Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

26 de febrero: mejoras en el mundo, nuevos modos y mucho más

William--Wallace31294
Hace 5 años16
@Mr-OKelley
Mostrar cita
“Fusil Evans de repetición Evans”. Valga de redundancia
Si es el de RDR1 debería ser un rifle y no un fusil. Tenía bastante cadencia y un cargador de 22 balas si no recuerdo mal.
Harryelsucio762602Hace 5 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se han hecho de rogar, pero al menos ya empieza a coger ritmo el Online
Yo lo que estoy especialmente impaciente es ver cómo funciona el sistema anti-tóxicos, eso para mi en este parche es lo que más expectativas me crea. ¿Funcionará?, ya se verá. Y sobre los contenidos de ropa y armas, a ver cuánto valen y si es con $/Au.
No se pero miedo me da el sistema antitoxinas... Por que si te vienen npc a matar, como den xp, igual es la nueva forma de levear y aparecen mas toxinas en el juego. Pero en el fondo yo estoy parecido, uno es eso a ver si se puede jugar tranquilamente, por que hoy en dia es imposible y la otra lo de las tareas diarias, si van bien las 2, seria un logro... Pero me quedan muchas dudas con las toxinas... Y aparte que no lo comparto, si te aburres vete a otro juego, pero no les jodas la experiencia al resto... Aparte de esperar a que algun dia pongan manual, que seguro que mas de una toxina es manca y deja de joder.
EFEs69830Hace 5 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
“Fusil Evans de repetición Evans”. Valga de redundancia
Si es el de RDR1 debería ser un rifle y no un fusil. Tenía bastante cadencia y un cargador de 22 balas si no recuerdo mal.
Viene siendo lo mismo.
Mr-OKelley5801Hace 5 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
“Fusil Evans de repetición Evans”. Valga de redundancia
Si es el de RDR1 debería ser un rifle y no un fusil. Tenía bastante cadencia y un cargador de 22 balas si no recuerdo mal.
Cierto es que era de repetición en RDR1, pero yo estaba citando textualmente tal cual aparece en el hilo.
EDITADO EL 21-02-2019 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años20
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
“Fusil Evans de repetición Evans”. Valga de redundancia
Si es el de RDR1 debería ser un rifle y no un fusil. Tenía bastante cadencia y un cargador de 22 balas si no recuerdo mal.
Cierto es que era de repetición en RDR1, pero yo estaba citando textualmente tal cual aparece en el hilo.
Razón que te doy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > 26 de febrero: mejoras en el mundo, nuevos modos y mucho más

Hay 20 respuestas en 26 de febrero: mejoras en el mundo, nuevos modos y mucho más, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL