Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años64
@Rost96
Mostrar cita
Ah! Y a todo esto, para esa gente que suele menospreciar los videojuegos porque son "juegos". El cine y la literatura tiene grandísimas historias, pero para mi gusto "juegos" como The Last of Us y RDR2 e incluso HZD, en la búsqueda de uno mismo (una misma, mejor dicho), tienen poco o nada que envidiar a las mismas. Madurez, sensibilidad, etc.
totalmente de acuerdo. Y añadiría que hoy en día los personajes de videojuego están consiguiendo eclipsar a los cinematográficos, la calidad de los films de los últimos años ha bajado de forma acojonante, sobretodo en lo referente a trama y personajes. Mientras que el videojuego cada vez está evolucionando más. Empieza a ser el cine el que debe envidiar ciertas facetas del videojuego.
EDITADO EL 14-03-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 5 años65
Recuerdo aún las primeras misiones, en todo lado hablaban de Arthur como del hijo pródigo y yo la verdad es que no me convencía.
6 capítulos después y Arthur Morgan es mi personaje favorito de todos los tiempos.
Laryos4447Hace 5 años66
Es ver las fotos y me entran unas ganas de pasarmelo de nuevo.. a ver si sale en pc para ver su máximo potencial que ojo, en sus versiones más básicas ya se veía de lujo
3 VOTOS
Ivanbl12240Hace 5 años67
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ah! Y a todo esto, para esa gente que suele menospreciar los videojuegos porque son "juegos". El cine y la literatura tiene grandísimas historias, pero para mi gusto "juegos" como The Last of Us y RDR2 e incluso HZD, en la búsqueda de uno mismo (una misma, mejor dicho), tienen poco o nada que envidiar a las mismas. Madurez, sensibilidad, etc.
totalmente de acuerdo. Y añadiría que hoy en día los personajes de videojuego están consiguiendo eclipsar a los cinematográficos, la calidad de los films de los últimos años ha bajado de forma acojonante, sobretodo en lo referente a trama y personajes. Mientras que el videojuego cada vez está evolucionando más. Empieza a ser el cine el que debe envidiar ciertas facetas del videojuego.
no podría estar más de acuerdo señor.
BlanK1983Hace 5 años68
Muy buen artículo. Sin duda la mejor parte del juego es ver como evoluciona la banda y el propio Arthur a medida que el cerco se va cerrando sobre ellos, y el ritmo lento del juego ayuda a que te fijes en los detalles, por ejemplo en las conversaciones entre los personajes dentro de los campamentos. 
Me parece hasta valiente por parte de Rockstar, el centrarse más en los personajes y no tanto en hacer misiones espectaculares, seguro que sabían que no iba a calar en mucha gente.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 5 años69
Se me hace raro ver a Arthur sin barbar por qué yo siempre le deje barba de leñador , pero un gran personaje muy bien escrito, la escena fatídica de la noticia fue un gran punto para el juego, RDR2  y Arthur siempre los recordare como de las mejores experiencias que he jugado.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años70
El mejor personaje de la historia de los videojuegos para mí, superando incluso al gran John Marston (algo que creía imposible antes de su salida)... Este videojuego es bueno, pero sin Arthur sería un videojuego más... el señor Morgan engrandece de manera mastodóntica esta aventura...
Saiken26297Hace 5 años71
Para mi,  sin lugar a duda se ha convertido en mi personaje “real” favorito, lo que me trasmitió Arthur no lo habia conseguido nadie, me dejo sin palabras... creo que lo mas grande de esta generación de videojuegos y de lo mas grande de la historia de los videojuegos. Larga vida Arthur Morgan y gracias Rockstar
Jose-Marston650Hace 5 años72
Si tuviera que elegir 3 personajes memorables de Rockstar serían estos 3, cada uno marcó una época importante en mi vida en esta afición por los videojuegos de más de 15 años :
- CJ "el pandillero de color en los EE.UU" de GTA San Andreas ...por favor no lo olviden 
- John Marston "el héroe familiar que viene a cerrar la era de los forajidos" de Red Dead Redemption
- Arthur Morgan "el hombre que vivió una época dura y supo cuestionarse sus actos a pesar de su edad" de Red Dead Redemption 2.

Cada uno con su historia oscura, vidas sufridas, hombres sin ninguna pizca de maldad en su alma que lamentablemente vivieron en un mundo cruel, como lo dice la canción "Cruel, cruel World"...

Si me obligan a decidir elijo a Arthur pero lo de Rockstar es increíble como trabaja su personaje principal, yo me saco el sombrero por estos genios, ya me da miedo encariñarme con un personaje memorable que saque Rockstar en un eventual GTA Vl, un Bully 2, o del proyecto que sea.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 5 años73
Para mí es el mejor personaje de todo lo que he jugado hasta ahora. Me encanta su historia y como  evoluciona, además del increíble actor de doblaje, que ayuda mucho.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 5 años74
@Miki18
Mostrar cita
El mejor personaje que he visto en un videojuego, así de simple. El "I'm dying sister" no lo olvidaré en mi vida. Qué personaje y qué videojuego nos ha regalado Rockstar.
El dialogo con la monja es INCREIBLE. Luego vi en youtube como es con el otro personaje que pertenece a la banda, que aparece si tienes el honor bajo y nada que ver.
2 VOTOS
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 5 años75
@Hytec
Mostrar cita
¿Debate por quién es mejor, si Arthur o John? No hay debate, es claramente Arthur.
Marston es más aburrido que las rocas y ver la hierba crecer
4 VOTOS
KurkoBind240Hace 5 años76
El mejor personaje que he visto en un videojuego y posiblemente en cualquier otro medio. Es que es todo, sus diálogos, aspecto, voz, acciones, su desarrollo bestial que es uno de los puntos que lo hacen superior a Marston, porque este en RDR 1 termina igual que empieza.

Ver como en el último tercio va desgastándose poco a poco y por fin ve con claridad que la vida que ha llevado no ha servido para nada y que quiere  hacer algo bondadoso antes de morir....sin palabras. Les regala años de vida a los Marston, aunque ya sabemos como acaban.

La única esperanza que queda es que Jack, después de vengar a su padre, decida hacerse un hombre de provecho, aunque estamos hablando de Rockstar y del universo cruel que han construido, por lo que no parece probable. Pero, como dice Dutch, tenemos que mantener la fe.
EDITADO EL 14-03-2019 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GHOST-4067Hace 5 años77
Cada vez que me acuerdo de Arthur me entran ganas de llorar. Que obra maestra. Y que personaje. Yo es lo mas creíble e impactante que he visto nunca en un juego.
12 VOTOS
Sack69299Hace 5 años78
Jonh Marston rompe más la pana.
1 VOTO
Chug882275Hace 5 años79
Arthur es un personaje increíble...no puedo sentir más q cariño al recordarlo..pero yo me quedo con John,nose si es por ser el protagonista del primer Read Dead que jugué..o quizás preferimos uno o otro por sentirnos a nosotros mismos más parecidos o identificados con uno de ellos..pero aunq sea por poco,me quedo con el gran John Marston...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2

Hay 102 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL