Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Terrible historia en 2 actos

Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años16
@Duffboy
¿Pero no trabajan ni nada? , o sea ¿viven exclusivamente de eso? ¿Es a lo unico que se dedican?
-Ashitaka-13255Hace 5 años17
@Soymuybello
Mostrar cita
@Duffboy ¿Pero no trabajan ni nada? , o sea ¿viven exclusivamente de eso? ¿Es a lo unico que se dedican?
Yep. Se dedican a jugar profesionalmente y viven de ello.
Duffboy4596Hace 5 años18
@Soymuybello
Mostrar cita
@Duffboy ¿Pero no trabajan ni nada? , o sea ¿viven exclusivamente de eso? ¿Es a lo unico que se dedican?
Nope, solo entrenan todo el día, que tampoco es moco de pavo porque juegan un montón de horas como si fuese su jornada laboral.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años19
@Soymuybello
Mostrar cita
@Duffboy ¿Pero no trabajan ni nada? , o sea ¿viven exclusivamente de eso? ¿Es a lo unico que se dedican?
A que esperas para ser un pro en lol y vivir de ello
Ironpit8396Hace 5 años20
@Soymuybello
Mostrar cita
@Duffboy ¿Pero no trabajan ni nada? , o sea ¿viven exclusivamente de eso? ¿Es a lo unico que se dedican?
Este es uno de ellos Saahil "UNiVeRsE" Arora nació hace 27 años en Wisconsin, Estados Unidos. Hasta la fecha, Saahil es el jugador que más dinero ha ganado —siempre teniendo en cuenta que hablamos únicamente de premios— del mundo, ganado casi dos millones y medio de euros en premios desde que empezó a competir en 2011. El mayor premio obtenido por el norteamericano fueron los 1 147 438,03 € que ganó tras conseguir el título en The International 5, en agosto de 2015. No obstante, UniVeRsE sigue compitiendo y podría superar este récord el próximo mes con The International 7, torneo para el que ha logrado clasificarse con su equipo, Evil Geniuses, y cuyo bote de premios ya ha alcanzado los 18 714 592,16 €, el mayor de toda la historia de los deportes electrónicos. Ganando 2 millones y medio de Euros no creo que le haga falta dedicarse a otra cosa, y eso solo en premios directos, ya después sueldo y patrocinios es otra cosa
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años21
@Ironpit
No tenia ni idea de nada de eso , es que vivo en Cuba y ahora es que tengo internet
Ironpit8396Hace 5 años22
@Soymuybello
Mostrar cita
@Ironpit No tenia ni idea de nada de eso , es que vivo en Cuba y ahora es que tengo internet
Mueve mucha pasta, y en Corea del Sur es exagerado, en la ultima final de LOL había casi 30.000 personas viéndola en directo en pantallas en el recinto, y via Streaming ya no te digo pero mínimo un millón
EDITADO EL 18-02-2019 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 5 años23
[b]Como diria el glorioso Heaq(ADC de Rogue,equipo de mierda básicamente)

"Un saludo a los Haters...Nos vemos en los mundiales.[/b]
Wangtung17371Hace 5 años24
@Soymuybello Bienvenido al mundo capitalista, hay gente que se mata a trabajar por cuatro perras y luego hay gente que sin dar un palo al agua nunca gana millones...

Y estos por lo menos dan un espectaculo y juegan, mejor no veas lo que es un tronista.
EDITADO EL 18-02-2019 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años25
@Soymuybello
Mostrar cita
@Ironpit No tenia ni idea de nada de eso , es que vivo en Cuba y ahora es que tengo internet
Bienvenido a nuestro sistema capitalista de mercado libre e inclusivo. El precio por suscripción es tu alma la cual es ahora perteneciente al Banco Central, que como todos sabemos es la encarnación del Diablo en la Tierra.
Ironpit8396Hace 5 años26
@Wangtung
Mostrar cita
@Soymuybello Bienvenido al mundo capitalista, hay gente que se mata a trabajar por cuatro perras y luego hay gente que sin dar un palo al agua nunca gana millones... Y estos por lo menos dan un espectaculo y juegan, mejor no veas lo que es un tronista.
Ya si ve a Belen Esteban se caga vivo
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años27
@Ironpit Para que luego digan que los cubanos son unos lajas... mira a este le cabrea que se cobre sin currar, este es mi chico.
Taylerin412Hace 5 años28
@Wangtung
Mostrar cita
@Soymuybello Bienvenido al mundo capitalista, hay gente que se mata a trabajar por cuatro perras y luego hay gente que sin dar un palo al agua nunca gana millones... Y estos por lo menos dan un espectaculo y juegan, mejor no veas lo que es un tronista.
" mejor no veas lo que es un tronista" JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años29
Entonces la competición era de ver lo malas que son las mujeres y lo buenos que son los machotes de los hombres en un juego de mierda que lleva más años muerto que vivo
¿No?
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años30
@AshySlashy
Mostrar cita
Entonces la competición era de ver lo malas que son las mujeres y lo buenos que son los machotes de los hombres en un juego de mierda que lleva más años muerto que vivo ¿No?
El LOL Muerto? Creo que cerro 2018 con 140M de jugadores No esta mal para un muerto. Otra cosa es que Juegos como Fortnite o PUBG hayan sido explosiones y se jueguen mas, pero LOL es como WoW o DOTA tiene una legion de usuarios muy fiel Edito: Y no soy fan, creo que jugué 4 o 5 veces y no me acabo de convencer, prefiero el HOTS
EDITADO EL 18-02-2019 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años31
@Ironpit
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Entonces la competición era de ver lo malas que son las mujeres y lo buenos que son los machotes de los hombres en un juego de mierda que lleva más años muerto que vivo ¿No?
El LOL Muerto? Creo que cerro 2018 con 140M de jugadores No esta mal para un muerto. Otra cosa es que Juegos como Fortnite o PUBG hayan sido explosiones y se jueguen mas, pero LOL es como WoW o DOTA tiene una legion de usuarios muy fiel
legión de atontaos por lo que se puede apreciar en este tema Ya lo sabía pero no viene mal un recordatorio para los que no lo sepan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Terrible historia en 2 actos

Hay 39 respuestas en Terrible historia en 2 actos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL