Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Apex Legends

Solo para ProPlayers

ILynx-EU89Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SirAs330Hace 5 años17
@ILynx-EU creo que saber leer, por ende veras que nunca dije que shroud sea un pro player, si es un buenísimo jugador y lo demuestra en directos y demas, al igual que federer demuestra lo bueno que es ganando torneos, no solo con palabras como lo hacen algunas personas por aqui.
Quedar mal? el que queda mal aqui eres tu fenomeno que te la pasas insultando, y como tu dices, no tienes ni idea quien soy, ni a que juego y ni como juego, pero crees que eres mejor que yo solo porque eres un soberbio.
Que vives de los videojuegos? eso no te lo crees ni tu.
Ahora dime como eres un pro player en un juego como apex que todavía en ps4 no tiene una liga profesional?
Espero que mejores como persona muchacho, porque por lo que veo tienes que venir a buscar gente para jugar en un foro, ni tus amigos quieren jugar contigo.
Tambien espero que si contestas lo hagan sin insultos para cubrir tus pocos argumentos.
Te dejo una frase como a ti te gusta: La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento. y tu te la pasas insultando.
ILynx-EU89Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SirAs330Hace 5 años19
@ILynx-EU es justo la respuesta que esperaba, sin ningún tipo de argumentos jajaja hasta aquí llega mi discusion en este tema, ya me he divertido demasiado, que tengas suerte siendo un "pro player" en un juego que aun ni siquiera tiene partidas profesionales.
SantaBoy4Hace 5 años20
Id Sant_keio arto de que me toquen noobs como compañeros o si no son noobs van a lo suyo y eso no es team así no se puede ganar. Llevo 5 días jugando récord de kills en partida 7-9
Battlefield1987617Hace 5 años21
@ILynx-EU he leido hasta ( me hago 1vs6 1vs9 ) jajajajaja. Pero de donde sale esta gente? Con gusta te reto a 1vs1 y poder ver como lloras
Le0n73Hace 5 años22
Le0n-_-7
Jonastion751Hace 5 años23
Yo me veo normalito y aquí estamos..

EDITADO EL 21-02-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Grandthefbug526Hace 5 años24
Iros a un motel
Siguiente
Subir
Foros > Apex Legends > Solo para ProPlayers

Hay 24 respuestas en Solo para ProPlayers, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL