Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem

Anthem ¿60fps - 1080?

Dylac39Hace 5 años16
Gracias @Sash!

Lo tendré en cuenta y probaré con "pantalla sin bordes". Esto no lo había probado aún.

Saludos!
Katanapliskin1125Hace 5 años17
@Tashonerr16

creo compañero que el que erra eres tu, como bien te digo si haces las pruebas ( como las del enlace) con juegos de una generacion pasada la 2060 queda como una bestia ( que lo es). si haces test con juegos de su generacion queda como lo que es. que no digo que sea mala, pero no le pidamos cosas que no. quiza con the division vaya mas fluida, no se que tal sera ese juego, pero el anthem es muy exigente.

como dato, cuando yo jugaba con una 1060 al ghost recon no llegaba a 60fps ni en mis sueños si me emperraba en jugar en alto-ultra. tenia que prescindir de muchos filtros.

tambien por mucho que puedan dar la talla los procesadores tampoco ayudan en esta ecuacion. estamos en las mismas, ponemos cpus de hace 3-4 generaciones ( o mas) a correr con graficas actuales, pues esto tampoco ayuda.
Katanapliskin1125Hace 5 años18
@Dylac
Mostrar cita
Hola @Katanapliskin: Alto-medio es la configuración a la que ya estamos jugando, y tenemos problemas con las fluctuaciones en determinados momentos. Por otra parte, no pienso que hoy por hoy la RTX2060 pueda considerarse gama media-baja. De ser así en NVIDIA gama alta sería la TITAN, la 2080 y la 2070, todo lo demás gama baja o media. Yo en la gama alta incluiría toda la serie RTX y la GTX1080 de la generación anterior, y matizo, hoy por hoy. Todavía no han salido juegos para dejar estas gráficas en gama media. Por otra parte, cierto es que el Anthem es un juego de gran contenido gráfico y requiere de cierta potencia. Pero esto no implica, necesariamente, que sea requerida una RTX2080 para jugar a 60FPS en 1080p. Repito, 60fps a 1080p y con una configuración en medio-alto. A los de NVIDIA, con los que estoy en contacto, no se les ha ocurrido decir que necesitaría una gráfica más potente, de hecho hacen la publicidad de la RTX2060 con Anthem de bandera. Saludos!
si no os quito la razon, pero yo creo que todo influye... yo que sea tan tan exigente no he visto muchos. yo creo que este juego si se lo puede considerar como una destroza graficas. veremos los proximos titulos que tal salen y si rinden tanto o no. de todas formas, en tu caso en concreto no se si llevaras algo de oc en ese micro. eso te ayudaria bastante.
Tashonerr1630Hace 5 años19
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Tashonerr16 creo compañero que el que erra eres tu, como bien te digo si haces las pruebas ( como las del enlace) con juegos de una generacion pasada la 2060 queda como una bestia ( que lo es). si haces test con juegos de su generacion queda como lo que es. que no digo que sea mala, pero no le pidamos cosas que no. quiza con the division vaya mas fluida, no se que tal sera ese juego, pero el anthem es muy exigente. como dato, cuando yo jugaba con una 1060 al ghost recon no llegaba a 60fps ni en mis sueños si me emperraba en jugar en alto-ultra. tenia que prescindir de muchos filtros. tambien por mucho que puedan dar la talla los procesadores tampoco ayudan en esta ecuacion. estamos en las mismas, ponemos cpus de hace 3-4 generaciones ( o mas) a correr con graficas actuales, pues esto tampoco ayuda.
Creo que más que culpa de la gráfica es culpa de juegos como éste que están muy mal optimizados. Coges el BFV y corre en ultra 60 FPS sin problema por ponerte un ejemplo. Si te fijas en Anthem las temperaturas y FPS no varían en exceso cuando cambias de opciones gráficas, a mí sin ir más lejos no me varía en exceso de ultra a medio (si acaso aumenta algo la temperatura pero no se nota mucha diferencia en los frames) y eso es debido a una falta de optimización enorme. No defendamos a ciegas las versiones Alpha que nos venden las desarrolladoras como si fueran versiones finales.
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años20
Dejo un mensaje por aquí que colgué en un portal ajeno a este (EOL):

[url]https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747381060[/url]

Las pruebas se hicieron en un equipo diferente al mío, con una tarjeta superior a la mía que debería de bastar para jugar en 1080p +60fps.

Resumen: Optimización muy muy justita para alcanzar picos de 60fps en momentos puntuales, definitivamente el juego no aprovecha de forma eficiente el hardware, es más llega incluso a maltratarlo en mi opinión.


Sobre el usuario que juega con una 2080, enhorabuena por tu tarjeta, es un buen bicho, estoy seguro de que es una tarjeta que cumple a resoluciones 2k-4k sobradamente, pero de lo que aquí se habla es simplemente de jugar a 1080p a 60fps aunque la configuración de GeForce Experience te dejé el juego prácticamente en bajo/medio, en sí el propio juego no se mantiene a 60fps, es más después del último parche del título el juego ha recibido un bajón de rendimiento notable y demostrado por la lluvia de críticas que ha recibido en los foros de ea ingleses oficiales así como todos los usuarios que se quejan en reddit.

Al juego le hace falta una buena mano en el campo de la optimizacion, pero para ayer... Porque recordemos que se supone que este título ha sido desarrollado durante 8 largos años... Se habrán centrado más en como de productivo será para la empresa a lo largo de su salida al mercado que cuando optimizado este el título, y luego pasa lo que pasa.
Sash17Hace 5 años21
Otra cosa que me ha ido bastante bien, no en ganancia de fps, pero si en suavidad a la hora de jugar, es en el administrador de tareas, en el proceso de anthem, establecer prioridad alta.
Dylac39Hace 5 años22
Buenos días chic@s,

Gracias por toda la información que estáis dando acerca del rendimiento del juego y vuestras sugerencias para rascar unos míseros fotogramas. Me estáis siendo de más ayuda que el SAT de Nvidia.

Ayer probé lo que comentaba  @Sash!, poner el juego en "ventana sin bordes" y con el posprocesado en bajo, y creo que me ocurrió justo lo contrario que a él. En "ventana sin bordes" los FPS comenzarón a fluctuar, incluso más, y la temperatura del juego subió de una forma absurda, hasta 81-82º. Pensé que me explotaba el PC en las piernas. Pude comprobar como la temperatura bajo más de 10º en apenas 5 segundos después de devolver el juego a "pantalla completa". En fin, incomprensibe como todo hasta ahora en este juego. 

Con la misma configuración gráfica puedo encontrarme con que el rendimiento es más o menos bueno en una partida (55-60fps con algún bajón muy puntual a 50-52). Cierro el juego, vuelvo a entrar para repetir lo mismo, de hecho intento irme a la misma zona en el mapa, misma momento del día en el juego, etc. Entonces el rendimiento varia, si tengo suerte me moverá el juego en valores similares, si no, me bajará a 47FPS, en ocasiones a 30FPS, algún tirón por debajo de eso, se vuelve a estabilizar, etc. Entonces cierro el juego, vuelvo a repetir por tercera vez lo mismo y, si le gusta como le soplo, igual el rendimiento vuelve a ser aceptable. El caso es que cada tarde está siendo una sorpresa.

Por si os sirve de ayuda, estos días he estado en contacto tanto con el SAT de NVIDIA como con el SAT de Anthem (o EA). Ambos, como esperaba, me han dado informaciones distintas:

1 - SAT de NVIDIA

NVIDIA, hasta que les he recordado los requisitos recomendados de Anthem, lo primero que ha hecho es pedirme un informe completo de mi equipo para ver con que pie chutaban el balón fuera. Bien, resulta, según ellos, que puede ser mi CPU, un i7-4790K. La CPU que Anthem pone en "requisitos recomendados", y me sugieren cambiar CPU y mainboard. 

Les he contestado comentando que antes de invitarme a hacer un desembolso de 600€, (para arriba) en una placa y una CPU nueva, se piensen si pueden garantizar que lo que comentan va a resolver el problema ya que si hago lo que me sugieren y el rendimiento sigue igual íbamos a tener dos problemas en lugar de uno. Ya imagino que me responderán que ellos no garantizan nada y que solo era una sugerencia. Por lo que entiendo, por el escaso nivel de profundidad y la falta de respuesta a otras preguntas que formulé relacionadas con NVIDIA, que el SAT de esta gente es la pitonisa Lola. Dejaron sin responder preguntas cómo si podemos esperar una buena implementación de las tecnologías que anuncian como bandera con la serie RTX (DLSS y RayTracing), si podemos esperar una mejora en el rendimiento con futuros Drivers o si están teniendo en cuenta que estoy ligeramente por encima de los requisitos recomendados y no puedo mantener 55-60fps ni en la configuración media que recomienda NVIDIA. Todo esto antes de que me dijesen esa parida. Lo que dice bastante de la falta de soporte que ofrece esta gente. Su respuesta se limito a sugerirme que cambie de CPU sin responder ni una sola de las preguntas que hice relacionadas con NVIDIA o sus drivers.

2 - SAT de Anthem

El servicio técnico de EA, sin embargo, no ha dicho nada acerca de mi equipo. Lo que sí me han comentado, y aún no he podido comprobar si es verdad, es que aunque los últimos drivers de NVIDIA se encuentran preparados para Anthem, estos son inestables y conseguiré un mejor rendimiento volviendo a instalar (instalación personalizada) la versión 418.91. Si esto es cierto y me va a correr Anthem mejor en una versión antigua de la gráfica están preparados de puta madre para Anthem los nuevos drivers de NVIDIA. En cualquier caso, probaré lo que me dice y os confirmaré si es cierto. Al menos, me ha sugerido algo. 

Gracias también a 	@Criserto por dejar algunas cosas claras acerca de lo comentado. Supongo que hay gente que necesita pensar que las gráficas que no sean la 2080 no sirven para nada, para justificar así su precio, o lo que se hayan gastado, sin tener en cuenta cuales son los requisitos mínimos o recomendados para un juego. Si a mi me dicen que de recomendados se pide una GTX 1070 y estoy teniendo problemas para mover el juego a 60FPS en 1080p y con una configuración media, pues igual es que sí están haciendo algo mal. Ya sea que mienten en los requisitos o que el juego no está optimizado. Pero asumir que el juego solo funciona correctamente, ya no digo en Ultra, solo con una 2080....si pusieran esta gráfica en recomendados iban a vender menos juegos que Mattel.

Gracias y un saludo! 
2 VOTOS
Sash17Hace 5 años23
Igual es una obviedad, pero comprueba tanto en la Bios, como en Windows, como en el panel de Nvidia que no tengas activado ningún plan de ahorro de energía. Prueba también a activar el triple buffer. En mi caso también modifiqué algún parámetro que ahora no recuerdo (no estoy en casa para mirarlo).
Por último, yo tengo activado los últimos drivers y con una 2060 me va bastante estable.

Suerte y si averiguas algo comparte!!
Reylich82Hace 5 años24
[b]1800x a 4gh 
32gb ddr4 a 3000mh
2080 ti
970 pro de 500gb
1440p todo en ultrax[/b]

y me [b]baja asta los 40 fps[/b] (normalmente tirones de 55 - 57), no en momentos de mucho movimiento y tal no, en la ciudad donde estan los npcs y eso, andando normal, al doblar la esquina de una montaña... cuando le apetece
me van todos los juegos en ultra salvo los que no se aprovechan del multinucleo, que dan tirones por motivos evidentes

pero en este juego cpu al 70% el hilo que se usa mas

la gráfica entre el 50 y el 70% y el juego va como en una carroza dando tumbos,[b] no es tu gráfica amigo, son las prisas de EA[/b]
EDITADO EL 28-02-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alfamars10Hace 5 años25
Hola a todos. Soy nuevo en PC. Me encanta Anthem, aunque es un poco desilusonante el rendimiento en mi nuevo PC.

@Dylac, como te comentaron en el SAT de Anthem, he estado probando con la revisión 418.91 de drivers y, con mi equipo en Ultra, es verdad que es mas estable en 60 fps, se nota claramente en el Fuerte Tarsis. Durante el vuelo rara vez baja de los 50fps, sólo cuando sales del agua por algún ojo de  puente que llega a los 40 fps. Durante el enfrentamiento y con 2 compañeros no he visto que baje de 57fps.

Mi equipo 9700K 16GB GTX 2070 a 1080 60Hz

La configuración que he usado es la recomendada por NVidia para el juego en Ultra, menos la calidad de posprocesamiento en media, sin desenfoque movimiento y sin aberración cromática. GPU 100% 80ºC CPU 70% 60ºC

De todas formas he registrado valores aun más estables en Alta, configurándolo desde NVidia, donde no he detectado que baje de los 50fps en ningún caso y normalmente entre 57-61fps. GPU 75% 70ºC CPU 55% 50ºC

Nos vemos por Bastión  
EDITADO EL 06-03-2019 / 21:32 (EDITADO 4 VECES)
Pedro0562Hace 5 años26
Buenas e estado leyendo sus problemas y te go que decir que al menos van a 50-60 con picos a 40, a mi el juego siempre me baja a 36 y se queda ahí y no entiendo porque tengo un monitro de 72ghz, el juego lo puedo poner en medio, alto o ultra y siempre va a ir a 36 pero si no me muevo sube a 72 un rato en algunas partes va a 72fps pero la mayor parte va a 36 fps capados, tengo una vega 56, ryzen 2600x a 4.1 ghz, 16 gb de ram 3000mhz pero pues quien sabe porque pasa esto a alguien mas le a pasado, luego lo que dicen que una 2080 es la gama alta y no se que mas pongo un ejemplo rapido yo con mo configuración puedo jugar metro exodus a 72 fps estables en ultra a 1080p osea con un gama media, la rtx 2060 supera a la vega 56, el juego esta muy mal optimizado es lo unico que puedo ver ya que muchos juegos recientes a 1080p son estables
Sash17Hace 5 años27
@Dylac

Después de bastantes pruebas creo que he dado con el problema. La sincronización vertical está rotísima. Deshabilitándola en el juego y habilitándola en el panel de Nvidia he notado una mejoría notable.

Juego con una 2060, todo en Ultra salvo oclusión ambiental desactivada, posprocesado en bajo y calidad de la vegetación en alto. Mantiene los 60fps hasta cuando hay tormenta. Espero que con estos retoques podáis jugar con normalidad. 

Saludos!
EDITADO EL 05-03-2019 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Damarmol3Hace 5 años28
Mi configuracion de pc:
I9 9900k
16gb ram a 3200 y 16c
Rtx2080 8gb OC

El juego me corre con todo en ultra y a 2k entre 80 y 90fps sin bajones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Anthem > Anthem ¿60fps - 1080?

Hay 28 respuestas en Anthem ¿60fps - 1080?, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL