Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback?

Josem-martin612Hace 5 años32
Tengo de DFC a Ramos TOTY y Varane TOTY, creo que no necesito al pelos para nada  
1 VOTO
Feromecam357Hace 5 años33
Ya puede tener 99 de media que pienso morir con de ligt FS y van dijk sif hasta final de juego
1 VOTO
Locomotoro21954Hace 5 años34
Con Ramos y militao  tengo de sobra
1 VOTO
Vakiler74Hace 5 años35
He probado muchísimos defensas pero como David Luiz parando a Zlatan no hay otro.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años36

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años37
@Memou
Mostrar cita
Al haberte hecho a David Luiz, no llenaras tú vacío por no haberte hecho a Zlatan
Ésta me ha gustado... Qué razón.
Murias10354Hace 5 años38
Yo con van dijk potm y Gómez fs voy sobrado
1 VOTO
Gidive18322Hace 5 años39
@Zevak
Mostrar cita
Yo lo hice para revulsivo de mcd y cumple muchísimo. Muy contento con el.
Uno que lo usa de mc titular por acá jaja, le puse motor y la verdad es que me va súper, además que entra al área a cabezear los centros y gana casi todas
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años40
Yo no lo hice, de momento tengo a Maldini 92 y Juan Jesus Swap, aunque creo que este ultimo lo cambiare por Cannavaro Prime o algo parecido, ya veré.
1 VOTO
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años41
Vandjik y sanchez ucl ya me vale
1 VOTO
Javi2923565Hace 5 años42
No lo hice, jamás tuve intención de hacerlo y por las que me digan que va mejor que todos los dfc del juego tampoco lo haría.

Brasilero
Bpl
Intransferible.

1) No me agrada usar brasileros 
2) No uso bpl
3) Me lo tendría que fumar todo el año, ergo que andar con brasileros o bpl para compenetrarlo.
No me sirve .

PD. Y los números no me parecen la gran cosa o algo que no se pueda conseguir dentro del juego.
1 VOTO
Survival744283Hace 5 años43
Solo dos cosas:

1 gracias canadienses por ponerlo solo 3 días.

2 gracias a todos los que no lo habéis hecho.

El resto disfrutemos de uno de los mejores centrales y Mcd del juego.

VAYA BESTIA Y QUE BRUTALIDAD TANTO EN DEFENSA COMO EN EL CENTROSEL CAMPO.

Tener a ibra, Juanfra y este tío le da un plus especial a cualquier equipo por 4 duros que costaron los 3.
Para mi los 3 mejores sbc en lo que va de año,con el de Moura potm que valía 35k al empezar el juego.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años44
No porque es intransferible, por las review que he visto no es superior a ramos que es transferible
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años45
Sé que la pregunta es quien no se lo hizo, pero no puedo resistir el opinar , yo sí lo hice y  me parece un pedazo de central, y además como comentan por arriba lo puedes usar de MCD , la verdad que tenía claro que el pelocho se vendría conmigo , luego salió bugeado con media 80 y pensé que mierda piensa EA , menos mal que luego le puso las stafs que se merece , es un histórico del fut , que no tiene porqué corresponderse con la realidad , y más últimamente con la gran cantidad de cartas infladas que hay en el juego ,un saludo a todos .
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años46
Aceptamos todas las opiniones ya, simplemente era curiosidad.

Yo me lo hice para formar pareja con Militao y por un lado me jodió porque tengo a Fabinho SIF en rojo intransferible sin jugar ahora con Daviz Luiz, pero bueno es lo que hay.

Es un gran central a un precio muy contenido, de echo con la mierda del club me salió por 50K.
Piero0013608Hace 5 años47
Tengo virgi sifl y sanchez ucl. Aunq sea mejor paso de gastar dinero en jugadores sbc. Prefiero comprar un icono q valga 4 veces mas y despues recuperar las monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback?

Hay 50 respuestas en Bueno... ¿Quién NO se hizo a David Luiz Flashback? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL