Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Filipe Luis ucl + 1

Joseli2001294Hace 5 años16
@Airamglezgil
Mostrar cita
Yo compré 7 nada más meter el 1-0, creen que suba de precio al subirlo de media ?
Ya ha subido, esta por los 100 k
Pantic-96912Hace 5 años17
@Dajt-95
Mostrar cita
En Turín el atlético se va a la mierda.
Jaja si lo tienes tan claro cómprate un par de Douglas Costa que están baratos . Los que comentáis en contra del Atleti se os nota el resquemor jaja. Esta claro que el Atleti va a sufrir desde el inicio hasta el final en Turín. Pero el 2-0 es un resultado muy bueno, sin encajar en casa.Con 1 gol del Ateti allí le tienen que meter 4 para eliminarle. Dicho esto esperemos sufrir lo menos posible y pasar la eliminatoria .
Jebc981147Hace 5 años18
Ahora ya no lo compres por que de no pasar el atletico se desplomara o si lo compras debes estar atento al partido 
Todo puede pasar el año pasado la juve casi le remonta un 3.0 al madrid en el bernabeu
Joseli2001294Hace 5 años19
@Cream-Caramel
Ofensivamente va bien, centra muy bien y corre mas de lo que parece, pero marcelo es muy superior en regate y tiro.
Depende de tu sistema ,si los laterales tienen mucha importancia ofensiva marcelo sin lugar a dudas, si jugas con bandas con jugadores tipo promes, filipe luis es el complemento perfecto para tapar.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años20
Vaya sorpreson,y mi Filipe titular que se alegra de su +1.

Perdí a savic pero gano a Filipe,not bad
EHazard102511Hace 5 años21
La Juve nunca ha dado vuelta una llave perdiendo el partido de ida 2-0 en las 5 veces que le pasó antes de esta... está complicada la llave para los italianos
Hardpooh817649Hace 5 años22
Sigo más el fútbol que el Fifa y puedo decirles con seguridad que la Juve está eliminada
Dajt-952319Hace 5 años23
@Pantic-96 Pues hasta el luego, el Atletli se asustó y jugó como siempre lo hace, equipo chiquito.
Erxoxico1149Hace 5 años24
@Hardpooh81 hola jejejejej
Dajt-952319Hace 5 años25
@Hardpooh81 JAJAJAJAJA qué risa me das hijo
KingRyan222450Hace 5 años26
Lo siento inverti monedas en Filipe Luis es culpa mía 
Tatorro1825Hace 5 años27
@Hardpooh81

Vas a tener que seguir viendo futbol, con total seguridad, y lo siento por el atleti pero es que tampoco han jugado hoy a nada
Asierhernanz107296Hace 5 años28
@Dajt-95

Que tal va el nadaplete? jajjajaa
Hardpooh817649Hace 5 años29
Era obvio que iba a pasar la Juve después de la vergonzosa remontada del Ajax al Real Madrid, de esta manera la que dicen ser la mejor liga del mundo queda solo con 1 equipo, si es que el Lyon no sorprende mañana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Filipe Luis ucl + 1

Hay 29 respuestas en Filipe Luis ucl + 1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL