Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica

Aishram47Hace 5 años32
@Lockon
Mostrar cita
El juego está bueno, es entretenido, y si lo jugas con un amigo más. Es medio fácilon, al menos en difícil, no se más adelante ya q soy nivel 9. Algo q no me gusta, al menos es lo q me a mi, son las constantes desconexiones y errores de conexión q me tira el juego, nada q no arreglen en jn par de días, espero. Por lo de repetitivo, todos los juegos lo son, el aclamado the Witherspoon llegaba un punto q los combates eran que no, ignis y listo, ni hablar del gringo de díablo 3, o lo ínfumable q es sacar el platino de FFXIII. Todos los rpg son repetitivos...... Como juego base esta bueno, y se puedo convertir en un juego arreglando. Algunas cosas, esperaba más???, si, me arrepiento de haberlo comprado?? NO,....
En que idiomas hablas? No te puedes imaginar lo que me ha costado leer tu mensaje...Me sangran los ojos
JoseRdz3682Hace 5 años33
@Arnau-f1
Mostrar cita
Me la perderé, y no me va a quitar el sueño
vaya no serias tu el niño mas rebelde de tu clase
Yankees814Hace 5 años34
@Astahroth hay que ver que el ignorante habla sin vivir las cosas por su propia mano 😂😂 leí tu mensaje hasta que escribiste lo de la IA de los enemigos en Anthem. Porque yo tengo en juego y lo probé y lo juego y termine la historia y tengo una alabarda en Nivel Magistral, la IA no es estúpida ni lenta ni se quedan los enemigos parados sin hacer nada hasta que los mates, los que pasa es que los efectos sobre los enemigos aveces no se aplican pero los enemigos tienen el efecto puede ser hielo que los paraliza o eléctrico por eso no se mueven y quedan hay parados lo compruebas viendo que quedándose así tontos como dices si le lanzas alguna habilidad que estalle esta genera un combo.

Así que por favor menos hate por juegos que no conoces que no has probado y no tienes ni idea de que va. Que por personas como tu es que este sector se va degenerado cada vez más.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años35
@Yankees
Mostrar cita
@Astahroth hay que ver que el ignorante habla sin vivir las cosas por su propia mano 😂😂 leí tu mensaje hasta que escribiste lo de la IA de los enemigos en Anthem. Porque yo tengo en juego y lo probé y lo juego y termine la historia y tengo una alabarda en Nivel Magistral, la IA no es estúpida ni lenta ni se quedan los enemigos parados sin hacer nada hasta que los mates, los que pasa es que los efectos sobre los enemigos aveces no se aplican pero los enemigos tienen el efecto puede ser hielo que los paraliza o eléctrico por eso no se mueven y quedan hay parados lo compruebas viendo que quedándose así tontos como dices si le lanzas alguna habilidad que estalle esta genera un combo. Así que por favor menos hate por juegos que no conoces que no has probado y no tienes ni idea de que va. Que por personas como tu es que este sector se va degenerado cada vez más.
Todos los análisis destacan la IA subnormal y yo mismo lo he visto con mis propios ojos, son enemigos esponjas de balas que en ocasiones hasta se te quedan mirando a la espera de que los rellenes de balas. Dejad de vender la moto que estamos en el siglo 21, cualquiera puede ir y ver lo que es un juego sin necesidad de jugarlo. Se puede ver las deficiencias de una IA sin necesidad de jugar, el único requisito es tener vista.
Nilme852Hace 5 años36
@Mrpulpo
Mostrar cita
Me hace coña que la nota es de 7 y juegos similares como el Destiny 2 con nota de 9 y salio sin contenido y era un juego que como le dedicases tiempo se veia falto de contenido por todos lados, The Division petado de bugs cuando salio un 9. No hablo de lo de repetitivo porque todos los juegos de farmeo tratan de eso. O una de dos, o a Anthem se le valora bien e inflaron las notas de Destiny 2 y The Division o a Anthem lo infravaloran, pero por el momento me parece mejor juego y con más cosas el Anthem que el Destiny 2. Y todos estos juegos que nombro aparte del Anthem los he jugado.
Las cosas evolucionan,lo que era bueno hara 1 año no tiene porque ser una vara de medir hoy,osea en su momento los looter shooter eran novedad y se evalua asi como tal y podria ser un 8 y 9,pero despues de haber mas looter shooter la vara de medir debe subir no se debe ser mas exigente,pa que te quede claro si anthem lo hubiesen sacado cuando destiny 1 podria tener mas nota por la innovacion pero los estandares van cambiando cada año
Mjmerlindos1867Hace 5 años37
Anthem metacritic : User_ Suspenso 4.0 

"Do NOT buy this game. This was another game of LIES. Graphics did not meet the E3 trailer. Seamless world? more like 3 minute loading screens every time you move 400meters. Plagued with micro-transactions this game is absolute GARBAGE. Do not buy it, Do not ever preorder another game from EA"



https://www.metacritic.com/game/pc/anthem/user-reviews

Llevamos una racha de video juegos mediocres como Unity, Batman, Fallout 76, Athem,  que uno ya no puede reservar nada antes de leer la metacritic del usuario, porque las revistas están super vendidas y algunos youtubers igual.
EDITADO EL 24-02-2019 / 16:43 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Yankees814Hace 5 años38
@Astahroth joder pero que crió tan necio que si no lo vives no lo opines chavalin que ellos se refieren a que la IA solo tiene limitaciones de movimientos hacen lo mismo siempre corren disparan una Granada y ya está acá en 3D juegos si mencionaron que los enemigos se quedan quietos pero supongo yo que a los editores no se len ocurrió intentar lanzar una habilidad de explosión a ver que pasaba y porque se quedan inmóviles porque como todo el juego tiene su matchmaking es muy difícil saber las acciones de los otros jugadores que cualquiera pudo congelarlo y tu solo ves que esta quiero inmóvil hay pero el que lo congeló si ve el efecto de hielo eso es lo que pasa tengo ya más de 100 horas con el juego que juego con amigos y VIVIMOS la experiencia de primera mano y sabemos que es lo que ocurre cuando de quedan así, que hay limitántes en las acciones de la IA claro que las hay son simples al igual que todos los Rpj shooters del mercado, que hacen los de la colmena en destino 2? Lo mismo de siempre! Los cabal? Lo mismo!  Los poseídos!  Lo mismo!!  Que hacen los enemigos de the división?  Lo mismo que hacen los de destiny y anthem!! Disparar y correr y esconderse, así como lanzar granadas y etc etc etc,  que hacen los del fallout 76?  Lo mismo de todos los demás!!!  que no hay más que decir los fallos que se presentan son visuales pero que los toman como fallos de IA que pueden haber fallos de IA?  Si claro que los hay como todos los shooter de salida al mercado!!  Que anthem no es el único y te lo dice alguien que juega fallout 76 / destiny 1 y 2 y también the division.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años39
@Yankees hablan claramente de que se quedan quietos sin más. Lo he visto con mis propios ojos, no sólo lo he leído. No me hace fata jugar para poder ver algo así. Que otros juegos tengan una IA nefasta no hace que la de Anthem lo sea menos o se tenga que evitar decirlo. Es lo que hay, que se lo hubiesen currado más.
Yankees814Hace 5 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años41
@Yankees De verdad esa es toda tu defensa del juego? Llamarme tonto? No se si eso dice más de ti o del propio juego en sí que poca defensa tiene y hay que recurrir al insulto.

Yo seré tonto pero al menos se que vaya va con "y" 
Mrpulpo2284Hace 5 años42
@Nilme
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Me hace coña que la nota es de 7 y juegos similares como el Destiny 2 con nota de 9 y salio sin contenido y era un juego que como le dedicases tiempo se veia falto de contenido por todos lados, The Division petado de bugs cuando salio un 9. No hablo de lo de repetitivo porque todos los juegos de farmeo tratan de eso. O una de dos, o a Anthem se le valora bien e inflaron las notas de Destiny 2 y The Division o a Anthem lo infravaloran, pero por el momento me parece mejor juego y con más cosas el Anthem que el Destiny 2. Y todos estos juegos que nombro aparte del Anthem los he jugado.
Las cosas evolucionan,lo que era bueno hara 1 año no tiene porque ser una vara de medir hoy,osea en su momento los looter shooter eran novedad y se evalua asi como tal y podria ser un 8 y 9,pero despues de haber mas looter shooter la vara de medir debe subir no se debe ser mas exigente,pa que te quede claro si anthem lo hubiesen sacado cuando destiny 1 podria tener mas nota por la innovacion pero los estandares van cambiando cada año
Te equivocas, ha día de hoy por ejemplo tiene mas nota el Grim Dawn que el Diablo 3. Y el Diablo 3 es mas moderno en muchas cosas que el Grim Dawn y el Grim Dawn salió un par de años más tarde.
Piluch026Hace 5 años43
Pues yo tengo un enganche al anthem que no.es.normal ...  juegazo
Nilme852Hace 5 años44
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Me hace coña que la nota es de 7 y juegos similares como el Destiny 2 con nota de 9 y salio sin contenido y era un juego que como le dedicases tiempo se veia falto de contenido por todos lados, The Division petado de bugs cuando salio un 9. No hablo de lo de repetitivo porque todos los juegos de farmeo tratan de eso. O una de dos, o a Anthem se le valora bien e inflaron las notas de Destiny 2 y The Division o a Anthem lo infravaloran, pero por el momento me parece mejor juego y con más cosas el Anthem que el Destiny 2. Y todos estos juegos que nombro aparte del Anthem los he jugado.
Las cosas evolucionan,lo que era bueno hara 1 año no tiene porque ser una vara de medir hoy,osea en su momento los looter shooter eran novedad y se evalua asi como tal y podria ser un 8 y 9,pero despues de haber mas looter shooter la vara de medir debe subir no se debe ser mas exigente,pa que te quede claro si anthem lo hubiesen sacado cuando destiny 1 podria tener mas nota por la innovacion pero los estandares van cambiando cada año
Te equivocas, ha día de hoy por ejemplo tiene mas nota el Grim Dawn que el Diablo 3. Y el Diablo 3 es mas moderno en muchas cosas que el Grim Dawn y el Grim Dawn salió un par de años más tarde.
Ahi tb tienes que ver que diablo 3 pertenece a una saga mitica y se evalua dentro de su saga,tiene como lastre diablo 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica

Hay 44 respuestas en No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL