Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Cuantos sbc de otw hicieron

Topobcn589Hace 5 años32
17 o 18 . Me direis estas loco. Pues si. Y todos cualquier mejora transf. Resultado +950k.
4 cancelos ( puto cr) 3 allisons 5 richardlisons ( no podia ser felipe) naldo, fabregas balloteli malc9m.x 2.. y lo demas mierda demasiado bien se me dio.
Kidu031313Hace 5 años33
Hice dos, Piatek y Cancelo, la verdad muy contento.
El-droos532Hace 5 años34
He realizado uno solo el cual me salió gratis, para buena suerte mia me salió Felipe Anderson.
Warsteinerfc2853Hace 5 años35
Habré hecho un total de 6. Tenia muchas media 83 al principio por lo tanto hice como 4 el día que salieron... Que me toco? Una reverenda mierda jajajaja. En los primeros 4 no me toco absolutamente nada. En fin, ayer de caliente invierto 15k en hacer uno mas y me toca alisson otw... Bien ya que tenia el nif. 
Finalmente hoy agarre recompensas de rivals intransferibles y me sirvieron bastante para hacer un otw mas de verano. Que me toco? Mahrez otw. Hacía demasiado que no me tocaba algo bueno en este juego de mierda jajajaja. Eso si, me toco intransferible, pero bueno, no me quejo para nada.
KRcr53Hace 5 años36
Hice 9 y me salieron felipe anderson y cr7 ni me lo creo  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b2/b2cu.png[/img]
Lomoconqueso5894Hace 5 años37
Yo en mi línea. Tielemans, jorginho y dembele. Astiado deje de hacer desafíos (lógicamente)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuantos sbc de otw hicieron

Hay 37 respuestas en Cuantos sbc de otw hicieron , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL