Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

embarazada

Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años16
@Johnykenst
Si el no reconoce que es el padre y no se demuestra su paternidad ante un tribunal no esta obligaod a nada , ahi solo lo obligaria su moral , si no se responsabiliza ya seria un cabron
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años17
@NIArtemicht
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
esa otra gente es tu hijo, cenutrio.
No tengo ningún hijo pero llegado el momento si no me quiero hacer responsable no tendría por qué hacerlo, es muy machista tu planteamiento.
Jota-22Green4032Hace 5 años18
¿Acaso no conoces la responsabilidad que existe al traer criaturas al mundo? Es que se te lee tan desinteresado del tema... y tienes que saber que es una carga que vas a tener de por vida tanto parental como legalmente. Si tanto te trae sin cuidado tendrás que hablar con tu pareja haber si te puedes desentender sin más, y por la vía legal.
Ironpit8396Hace 5 años19
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
Tu eres así de gilipollas natural, o haces algún entrenamiento especial? Que pena que tu madre no se planteara el aborto
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años20
@Carrelon12
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
:/ No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
esa otra gente es tu hijo, cenutrio.
Qué se muera mi hijo, yo prefiero comprarme skins para el Fortnite
same tbh
Painrinengan15644Hace 5 años21
[b]Este tema es surrealista...[/b]
3 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años22
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
esa otra gente es tu hijo, cenutrio.
No tengo ningún hijo pero llegado el momento si no me quiero hacer responsable no tendría por qué hacerlo, es muy machista tu planteamiento.
Bueno pues mejor que no folles, por que si tienes un hijo y por ejemplo la madre carece de recursos y se demuestra que habia una relacion los vas a tener que mantener a los 2. Pero de la manutención de tu hijo no te libra ni el tato,siempre tienes la opción de no pagar y pasar una temporada a la sombra
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años23
@Ironpit
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
Tu eres así de gilipollas natural, o haces algún entrenamiento especial? Que pena que tu madre no se planteara el aborto
Yo no te he insultado shur, lo único que no quiero es joderme la vida por una mala decisión que pueda tomar otra persona de no abortar si fuese necesario. Desde luego no se puede plantear un debate sin insultos?
Ufrea2153Hace 5 años24
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
Tu eres así de gilipollas natural, o haces algún entrenamiento especial? Que pena que tu madre no se planteara el aborto
Yo no te he insultado shur, lo único que no quiero es joderme la vida por una mala decisión que pueda tomar otra persona de no abortar si fuese necesario. Desde luego no se puede plantear un debate sin insultos?
Pero lo abortar o no abortar, hasta donde yo sé solo lo decide ella en última instancia. Mejor mira ver dónde pones el pene, porque una vez dentro ya es tu responsabilidad. Yo creo que está fácil el tema de no hacer bebés
NoSoyGallego4761Hace 5 años25
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
esa otra gente es tu hijo, cenutrio.
No tengo ningún hijo pero llegado el momento si no me quiero hacer responsable no tendría por qué hacerlo, es muy machista tu planteamiento.
Piensa en el bebe, es una bendición de dios, lo mejor que te podría pasar en la vida.
Ironpit8396Hace 5 años26
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hasta los 18 colega. Hasta los 18 . Disfruta wey.
No disfruto nada, es algo que no me ha pasado pero que me podría pasar aunque yo siempre tengo cuidado. Lo que no quiero por nada del mundo es dejar de comprarme cosas para mi con el sueldo que gano para dárselo a otra gente.
Tu eres así de gilipollas natural, o haces algún entrenamiento especial? Que pena que tu madre no se planteara el aborto
Yo no te he insultado shur, lo único que no quiero es joderme la vida por una mala decisión que pueda tomar otra persona de no abortar si fuese necesario. Desde luego no se puede plantear un debate sin insultos?
No es un insulto, es la realidad, tu pretendes follar, no ponerte condon y si se se queda preñada, desentenderse del tema, la mala decisión no es de la otra persona es tuya, sin no quieres hijos no folles, si follas y hay bebe, te la mamas, por que por mucho que te quieras desentender la justicia te va a obligar, por las buenas o por las malas.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años27
@Soymuybello si los dos estaban saliendo, un juez puede obligar al padre a probar su paternidad si hay indicios claros de que el bebé pueda ser suyo. Las mujeres están bastante blindadas judicialmente sobre éste tema.

Un saludo,
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años28
Evidentemente si, puede pedirte una pension si le es necesario, si se demuestra que el hijo es tuyo pues...

1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años29
Pero que demonios. Querer follar no tiene que ir acompañado de asumir la responsabilidad de un bebé. 
Si la mujer pese a la decisión del hombre de no querer tener el niño decide dar a luz la responsabilidad tendrá que quedar por escrito a cargo de la madre, que es la que ha decidido tener el bebé.

Ya me jodería que alguien me viniera con una criatura exigiéndome responsabilidades por un niño que nunca quise tener con la excusa de que no puedo decidir sobre su cuerpo.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 5 años30
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 5 años31
Según lo que dices aún no la has dejado embarazada, ya que tienes la fortuna de que el te ha aclarado sus intenciones (podría no haberlo hecho hasta el momento dado y joderte) es tan sencillo como dejar la relación, por mucha protección que tomes nunca es seguro y ya que sabes que la chica no abortará y tu si que quieres que aborte déjala, si sigues con ella sabiendo esto y queda embarazada tu te encargarás de un modo u otro del bebé y con razón además, que nadie te obliga a tener relaciones justo con esa persona, ya sabes el riesgo que tienes así que si pasa algo no vayas luego con que es injusto si ya te están avisando con tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > embarazada

Hay 46 respuestas en embarazada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL