Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2

Droow1619Hace 5 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿En serio aparece aquí también el extraño?
Fíjate en el espejo al principio del vídeo. Yo casi me cago del puto susto.
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
DGIKAI1453Hace 5 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo quiero entrar en la casa de Frodo Bolson.
Aqui tu respuesta, es solo buscar un poco por internet, contiene SPOILER. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Un saludo
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Blackleo771505Hace 5 años18
Para mi el misterio mas grande de todo el juego es el de la princesa de luxemburgo, le habré dedicado al menos 30 horas in game para tratar de encontrar mas pistas sobre su paradero, además de todo el tiempo que pasé en diferentes foros y viendo videos en todos los idiomas sobre el tema. Lo terminé dejando por que me estaba volviendo loco.
16 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años19
El extraño es un guiño a Josiah Trelawny, creo yo.

Lo de la princesa si que me ha extrañado, pensaba que alguien la habría encontrado ya.

Pd: Y que 4 meses después todavía se hable de aspectos nuevos de este juego ... Inigualable.
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 5 años20
La sexta imagen no se me ve, ni la séptima, ni la octava...
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años21
"¿Por qué nadie menciona nunca a Arthur?" Porque cuando salió Red Dead Redemption 1 Arthur no existía. 
LEOTHRASH14Hace 5 años22
Olvidaron colocar el mayor misterio del juego. ¿donde està Gavin?
DjangoFetto3586Hace 5 años23
Lo de porque Marston no menciona a Arthur en el primer juego se soluciona facil con una frase que le dice el extraño en el primer rdr: Porque me tendrias que recordar si has olvidado a gente mas importante que yo. 
Ademas en el primer rdr le menciona el nombre de la chica que mata Dutch en el golpe al ferry de blackwater que tiene lugar antes del RDR2. Osea estan muy bien hiladas las cosas y eso en una precuela es muy dificil.
10 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años24
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Me falta en el reportaje el "viajero del tiempo" Francis Sinclair, el mural que te encuentras en su cabaña y su posible relación con The Epsilon Program de la saga GTA...
Tío, el barco del misterio ese de GTA V zarpó hace mucho ya . No vale la pena seguir con ello, lo más probable es lo que se había filtrado que era una expansión single player que se canceló y fue puesta más o menos en el online.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años25
@Greenplayer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿En serio aparece aquí también el extraño?
No aparece como tal. Tan solo su pintura en un cuadro de una chiza. Si no recuerdo mal el cuadro está en blanco al inicio de la aventura y se va pintando poco a poco a medida que avanzamos. También hay un retrato suyo en el mostrador que tiene detrás el Posadero de [spoiler="Spoiler"]Armadillo[/spoiler]. También es cierto que al ver ese retrato, [spoiler="Spoiler"]cuando jugamos con John Marston[/spoiler] podemos preguntarle al tendero quién es.
también dicen que el hombre ciego que encuentras por los caminos es una de sus personificaciones
Susojess2707Hace 5 años26
¿por qué parece haberse olvidado de algunos de ellos? ¿Han muerto durante esos años? ¿Por qué nadie menciona nunca a Arthur?"

Nadie menciona a Arthur en RDR 1 porque no tenían pensado hacer una precuela (ni secuela) cuando salió al mercado en el 2010.

Todos los errores del argumento provienen  por ahí, de hecho en el RDR original Marston hacía referencia a que tuvo también una hija, pero se le murió, y en RDR 2 no hace referencia a este hecho, como si tuviera solo a Jack.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años27
La mision del hombre extraño de RDR1 es de los momentos mas mindfucks que he tenido jugando a videojuegos. No sabia el detalle del espejo  

Lo de la niña desaparecida me parece mucha modestia que sea una cartel como el de los fugitivos en vez de un cartel con el que no se pueda interactuar, quizas añadan algo sobre ella en un futuro.
EDITADO EL 23-02-2019 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 5 años28
A la niña no hay huevos de encontrarla, en GTAV aun siguen con el misterio de la montaña creo
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años29
@Blackleo77
Mostrar cita
Para mi el misterio mas grande de todo el juego es el de la princesa de luxemburgo, le habré dedicado al menos 30 horas in game para tratar de encontrar mas pistas sobre su paradero, además de todo el tiempo que pasé en diferentes foros y viendo videos en todos los idiomas sobre el tema. Lo terminé dejando por que me estaba volviendo loco.
Supuestamente la princesa de Luxemburgo la puedes encontrar en la taberna de Van Horn, una de las chicas que trabajan allí tiene exactamente el mismo peinado que la princesa, que por cierto es único en el juego y ningún Npc lo lleva aparte de ella, digo supuestamente ya que aún no la he visto por mi mismo, la vi en un post de Reddit
Robebugaty2624Hace 5 años30
Pregunta: ¿Todos estos detalles se han encontrado desde la primera versión del juego o a partir de una serie de parches se han incluido ciertos elementos? 

Siempre me he hecho esa misma pregunta en diversos juegos, ya que resulta que al principio no aparecen noticias de estas cosas por ningún lado y al pasar un tiempo se descubren contenidos que, a mi modo de ver, parece que no estaban en un principio. 

Específicamente de este post, si sé de antemano que hay cosas que he visto con mis propios ojos, pero hay otras...que parece que se han incluido después de varios parches.
Wuang342342
Expulsado
Hace 5 años31
Sin duda el mejor me parece el de el hombre extraño y "su cabaña" del pantano. Por cierto se os ha olvidado el de GAAAAAVIIIIIIIIIIIIN 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2

Hay 61 respuestas en Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL