Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

[New] Toda la información de la actualización "El Elegido"

Juanhobby39127Hace 5 años16
Joder, me encanta que la voz de Anakin sea la misma que en las películas, por lo menos las de aquí en España es el midmo actor que le pone voz a Hayden Christensen, por lo demás, si, todavía no he sidocapaz de probarlo salvo en arcade y cuando no 10 minutos para empezar una partida porque entran, ven que tienen a Anakin cogido o les toca el bando de los Villanos y se salen.

Por cierto, me encanta que Vader ya apuntase maneras jeje



Y la rueda de gestos muy acertada, lo malo que los HyV la mayoría tienen solo cuatro gestos. 

También el apagar la luz de la espada láser es ahora con el Cuadrado no con el Triangulo.

Y ya me he pulido 50k créditos de los gratis jaja.
Snake20000340Hace 5 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, me encanta que la voz de Anakin sea la misma que en las películas, por lo menos las de aquí en España es el midmo actor que le pone voz a Hayden Christensen, por lo demás, si, todavía no he sidocapaz de probarlo salvo en arcade y cuando no 10 minutos para empezar una partida porque entran, ven que tienen a Anakin cogido o les toca el bando de los Villanos y se salen. Por cierto, me encanta que Vader ya apuntase maneras jeje Y la rueda de gestos muy acertada, lo malo que los HyV la mayoría tienen solo cuatro gestos. También el apagar la luz de la espada láser es ahora con el Cuadrado no con el Triangulo. Y ya me he pulido 50k créditos de los gratis jaja.
Te comprendo. Yo me he tirado 15 min esperando y al final me e tenido que salir, no entra ni Cristo. Normal, no le hace gracia a nadie ahora formar parte de los villanos, con la habilidad no se que poderio que te revienta de un golpe
Juanhobby39127Hace 5 años18
@Snake20000
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, me encanta que la voz de Anakin sea la misma que en las películas, por lo menos las de aquí en España es el midmo actor que le pone voz a Hayden Christensen, por lo demás, si, todavía no he sidocapaz de probarlo salvo en arcade y cuando no 10 minutos para empezar una partida porque entran, ven que tienen a Anakin cogido o les toca el bando de los Villanos y se salen. Por cierto, me encanta que Vader ya apuntase maneras jeje Y la rueda de gestos muy acertada, lo malo que los HyV la mayoría tienen solo cuatro gestos. También el apagar la luz de la espada láser es ahora con el Cuadrado no con el Triangulo. Y ya me he pulido 50k créditos de los gratis jaja.
Te comprendo. Yo me he tirado 15 min esperando y al final me e tenido que salir, no entra ni Cristo. Normal, no le hace gracia a nadie ahora formar parte de los villanos, con la habilidad no se que poderio que te revienta de un golpe
Creo que es el poder del R1+L1, empieza a pillar fuerza encogiendose y la suelta de golpe, ya te digo, con el Conde Dooku me ha matado al momento y a Vader que era el objetivo también, el problema es que a nivel 1 con 0 cartas ya te mata así, con la carta de ese poder chetado en morado que creo que la hay debe de dar gusto. Yo ahora mismo pienso en algo... ¿Ahora después de Anakin qué más? O sea, en marzo el nuevo modo de juego pero ¿abril va a ser un diciembre con solo eventos y volvemos a mayo con cosas o cómo? Porque se dijo que en 2019 iba a haber mas contenidos pero de momento nada. A ver si para marzo aclaran porque ahora mismo no es que esté supercurtido el juego ya que le falta cosas pero ahora mismo da gusto jugarlo como para no darle mas contenidos.
Snake20000340Hace 5 años19
La balanza vuelve a estar descompensada. Ahora hacia los buenos, entre el poderio ese y el Lag, me da que ya mimso no juega nadie a HyV y si lo hacen es con los buenos. Anakin solito se ventila a los 4 malos. Normal que la gente se pire de las partidas, no se puede.
EDITADO EL 27-02-2019 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Snake20000340Hace 5 años20
@El-Testigo
Mostrar cita
Yo, gracias a los niños rata, que salen cada vez que no lo pueden coger, no he podido probar a Anakin aún.... He jugado con Dooku, Kylo y Vader... Y noto algo raro, que han tocado exactamente ? Porque cualquier nivel 2, nivel 6 y similares te matan como nada... Cuando antes hacia rachas de +10 en HyV...
Si, algo han hecho y para peor, ayer se podia medio jugar pero hoy es una fiesta de muertes. Con vader ayer me hacia partidazas, hoy me hacen papilla. Y los sables de luz van peor Y eso de que le han bajado duracion a los aturdimientos....me da a mi que no. Sigue siendo la misma. Y a mi me a venio una Versio, me a aturdio e inmediatamente despues me a aturdio el emperador, asi que eso de los 3.5 segundos de inmunidad es mentira. Muchas cosas que dicen han arreglao no lo han hecho, siguen igual o peor.
EDITADO EL 27-02-2019 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 5 años21
Me acabo de terminar una partida con Anakin, por fin xd, en Endor y es el Jedi mas chetado que hay en el juego.

Después de haberlo probado hasta se me antoja corto que Vader solo disponga de tres poderes y no cuatro como Anakin siendo "el mismo".
Juanhobby39127Hace 5 años22
[center] [b]Tráiler oficial de Anakin Skywalker[/b]

[/center]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] Toda la información de la actualización "El Elegido"

Hay 22 respuestas en [New] Toda la información de la actualización "El Elegido" , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL