Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Jump Force alcanza el liderato junto a Goku, Naruto y Luffy

Angelbe1669
Expulsado
Hace 5 años16
@Forevernes
Mostrar cita
El ritmo de switch es de locura.,ademas, smash y splatoon 2 están por llegar a los 3 millones en Japón.. un éxito rotundo PD: switch a superado el record de ventas que tenia ps4 en usa en el mes de enero..
Switch Switch, madre mía, este foro y su nivel, PS4 Switch, no se repite otra cosa, sobre todo para guerras absurdas. Aún me acuerdo cuando aquí había buenos debates sobre juegos, y no estos foreros que ven sus consolas como equipos de fútbol.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años17
@Angelbe
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
El ritmo de switch es de locura.,ademas, smash y splatoon 2 están por llegar a los 3 millones en Japón.. un éxito rotundo PD: switch a superado el record de ventas que tenia ps4 en usa en el mes de enero..
Switch Switch, madre mía, este foro y su nivel, PS4 Switch, no se repite otra cosa, sobre todo para guerras absurdas. Aún me acuerdo cuando aquí había buenos debates sobre juegos, y no estos foreros que ven sus consolas como equipos de fútbol.
Son temas sobre datos de ventas de juegos y consolas no sé que esperas en este tipo de noticias. Además de que no hay comentarios tóxicos o de hate más allá de la calidad de Jump Force.
1 VOTO
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años18
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues con los números en la mano Jump Force ha sido un fracaso. Ha vendido 120.000 copias menos que su predecesor. No voy a decir que me alegre, pero tampoco me disgusta. Si no trabajas las cosas pasa esto, que te meten un palazo.[/b]
Creo que no sabes sumar ni restar, porque para sacarte esa cifra tiene que ser la única explicación.
Painrinengan15644Hace 5 años19
@Gipiem
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues con los números en la mano Jump Force ha sido un fracaso. Ha vendido 120.000 copias menos que su predecesor. No voy a decir que me alegre, pero tampoco me disgusta. Si no trabajas las cosas pasa esto, que te meten un palazo.[/b]
Creo que no sabes sumar ni restar, porque para sacarte esa cifra tiene que ser la única explicación.
[b]Jump Force ha vendido 77.000 copias, y en la misma noticia dice que J stars victory Vs vendió 118.000 copias en PS3 y 100.000 en PSvita. Simplemente he redondeado. Otra cosa es que no te pares a leer la noticia, cosa que no es culpa mía.[/b]
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años20
Es un juego para fans y ya, yo solo quiero usar a Yugi jaja
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años21
6/10 para Sony, ahi sigue dando fuerte
MiiQuI4056Hace 5 años22
Cuando normalmente te enorgulleces del TOP ventas de Japón, pero luego ves esto y se fue de madre.

Los fanservice de manga/anime son el Call of Duty/FIFA de Japón.
Sokrof5201Hace 5 años23
Las animaciones son espectaculares si, pero ya está, juego y sistema de combate simple y monótono..
Cardano361Hace 5 años24
Ver lo que vendió Jump Force y después ver lo que vendió Metro Exodus casi hace que se me revuelva el estómago, aunque considerando el mercado en el que se dan estas ventas no es de sorprenderse pese a que uno sea una juego pésimo y el otro un juego excelente.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 5 años25
"Top Japón: Jump Force alcanza el liderato junto a Ichigo, Naruto y Luffy"
Elcuervo1648Hace 5 años26
Con este tipo me acabo de enterar de que el nuevo far cry a salido ¿Soy el único?
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años27
 
@Painrinengan
Mostrar cita
@Gipiem
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues con los números en la mano Jump Force ha sido un fracaso. Ha vendido 120.000 copias menos que su predecesor. No voy a decir que me alegre, pero tampoco me disgusta. Si no trabajas las cosas pasa esto, que te meten un palazo.[/b]
Creo que no sabes sumar ni restar, porque para sacarte esa cifra tiene que ser la única explicación.
[b]Jump Force ha vendido 77.000 copias, y en la misma noticia dice que J stars victory Vs vendió 118.000 copias en PS3 y 100.000 en PSvita. Simplemente he redondeado. Otra cosa es que no te pares a leer la noticia, cosa que no es culpa mía.[/b]
El que no lees eres tú, y no por redondear, sino que como coño pretendes comparar las ventas de esa manera cuando el Jump Force no ha salido en vita?para la próxima entonces puedes decir también que forza halo o gears of war ha vendido X millones de copias más que en ps4 y listo
EDITADO EL 21-02-2019 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Erikroxas881Hace 5 años28
A pesar de los fallos pillaré jump force cuando esté a unos 30,principalmente por el fanservice
EDITADO EL 21-02-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Jump Force alcanza el liderato junto a Goku, Naruto y Luffy

Hay 28 respuestas en Top Japón: Jump Force alcanza el liderato junto a Goku, Naruto y Luffy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL