Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)

Vale la pena comprárselo en este momento?

Ezioauditore285104Hace 5 años16
Madre mía a ver si ahora no se puede dar una opinión argumentada del juego,foro críos debería de llamarse en vez de 3d juegos. Dicho esto el juego tiene potencial y si se espabilan y van sacando contenido de calidad y rápido y añaden chat entre jugadores pantalla donde puedas ver tus estats y corrigen fallos Anthem se salvará. Y ojalá sea así xque cuando tenga más contenido me lo pillo fijo y ya estará rebajado.
EDITADO EL 24-02-2019 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
IlChevalier210
Expulsado
Hace 5 años17
@MaDeeN
Mostrar cita
@IlChevalier
Mostrar cita
Desde que se anunció le tengo ganas a este juego, pero por experiencia he aprendido a no comprar los juegos de salida, además he escuchado sobre los problemas que tiene en este momento. Mi pregunta es: Vale la pena comprárselo ahora, o debería esperar?
Yo te diría que esperases si lo has probado y no te llama, si por el contrario te ha gustado si lo has probado o has disfrutado Destiny 1 o 2 y no te importa repetir misiones cuando seas nivel máximo con dificultades añadidas y deseas en un futuro próximo hacer raids etc, tirate a la piscina. Pero ojo, no esperes mas de este juego que de Destiny por si acaso.
Sí que me llama, pero el problema es que no quiero comprarlo ahora si esta lleno de errores y falto de contenido, por eso preguntó si debería comprarlo ahora o esperar.
Raznaver500Hace 5 años18
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@MaDeeN Vamos a ver crack peaso maquina, me la suda completamente si te lo crees o no y tomate un Diazepan que te noto nervioso la realidad del juego es la que es, no hay otra claro que en 12 h no te da tiempo a verlo todo pero según amigos y míos y la mayoría que lo a jugado en unas 15 horas más o menos ya te has pasado el modo historia y luego solo hay 2 o 3 baluartes y poca variedad de misiones y repetirlas en distintos modos de dificultad no hay mas. Eso sin contar los bugs las pantallas de carga que con el parche se han mejorado algo y la pobre IA aunque en dificultades más altas me imagino que mejorará no se. El juego a salido con muchos fallos escaso de contenido y no vale los 60 o 70€ que cuesta eso es así maquina ahora que para ti si los vale me parece perfecto que te conformes con un juego inacabado allá tu. Y relájate se te ve escocido ve a la farmacia a por hemoal maquina campeón a ver si maduramos y aprendemos a respetar las opiniones de los demás madura chavalote MADURA y cuida tus formas y si eso después me hablas mientras tanto habla con mi mano ala a cáscarla.
porque todo el mundo que te contesta esta alterado,es que la politica de los micropagos todos sabemos que han sido una lacra,no solo de ea,mira la cantidad de videojuegos de movil que los tienen,lo que me molesta de tu comentario es que dices que lo que toca ea lo estropea,yo no lo veo asi,la veo una empresa que hace cosas buenas y malas,solo que tu ves las malas,yo me quedo con las 2,argumentar lo que la mayoria dice a mi no me dice nada,sobre todo cuando venden millones de copias de muchos de sus juegos,incluso de los que critican.
Ezioauditore285104Hace 5 años19
@Raznaver Digo que todo lo que toca EA lo destroza sino fíjate desde que EA se hizo con BioWare  ya no es la que fue en tiempos de DAO o los ME, ellos compran estudios como BioWare y les obligan a hacer juegos como ellos quieren sin importarles una mierd* el consumidor y arruinado el prestigio en este caso de Bioware, me juego lo que quieras a que si Anthem lo hubiese echo BioWare sin que EA interfiriera, y sin prisas y la cosa hubiese sido muy diferente para Anthem, como las cajas de SWBF2 que sino llega a ser por toda la gente que se quejó en su día STWBF2  hubiese sido un PAYTOWIN
Y como la cagaron con el final de MS3 y con el Andrómeda aunque no fue tan malo como muchos lo pintan si fue bastante flojo y ahora con Anthem que se nota a la legua que han ido a las prisas lanzándolo inacabado y encima cobrandote 60€ 70€  y hasta el FIFA tiene micropagos para desbloquear jugadores según tengo entendido hace muchísimo que ya no compro FIFA habrán echo cosas buenas pero actualmente se han vuelto unos peseteros unos avariciosos a los que solo les importa el dinero y se la sudan los jugadores. Vamos que se han ganado el odio de mucha gente a pulso

Y lo de alterado te lo digo por    faltándome al respeto llamándome patético ahora si has hablado bien y como tal te hablo bien y si ya se que EA es una empresa y como todas están para ganar dinero pero se puede ganar dinero haciendo las cosas bien esforzandose en sacar un buen producto de calidad y sin micropagos ni políticas abusivas mira CD Proyect x ejemplo  o Santa Mónica o Rockstar eso sí son buenas empresas .
EDITADO EL 25-02-2019 / 00:50 (EDITADO 3 VECES)
MaDeeN50Hace 5 años20
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@MaDeeN Vamos a ver crack peaso maquina, me la suda completamente si te lo crees o no y tomate un Diazepan que te noto nervioso la realidad del juego es la que es, no hay otra claro que en 12 h no te da tiempo a verlo todo pero según amigos y míos y la mayoría que lo a jugado en unas 15 horas más o menos ya te has pasado el modo historia y luego solo hay 2 o 3 baluartes y poca variedad de misiones y repetirlas en distintos modos de dificultad no hay mas. Eso sin contar los bugs las pantallas de carga que con el parche se han mejorado algo y la pobre IA aunque en dificultades más altas me imagino que mejorará no se. El juego a salido con muchos fallos escaso de contenido y no vale los 60 o 70€ que cuesta eso es así maquina ahora que para ti si los vale me parece perfecto que te conformes con un juego inacabado allá tu. Y relájate se te ve escocido ve a la farmacia a por hemoal maquina campeón a ver si maduramos y aprendemos a respetar las opiniones de los demás madura chavalote MADURA y cuida tus formas y si eso después me hablas mientras tanto habla con mi mano ala a cáscarla.
Relaja? Si solo te he dicho que se nota que es mentira chiquitín y por tu párrafo queda claro con tu intento de justificarlo que he acertado. A mi me la suda lo que opinen los demás, solo me interesan las opiniones de otros cuando no he podido probar un juego, caso en el que no me encuentro. El juego no valdra el precio que han decidido ponerle segun para quién, ni mas ni menos, al igual que para mi un Iphone no es tan bueno y mira lo que se paga. La cosa es que no sabéis respetar, y puedes dar tu opinión de que algo puede tener mas contenido o ser mejor, pero de ahi a falsear analisis de algo que no habeis dedicado un tiempo razonable... Que os dediqueis a hacer campaña contra el juego... Es realmente lamentable. Eso es madurar.
Ezioauditore285104Hace 5 años21
@MaDeeN Que si lo que tú digas    no tengo que demostrar nada yo sé que lo jugué y se lo que vi y lo que la mayoría de gente que lo a jugado y le ha dedicado las suficientes horas y todos coinciden en lo mismo que el juego está inacabado le faltan muchas cosas como chat para hablar los jugadores pantalla donde veas tus estats además de mucho contenido y misiones simples y repetitivas pero tú a lo tuyo, yo no tengo que hacer ni quiero tampoco hacer ninguna campaña en contra del juego solo digo la realidad  eso lo ve todo el mundo que lo haya jugado y uno de los youtuber  papapollo no sé si lo conocerás le ha dedicado 50 horas y opina lo mismo más la mayoría de gente. Y vuelvo a repetir que a ti te valga con eso me parece perfecto yo solo di mi opinión y viniste faltándome al respeto lo dicho MADURA     Es como cuando salió el Skyrim para PS3 lleno de bugs acaso fue mentira no pues con este ANthem es un buen juego pero peca de juego inacabado y repetitivo que pasa te paga EA tanto te cuesta reconocer la realidad. Lo dicho habla con mi mano     Y sigue engañandote a ti mismo si así eres más feliz montate tu película  

Y si no saber respetar las opiniones de los demás insultar llamando e mentiroso y negarse a reconocer que Anthem peca de lo que ya he dicho y la gran mayoría que lo a jugado coincide con la repetitividad falta de contenido y que se nota a la legua que está echo a las prisas denota una falta de madurez y educación buena suerte en la vida chavalote

Si a mí me da igual en que se gaste el dinero la gente y cuánta gente se lo está pasando bien jugándolo me parece perfecto pero negar la realidad es falta de madurez.

Acaso toda la gente que opina lo mismo que yo esta equivocada toda la prensa comprada todos los youtubers como Sergiosc papapollo que lo han probado así como mis amigos y gente de este foro ( Excepto los haters) están equivocados solo nos quejamos de la falta de contenido las pantallas de carga  y que se nota que está inacabado nada más y que hoy por hoy no vale la pena pagar 60 o 70€ nada más eso no quita que sea buen juego y que si se va añadiendo buen contenido entonces será algo grande pero de momento no.
EDITADO EL 25-02-2019 / 02:27 (EDITADO 3 VECES)
Ezioauditore285104Hace 5 años22
@Raznaver  Venga ahora di que este análisis  y está valoración de este  youtuber también una campaña de desprestigio contra el juego, y antes de que digas que me dejo influenciar etc...   me gusta informarme todo lo posible antes de comprar un juego y probarlo antes de comprarlo. Y aparte de este análisis y lo que dicen mira los comentarios crack venga niegamelo   que repito por enésima vez el juego me gusta y cuando tenga suficiente contenido me lo pillare, pero en el estado actual en el que está ni de coña

EDITADO EL 25-02-2019 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Esp-N-Stoff78Hace 5 años23
El contenido endgame es una broma y lo que esta por venir tiene pinta de evento en juego libre que no tiene ninguna profundidad.
Kal902031Hace 5 años24
A mi el juego me gusta me entretiene me mantiene  enganchado jugando con  amigos  aún  mas 

Que tiene fallos  claro ya lo arreglaran  pero yo no he tenido ningún  problema que me estrope la jugabilidad 

A este juego se le esta dando un castigo excesivo a comparación  con otros  juegos tanto usuarios como prensa.

Tanto por ser de EA como por lo que la gente esperaba de el es decir la gente  pensaba una cosa y al ver  que no era lo que querían  a echarle  mierda

Lo dicho a mi el juego me gusta y me engancha. 
Ya que a mi lo de levear y farmear equipo a lo destiny me encanta además,  la finalidad de juego es entretener y a mi este lo consigue

Y por las opiniones cada uno tiene la suya pero no hace falta en echar mierda al juego para  expresarla 

Un saludo 
EDITADO EL 25-02-2019 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MaDeeN50Hace 5 años25
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@MaDeeN Que si lo que tú digas no tengo que demostrar nada yo sé que lo jugué y se lo que vi y lo que la mayoría de gente que lo a jugado y le ha dedicado las suficientes horas y todos coinciden en lo mismo que el juego está inacabado le faltan muchas cosas como chat para hablar los jugadores pantalla donde veas tus estats además de mucho contenido y misiones simples y repetitivas pero tú a lo tuyo, yo no tengo que hacer ni quiero tampoco hacer ninguna campaña en contra del juego solo digo la realidad eso lo ve todo el mundo que lo haya jugado y uno de los youtuber papapollo no sé si lo conocerás le ha dedicado 50 horas y opina lo mismo más la mayoría de gente. Y vuelvo a repetir que a ti te valga con eso me parece perfecto yo solo di mi opinión y viniste faltándome al respeto lo dicho MADURA Es como cuando salió el Skyrim para PS3 lleno de bugs acaso fue mentira no pues con este ANthem es un buen juego pero peca de juego inacabado y repetitivo que pasa te paga EA tanto te cuesta reconocer la realidad. Lo dicho habla con mi mano Y sigue engañandote a ti mismo si así eres más feliz montate tu película Y si no saber respetar las opiniones de los demás insultar llamando e mentiroso y negarse a reconocer que Anthem peca de lo que ya he dicho y la gran mayoría que lo a jugado coincide con la repetitividad falta de contenido y que se nota a la legua que está echo a las prisas denota una falta de madurez y educación buena suerte en la vida chavalote Si a mí me da igual en que se gaste el dinero la gente y cuánta gente se lo está pasando bien jugándolo me parece perfecto pero negar la realidad es falta de madurez. Acaso toda la gente que opina lo mismo que yo esta equivocada toda la prensa comprada todos los youtubers como Sergiosc papapollo que lo han probado así como mis amigos y gente de este foro ( Excepto los haters) están equivocados solo nos quejamos de la falta de contenido las pantallas de carga y que se nota que está inacabado nada más y que hoy por hoy no vale la pena pagar 60 o 70€ nada más eso no quita que sea buen juego y que si se va añadiendo buen contenido entonces será algo grande pero de momento no.
Si lees mi respuesta a otro forero le digo que no espere mas contenido que Destiny. Que si sabes algo, la historia era muchisimo mas corta y tampoco tenía raid de inicio. Quizás no te enteras porque a lo mejor es cierto que quien lee es tu mano. PD: llamar mentiroso a alguien no es insultar, esta claro que mientes, basicamente por lo de "echarle 12h en casa de un colega" cuando el juego salió el viernes y tu comentario era del sabado. Porque nadie se cree que pases 12h en casa ajena nada mas sale un juego, porque nadie se cree que ademas pueda ser con EA Access y entre semana, etc... Si me equivocase no necesitarías justificarte tanto.
EDITADO EL 25-02-2019 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
Killerliuva2763Hace 5 años26
Yo no soy de llevarme mucho de notas ni opciones de gente que no ha comprado el juego o de gente que siente que tiene que defender el juego porque lo compro, a lo mucho leo algún análisis pero sin fijarme en la nota ya que muchas veces lo que dice el análisis y la nota que le ponen no concuerda, como esos juegos que en los análisis de 3DJuegos solo se llevan palos y al final les dan un 8.5 o otros que solo son cosas buenas y les dan 8 o 7.5. En el caso de este Anthem no se, que en metacritic casi todas las paginas le den 60 y algo, solo una página le ha dado 80 y unas cuantas solamente incluida 3DJuegos que suelen ser generosos con las notas le dan un 70 pues no se. Hay un dicho que dice que cuando el mar suena es porque agua trae...

Y ojo, hablo de las notas de la prensa en metacritic, no se las notas de los usuarios que esas si que son una mierda ya que el juego tiene 3 y algo de nota de usuarios y todos son 0 o 10...

Ah otra cosa es que todo eso es en la versión de pc que se supone es la mejor versión, los 60fps en los combates tienen que ser una pasada la verdad pero si eso es la versión de pc, no quiero imaginar cómo está la versión de consolas.

Yo pensaba comprármelo pero ante todas estas críticas y sobretodo que con los que suelo jugar a juegos online la mayoría ya no lo compro y que no me puedo conectar a la hora de siempre porque ahora trabajo pues rip.
Raznaver500Hace 5 años27
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Raznaver Digo que todo lo que toca EA lo destroza sino fíjate desde que EA se hizo con BioWare ya no es la que fue en tiempos de DAO o los ME, ellos compran estudios como BioWare y les obligan a hacer juegos como ellos quieren sin importarles una mierd* el consumidor y arruinado el prestigio en este caso de Bioware, me juego lo que quieras a que si Anthem lo hubiese echo BioWare sin que EA interfiriera, y sin prisas y la cosa hubiese sido muy diferente para Anthem, como las cajas de SWBF2 que sino llega a ser por toda la gente que se quejó en su día STWBF2 hubiese sido un PAYTOWIN Y como la cagaron con el final de MS3 y con el Andrómeda aunque no fue tan malo como muchos lo pintan si fue bastante flojo y ahora con Anthem que se nota a la legua que han ido a las prisas lanzándolo inacabado y encima cobrandote 60€ 70€ y hasta el FIFA tiene micropagos para desbloquear jugadores según tengo entendido hace muchísimo que ya no compro FIFA habrán echo cosas buenas pero actualmente se han vuelto unos peseteros unos avariciosos a los que solo les importa el dinero y se la sudan los jugadores. Vamos que se han ganado el odio de mucha gente a pulso Y lo de alterado te lo digo por faltándome al respeto llamándome patético ahora si has hablado bien y como tal te hablo bien y si ya se que EA es una empresa y como todas están para ganar dinero pero se puede ganar dinero haciendo las cosas bien esforzandose en sacar un buen producto de calidad y sin micropagos ni políticas abusivas mira CD Proyect x ejemplo o Santa Mónica o Rockstar eso sí son buenas empresas .
patetico decia el comentario generalizado,la gente dijo lo mismo de mass effect y los que lo jugaron hablan bien de el,solo que echar mierda a EA Y UBISOFT es ya lo normal,yo sigo pensando que lo hacen bien y mal,es criticable tambien,con star wars por las criticas quitaron las cajas de botin que solo es para obtener las cosas antes no era un pay to win,pay to win es fifa ese ni lo discuto pero ya te digo yo que lo jugue y sigo jugando el star wars puedes conseguir las cosas jugando,eso si de manera lenta,sinceramente si lo consiguieras rapido al final dejas de jugar,disculpa si pensaste que te llame eso,yo discrepo de lo que dices pero te entiendo,lo del youtuber ni lo vere porque lo que le guste a el a mi a lo mejor no,es como el read dead,graficamente espectacular pero con el tiempo se hace pesado,a mi por lo menos,a otros les parecera una pasada,por eso discrepo lo bueno o malo lo decide cada uno pero hay gente que duda y a lo mejor no lo compra por comentarios como el tuyo y lo mismo lo coge y le encanta,nada mas y un saludo compi que no hay que faltar ni nada.
EDITADO EL 25-02-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 5 años28
@Raznaver OK me precipite contigo, disculpas todo aclarado entonces. Un saludo
Ezioauditore285104Hace 5 años29
@MaDeeN  No sé que le ves de raro pues mi colega vive solo en un su piso y el viernes se lo pillo por la mañana temprano y nos tiremos unas 12 horas jugando no sé qué le ves de raro a eso  me resulta curioso y no necesito justificar eso    pero bueno lo dicho cree lo que quieras nada más.El resto de mensajes eran diciendo las carencias del Anthem no se donde ves tanta justificación    Nada más que añadir.   
EDITADO EL 25-02-2019 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años30
Después de pasarme la historia, unas 24 horas aproximadamente, la cual me ha gustado mucho la verdad. 

No me arrepiento para nada de pillarlo, tanto solo, con matchmaking y con amigos el juego es una barbaridad lo divertido que es, flipante.

Para los del "poco contenido", maticemos, que nadie espere el mismo contenido que tienen otros juegos con años y años atrás de soporte, recordemos que TODOS estos tipos de juegos han salido igual o peor eh, warframe en su día salió com 3 warframes y daba pena en muchos aspectos, y ahora es un referente,  the división también salió con mil fallos, contenido roto y mil cosas también, destiny 1 salió sin Raid también y era más corto que este y menos cosas, destiny 2 salió más nutrido pep igualmente también salió con problemas, todos con errores de conexión, servidores y más, este ha salido bien, es cuestión de tiempo solo.

Que la gente es muy hipócrita cuando le interesa, al acabar el juego se desbloquea mas baluartes, misiones nuevas, misiones legendarias, eventos, objetivos, desafíos, facciones legion del Alba, repetición de contratos, nuevas dificultades y equiparte las 4 alabardas, poco?..... me cago en la ostia, poco será para quien se lleve las 24 horas del día como un enfermo, esta bien, y durante los próximos 90 días el contenido va a ser bueno parece.


El juego es muy muy bueno, muchísimo potencial, deben pulir algunos aspectos técnicos por supuesto, añadir y mejorar cosas, pero esto puede ser grande, muy grande.

Bajo mi punto de vista personal, si merece la pena, estamos enganchados como perras xd
1 VOTO
IlChevalier210
Expulsado
Hace 5 años31
@Killerliuva
Mostrar cita
Yo no soy de llevarme mucho de notas ni opciones de gente que no ha comprado el juego o de gente que siente que tiene que defender el juego porque lo compro, a lo mucho leo algún análisis pero sin fijarme en la nota ya que muchas veces lo que dice el análisis y la nota que le ponen no concuerda, como esos juegos que en los análisis de 3DJuegos solo se llevan palos y al final les dan un 8.5 o otros que solo son cosas buenas y les dan 8 o 7.5. En el caso de este Anthem no se, que en metacritic casi todas las paginas le den 60 y algo, solo una página le ha dado 80 y unas cuantas solamente incluida 3DJuegos que suelen ser generosos con las notas le dan un 70 pues no se. Hay un dicho que dice que cuando el mar suena es porque agua trae... Y ojo, hablo de las notas de la prensa en metacritic, no se las notas de los usuarios que esas si que son una mierda ya que el juego tiene 3 y algo de nota de usuarios y todos son 0 o 10... Ah otra cosa es que todo eso es en la versión de pc que se supone es la mejor versión, los 60fps en los combates tienen que ser una pasada la verdad pero si eso es la versión de pc, no quiero imaginar cómo está la versión de consolas. Yo pensaba comprármelo pero ante todas estas críticas y sobretodo que con los que suelo jugar a juegos online la mayoría ya no lo compro y que no me puedo conectar a la hora de siempre porque ahora trabajo pues rip.
Después de Mad Max yo no me fió de la prensa ni de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Vale la pena comprárselo en este momento?

Hay 33 respuestas en Vale la pena comprárselo en este momento?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL