Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter cree saber el motivo de las malas críticas a Anthem

WarriorStrategy8645Hace 5 años48
Este tío cada día dice mas tonterías
1 VOTO
Sprigam96Hace 5 años49
No saben como excusar semejante basura,mucha hype para un juego mediocre,y lo del mando es la excusa mas triste que he oido en mucho tiempo
Deadecho32258Hace 5 años50
No cree que este pensado para ordenador... Este tío es gilipollas, su critica vale menos que la de cualquiera de este foro... Claro macho, la mayoría de los juegos se optimizan y se crean en un pc independiente de que luego sean exclusivos... Me vas a decir, querido pachtes, que fue por una mala optimizacion o cualquier cosa de esas?... Cuando en las consolas va igual de mal o peor??!!!
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años51
O sea, que en Pc, que es donde mejor se ve y funciona Anthem, se supone que según este individuo no va. ¿Y este cómo se ha hecho famoso? Porque ya no es que diga cosas ultraobvias, que las dice. Es que ahora ya suelta tontás una tras otra.
Gamer1984847Hace 5 años52
La culpa es del AMO lo dice el manco de esparta
Esixise46147

Conectado

Hace 5 años53
Pachter curratelo un poco más, que con excusas tan malas no te va a seguir untando EA

No me imagino a ningún analista jugándolo con teclado y ratón.
Krauterol1300Hace 5 años54
En serio, mi padre haria comentarios con mas sentido que este hombre. ¿Por que se le sigue dando cobertura? Este tio es un inepto, un profesional de lo mas mediocre y su figura es totalmente prescindible en la industria. ¿Donde estan el resto de analistas? Porque si hablamos de analistas en una noticia yo solo veo a este señor siempre, y sinceramente, es que no lo entiendo. Que cojones...
3 VOTOS
Mendowi47Hace 5 años55
Genio
1 VOTO
A-Gago3264Hace 5 años56
Clarroooooo que si Pacther....las malas ciriticas tanto de presna como del publico es porque jugaron la version de PC .......................no se puede ser mas tonto, ni entrenando
EDITADO EL 26-02-2019 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandro1717244Hace 5 años57
No puedo creer que haya entrado en esta noticia...
1 VOTO
Maarduk581Hace 5 años58
No podría ser que el juego es malo?¿, bonitos gráficos y nada más, es como una peli cutre con muchos efectos especiales pero que a los 10 min te sales del cine.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 5 años59
¿Es que acaso no se puede jugar con mando en PC?
Mimirgon198237Hace 5 años60
@EmptyString
Mostrar cita
Joder, nos reímos de Pachter (y con razón) pero en los comentarios hay cada analista experto también que pa' qué. Algunos se ríen de él por hablar sim tener ni idea para acto seguido hacer lo mismo y gratis. "Es fácil, no hace falta der analista". Sabiduría de bar. Esta tiene que ser las noticias favorita de los redactores para reirse de todos los Pachter. Tanto el de verdad como los de los comentarios.
Claro! Porque es lo mismo que uno de los analistas de videojuegos más famosos $$$ diga subnormalidades que que lo diga cualquier usuario del foro, no?
Mrpulpo2284Hace 5 años61
Yo lo juego en ps4 normal y el juego va a la perfección. De todas maneras creo que las críticas van más por la parte de que la gente se creyó que iba a salir como en la demostración del e3 del 2017 cosa que las personas coherentes ya dijeron que ni de coña, otro motivo de las críticas es que la gente solo quiere Mass Efect y no piensan que un estudio puede hacer otras cosas y el útlimo es que está EA de por medio y aunque saquen el mejor juego de la historia los van a criticar por ser EA.

PD: En consola en las pantallas de carga son como mucho de 30 segundos, eso quiere decir que la versión de pc tiene fallos y se está analizando por los medios de comunicación solo la versión de pc, que analicen las de consolas.
1 VOTO
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años62
Es la excusa más estúpida del analista más estúpido.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 5 años63
@Trochowsky
Mostrar cita
"¿Conoce Pachter la posibilidad de conectar un mando de consola al ordenador?" jajajajaja esa ha sido muy buena Álvaro
Yo creo que 3DJuegos ya postea las noticias de ese señor por las risas. Debe ser un cachondeo en la redaccion. Es el analista meme.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter cree saber el motivo de las malas críticas a Anthem

Hay 123 respuestas en Michael Pachter cree saber el motivo de las malas críticas a Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL