Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar

Inaeternam605Hace 5 años48
Esperad que la lista aún no ha acabado.... ea!
MarkHammil335Hace 5 años49
El que más me dio en el kokoro fue con el 1313, lloro todas las noches...
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años50
@Joker22returns
Mostrar cita
@SalvatoreLeone22
Mostrar cita
Unas de las cosas más difíciles la tienen: la licencia y los fans, saben que ya tienen una masa enorme de compradores, pero, al igual que pasa con 'Juego de Tronos' o 'Harry Potter', por citar grandes ejemplos, no tienen un videojuego en condiciones, lo más potable de HP, si la nostalgia no me nubla la vista fueron los primeros dos juegos para PS1 y los de Game Boy Color, el del tercer libro de GBA no estaba mal del todo, pero a partir de ahí...
Con Games of Thrones puede ser pero con Harry Potter hemos tenido más buenas adaptaciones que malos títulos. De hecho, creo que los peores HP son el Cáliz de Fuego y los dos de Las Reliquias de la Muerte. Y los mejores, sin dudas, el remake de La Piedra Filosofal en PS2, La Cámara Secreta de PS2 y el Prisionero de Azkaban. La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo estaban bien pero no alcanzaban los niveles de los primeros. Y después estaba el de Quidditch que era una pasada.
Con que poco os conformáis algunos. A ver si Avalanche hace algo que haga justicia a la franquicia.
Seco4639657Hace 5 años51
@PorraTromp
Mostrar cita
¿Tan puto difícil es un sandbox a lo TW3 o Red Dead en el universo de SW con unos cuantos planetas y llevando a un Jedi to chulo? EA no me vaya da el añito
Mientras la licencia la tenga EA no esperes nada ya que el motor que imponen (el Frostbite) no está hecho para mapas de gran escala...
Richivader4121Hace 5 años52
@Seco46
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
¿Tan puto difícil es un sandbox a lo TW3 o Red Dead en el universo de SW con unos cuantos planetas y llevando a un Jedi to chulo? EA no me vaya da el añito
Mientras la licencia la tenga EA no esperes nada ya que el motor que imponen (el Frostbite) no está hecho para mapas de gran escala...
Sabrás tú mucho de motores... Precisamente lo desarrollaron los desarrolladores del battlefield, juegos famosos por sus mapas de generosos tamaños. Además, de haber hecho con ese motor un Dragon Age El motivo para que no haya un Sandbox de Star Wars es EA, no un motor de juegos Aprovecho para recomendar los juegos de mesa de Star Wars de Fantasy Flight. No son exactamente baratos, pero son juegos excelentes. En concreto X-Wing Segunda Edición
Seco4639657Hace 5 años53
@Richivader
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
¿Tan puto difícil es un sandbox a lo TW3 o Red Dead en el universo de SW con unos cuantos planetas y llevando a un Jedi to chulo? EA no me vaya da el añito
Mientras la licencia la tenga EA no esperes nada ya que el motor que imponen (el Frostbite) no está hecho para mapas de gran escala...
Sabrás tú mucho de motores... Precisamente lo desarrollaron los desarrolladores del battlefield, juegos famosos por sus mapas de generosos tamaños. Además, de haber hecho con ese motor un Dragon Age El motivo para que no haya un Sandbox de Star Wars es EA, no un motor de juegos Aprovecho para recomendar los juegos de mesa de Star Wars de Fantasy Flight. No son exactamente baratos, pero son juegos excelentes. En concreto X-Wing Segunda Edición
No es que lo sepa es que es una realidad, en MEA y Anthem han metido pantallas de carga entre zonas por ese motivo, en NFS han puesto puentes y túneles (en Payback se nota mazo por como cambia la iluminación como un flasheo de un segundo en mitad de un túnel que conecta 2 zonas) entre medias de cada zona por eso mismo, también por eso mismo más allá de los NFS (con los truquitos ya mencionado que también usa DAI) no hemos visto ningún sandbox de EA con el Frostbite sea de SW o no. P.D. Y cuando digo mapas a gran escala no hablo de algo como Battlefield, hablo de algo más como lo que dice el usuario (similar a TW3 o RDR2 en tamaño) y DAI no llega a eso tampoco.
EDITADO EL 11-03-2019 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 5 años54
Disney se lo carga TODO
3 VOTOS
MrBonnet2895Hace 5 años55
Si no me equivoco, al año que viene EA suelta por fin la licencia de Star Wars, y por muchos billetes que ofrezcan me da que Disney no la piensa renovar. Ojalá se la dieran a los chicos de Obsidian, esa gente sabe hacer videojuegos de verdad
2 VOTOS
Valten7821Hace 5 años56
La franquicia está ya más que muerta y que no cuente ya ni con el apoyo de videojuegos tan sólo adelanta el golpe de gracia.
Kaland837135Hace 5 años57
La verdad que Star Wars una vez completada la novena entrega cinematográfica y los spin off, es carne de abandono de la despiadada Disney, eso o que veamos en un juego de Disney a un Darth Vader con un collar de flores hawaiianas.

EA ha pagado los platos rotos con la licencia, ha invertido mucha pasta para BFII y gracias a sus políticas han salido escaldados, viendo como el juego pasaba de largo y no retenía interés alguno.

Una pena fue que Lucas Arts desapareciese, como lo fue Star Wars 1313, pero me llamo poderosamente la atención el juego dedicado a Darth Maul, que era ni más ni menos un cambio de bando, donde se pudo saber más acerca de los Sith y ver más personajes de la organización que vimos tanto en las películas como los que sabemos que existen gracias al universo Star Wars.

Una pena, son demasiados juegos cancelados para una franquicia, es una pérdida de tiempo y de dinero, y seguramente llevado por analistas carentes de neuronas que vaticinan fracaso o éxito. Me recuerda al caso Batman, que el pobre no tenía juegos decentes desde aquel mítico 2D de megadrive...hasta que llegó Rocksteady con la serie Arkham, haciendo justicia a la franquicia. Si a Disney se la pela, cuando termine la licencia de EA, puede que la venda al mejor postor, a ver si coincide con otro estudio mejor
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 5 años58
Star Wars está en su peor momento, aparte de KOTOR, no han dejado experimentar con la franquicia como se debería. Ahora en manos de Disney... esta saga nunca será lo que podría llegar a ser... y seguirá relegada a películas de guión mediocre destinadas a toda la familia. En videojuegos.... pues de momento, genéricos.
Falcon042748Hace 5 años59
Star Wars: Caballeros de la Antigua República III y Star Wars 1313 serán mis dos mayores desilusiones por no verlos en mi estantería...
Enrique543727Hace 5 años60
@Jose2003XD
Con lo bien que les ha ido con los BF, no niego que lo hagan
Guxman6476Hace 5 años61
Es una pena cómo está la franquicia a día de hoy, que estamos en mitad de una trilogía de películas, el momento en que más actividad tendría que haber en cuanto a videojuegos, y sólo hemos recibido dos re-skins de Battlefield. Cuando las precuelas estaban en auge tuvimos clásicos como los KOTOR, los Jedi Knight, los Battlefront o tantos otros. Es absurdo que ahora no se esté aprovechando nada.
2 VOTOS
Kharzaq774Hace 5 años62
En mi humilde opinión, la saga SW ha ido a menos desde la compra de LucasArts por parte de Disney, que sí, que son una máquina de hacer dinero, pero a cambio de cargarse la esencia de todo lo que tocan. Los videojuegos de SW por parte de EA, salvo el genial MMORPG The Old Republic, han sido una absoluta basura sin alma que aprovechan el nombre SW para sacar ventas. Cuánto más va a durar esto? Supongo que depende de nosotros, los fans.
Marckt2754Hace 5 años63
Desde que la compró Disney... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar

Hay 67 respuestas en Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL