
Sash17Hace 5 años19
Muchas gracias amigo, tomo nota y lo probaré, tengo una 2060 y creo que iré justo para jugarlo a tope, por suerte no padezco de ultritis, por lo que no tengo problema en bajar opciones gráficas hasta dar con la estabilidad deseada.

Lo dicho, muchas gracias librancero!!!
Rompeteclas334Hace 5 años20
Denada pa eso estamos jajajajaja. Ya me comentas si te gusta como le queda este reshade de todas formas seguro q en dos o tres semanas salen mas y cada seran mas currados, aunque a mi este me parece ya perfecto xq le da al juego justo lo q le falta graficamente ese nivel de profundidad q haga q todo se sienta mas vivo cnd recorres el mundo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Anthem > Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017

Hay 20 respuestas en Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL