Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

[TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO]

MalditaSabandija308Hace 12 años16
Soy KIK0 pero con otra cuenta, ese post lo borré por que creía que a nadie le iva a hacer gracia, de todas maneras para hacer ese truco había que quitar las actualizaciones.
Misha1234Hace 12 años17
Me decis como era es para pc xbox ps3?
tengo la xbox 360 slim flasheada a si que no impporta si esta parcheado yo puedo hacerlo porque no se actualiza
Danyyyy4Hace 12 años18
Ponlo aunque este parcheado ya que para evitarlo solo tienes que borrar la intalacion del juego sin borrar la partida y cuando vallas a intalarle de nuevo solo tienes que desconectar intenet ( pero si volveis a conectarlo otro dia ara la actualizacion) ademas publicalo por 2 razones "Internet es libre" y a los que le interese te lo "agradeceran"
EDITADO EL 27-04-2012 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
NiceGuy1Hace 11 años19
@KIK0
Mostrar cita
@Hoyadas
Mostrar cita
Hombre la verdad, depende de cada uno el ponerlo o no, si te casas lo pones y si no no lo pongas, a mi me interesaria saberlo solo por probar diferentes cosas o para pasarme todos los trofeos, por favor escribelo o mandame un email
OK, yo te digo lo que tienes que hacer por privado, los que estén interesados que me avisen
ola me podrias enviar un email con el truco para aumentar al nivel 30 en 5 segundos me arias un favor muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > [TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO]

Hay 19 respuestas en [TUTORIAL] Cómo llegar al nivel 30 en 5 segundos (glitch) [BORRADO], del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL