Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?

Sheikah76708Hace 5 años16
@ConanX360
Mostrar cita
[size=20][b]El joven que descuartizó y se comió a su madre, a la Policía: "Sí, mi madre está aquí dentro"[/b][/size] Alberto, de 26 años, fue detenido este pasado jueves en Madrid por presuntamente matar y descuartizar a su madre, Soledad, de 66 años. "Sí, mi madre está aquí dentro. Fallecida", dijo a la Policía cuando acudió al domicilio. Sin embargo, la escena que se encontraron los agentes superaba lo dantesco: los restos de la mujer se encontraban distribuidos en varios tuppers por toda la casa, y había huesos diseccionados y otras partes del cadáver en un cajón. El joven abrió la puerta a los agentes y, con una actitud fría, indicó: "El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre". Uno de los policías no pudo aguantar la escalofriante escena y tuvo que salir del edificio para tomar aire, recoge El País. Acto seguido, el joven fue arrestado. Asimismo, según fuentes de la investigación que cita El Mundo, el detenido tiró a la basura varias vísceras, localizadas en los cubos del edificio, y se cree que el crimen se cometió hace dos o tres semanas. Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo de la víctima, en "trocitos muy pequeños", los investigadores ven difícil hallar el arma del crimen o averiguar cómo falleció. El nivel de precisión y de disección del cuerpo también ha hecho pensar que podría haber usado una picadora o una máquina similar. Todo apunta a un caso de "canibalismo", han señalado fuentes policiales. Pese a su confesión inicial en la casa, ya en dependencias policiales el detenido se negó a declarar. [b]Una amiga llevaba un mes sin verla[/b] La detención se produjo el mismo día que una amiga de la víctima, extrañada, se dirigió a una comisaría del distrito de Salamanca para poner una denuncia por su desaparición, ya que llevaba más de un mes sin saber nada de ella y no respondía a su teléfono. La denunciante comentó además a los agentes que Soledad vivía con un hijo que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Ventas, donde se encontraron a la mujer descuartizada. [b]Antecedentes y malos tratos[/b] El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, protagonizaba fuertes discusiones junto a su progenitora. Según los vecinos, era frecuente escuchar "voces y chillidos" así como ver al Samur o a la Policía en el domicilio. Además, la mujer encubría los moratones que le causaba su hijo diciendo que se había caído mientras paseaba al perro. Una vecina de la víctima afirmaba en declaraciones a Europa Press sentirse "sorprendida" ya que el presunto asesino era "muy normal", aunque reconcía que tenía problemas con las drogas. "Yo pensaba que le daban ataques mentales pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal", aseguró. La víctima tenía otro hijo mayor, casado y que no mantenía relación con el detenido después de jaber intentado mediar, sin éxito, en los problemas de la familia, según El País. El padre, ebanista de profesión, falleció hace 15 años. Ver más en: [url]https://www.20minutos.es/noticia/3570960/0/joven-descuartizo-comio-madre-policia/#xtor=AD-15&xts=467263[/url]
Hay quien cuando tiene hambre baja al badulaque de turno a comprarse un donut y luego está el que descuartiza a su madre, se la come a cachos y guarda las sobras en tuppers. Otro día normal en España.
EDITADO EL 26-02-2019 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años17
@NIArtemicht
¿Pero como no me voy a dar por aludido cuando me mencionas en tu comentario diciendo "se pasan el dia entero"?
Al mencionarme eres tu y no yo el que esta aludiendo a mi , y para colmo sobre algo que no es cierto
Y todavia tienes la desfachatez de decirme que no me lo tome conmigo cuando me mencionas directamente
No es por ofender pero ¿acaso tienes raciocinio?
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años19
@NIArtemicht
Regrese a la cueva de donde salio de su letargo , señor troll
3 VOTOS
Zombirella11320Hace 5 años20
Nadie habla de pupa un anime donde chica come gente
NIArtemicht11568Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ironpit8396Hace 5 años22
Drácula lleva cientos de años comiendo gente y nadie habla de ello
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años23
@Taylerin
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht Para tu informacion aunque yo no vivo en españa y no deberia de interesarme yo apoyo la ley de violencia de genero y ya lo he dejado claro y explicado en otros temas , revisa mis mensajes y no inventes mentiras que yo nunca he hablado en contra de la ley de viogen Que bajo eres!!!!
pues entonces no te des por aludido ni te ofendas, pesado El autor del tema ha preguntado por qué nadie habla de eso y yo he puesto mi comentario en referencia a los que se pronuncian o comparten noticias de hombres acusados/víctimas. Si tú no eres así, no me toques los cojones and log off Y no soy bajo, mido 1,84 para tu puta información.
Haya paz señores, @soymuybello ya te digo yo que el forero en cuestión es buena gente, lo que pasa es que tiene un humor muy ácido y bromea sobre todo, pero sin maldad
Primero pides salseo y ahora quieres paz. jjj
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años24
Y por cierto qué asco. Que se pudra el enfermo ese.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años25
@NIArtemicht
Ufff , te falto mucha clase y nivel para llegarle al mio ¿sapo?  ¿Que , tienes 5 años? Por favor
Nword40001150Hace 5 años26
En el principio de los tiempos Cronos se comía a sus hijos y nadie habla de eso
6 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años27
@StarBFly
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht Para tu informacion aunque yo no vivo en españa y no deberia de interesarme yo apoyo la ley de violencia de genero y ya lo he dejado claro y explicado en otros temas , revisa mis mensajes y no inventes mentiras que yo nunca he hablado en contra de la ley de viogen Que bajo eres!!!!
pues entonces no te des por aludido ni te ofendas, pesado El autor del tema ha preguntado por qué nadie habla de eso y yo he puesto mi comentario en referencia a los que se pronuncian o comparten noticias de hombres acusados/víctimas. Si tú no eres así, no me toques los cojones and log off Y no soy bajo, mido 1,84 para tu puta información.
Haya paz señores, @soymuybello ya te digo yo que el forero en cuestión es buena gente, lo que pasa es que tiene un humor muy ácido y bromea sobre todo, pero sin maldad
Primero pides salseo y ahora quieres paz. jjj
Es que al principio me hizo gracia que se picaran, pero luego vi ya que se calentaban hasta el punto de acabar a machetazos y eso ya no. Pero que estoy dispuesto a darte la razón en todo pq me parto el ojete con tus comentarios.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años28
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht Ufff , te falto mucha clase y nivel para llegarle al mio ¿sapo? ¿Que , tienes 5 años? Por favor
Spidercholo32544Hace 5 años29
Lo unico bueno del asunto es que el muchacho ahora pasara tiempo en prision. Una lastima la verdad, ojala su madre se encuentre en un lugar mejor.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años30
@NIArtemicht
Jajaja    , no me puedo aguantar la risa 
Ahora mismo una mujer me esta mirando con cara WTF?
Mazyus3748Hace 5 años31
@Spidercholo
Mostrar cita
Lo unico bueno del asunto es que el muchacho ahora pasara tiempo en prision. Una lastima la verdad, ojala su madre se encuentre en un lugar mejor.
Pues ahora estará en el desagüe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?

Hay 50 respuestas en ¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL