Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?

¿Seguiréis jugando si nos vuelven a tomar el pelo con la actualización del día 26 de febrero?

Por supuesto. No creo que nos estén tomando el pelo. Vaquero hasta el final.
27%  (7)
Aunque me estén tomando el pelo, seguiré.
50%  (13)
Ni loco. Me han tomado tanto el pelo que me han dejado calvo.
15%  (4)
NS/NC
8%  (2)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Golden-Sorcerer7113Hace 5 años16
Yo probé un poco el online, subí a mi personaje al nivel 14 creo que era y no lo toco desde entonces (Mediados de Diciembre aprox.) el día 26 se decidirá si borro el juego (Digital) para hacer espacio a otros que tengo o empiezo a jugar de nuevo.
Forzapes220Hace 5 años17
Obra de arte la historia grandisima cagada el modo online .
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años18
@Maverick2002
mientras tenga colegas como tu,con tanto talento, para pasar buenos ratos cabalgando por el oeste lo jugare, es un gustazo compartir con un grupo de crack tan majo y llevar tiros mientas pescamos  
Xavi2015602Hace 5 años19
En mi opinión estamos ante un juego con potencial infinito, tal vez cercano al éxito de gtav online , que le pasa a Rockstar?.. eso es un misterio, estarán confiados en que se le ira la comunidad y en un año al sacar el juego final volverán?... no se, lo que se es que GTAV-ONLINE  los forro de pasta, y tienen ahora otra oportunidad que no creo la desperdicien, solo espero que estén cocientes de lo que esta pasando para que tomen medidas.
Ulfric2501Hace 5 años20
Opino que este online es un pastelito que nos ha enviado RS, confío que si no el día 26 en los próximos meses llegará la tarta de verdad, de lo contrario sería desperdiciar un gran potencial, creo que quedan muchas cosas por venir.
Harryelsucio762602Hace 5 años21
No se??, pero tiene muchas carencias el online y lleva 4 meses la beta...
Falta punteria manual, yo llevo desde el dia uno jugando y es mucha desventaja. 
Luego un modo libre donde no se pueda pvp, para poder cazar y pescar.
Modos online de pvp pero que sean elegibles no que te metan todos los modos en modo ruleta(con punteria manual tambien, si no pa ke).
Darle algun vuelta de tuerca a las carreras de caballo, son muy sosas. 
Mas contenido de armas, ropas y que no sean tan caras. 
Yo no suelo jugar mas de 1 hora al dia y hace tiempo que ya me aburre, solo e vuelto por ver que trae esta actualización.
Corregir varios bugs, nivel del caballo, a veces desaparecen los animales y no sale ninguno.
AsturTitan9Hace 5 años22
Yo me voy a pasar al Arthem y al The division 2, que le den por el culo a base de bien, está a años luz del primero online glorioso de RDR1, lo tenian fácil para seguir la línea marcada y me encuentro este truño, hastaluego Lucas.

Toda la ilusion se ha ido por el WC.
Briganthia5Hace 5 años23
Yo seguiré jugando, aunque sólo sea por compartir esos ratos tan agradables con el grupo de amigos
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 5 años24
@Briganthia
Mostrar cita
Yo seguiré jugando, aunque sólo sea por compartir esos ratos tan agradables con el grupo de amigos
Y yo estaré ahí acompañándote vaquera del farolillo.
2 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años25
60 eurazos me gasté a principios de Noviembre del año pasado para jugar a este Online. Claro, después de 2 años jugando casi diariamente al primer Red y su multi, cómo me iban a decepcionar? Desde Enero no he vuelto a jugar y no tengo pensado volver a hacerlo. Vaya torta me he llevado.
Harryelsucio762602Hace 5 años26
Si lo mejor es poner el dia dia, yo llevaba tiempo sin jugar y con lo de la actualizacion me ha dado por volver..
Ayer a la tarde heche un rato, 30 min o asi y me hice una caceria por el pantano, como hacia siempre, por que no tengo mucho mas que hacer. Como no me ataco nadie pude vender todo tranquilamente.
A la noche segui mi aventura, tenia un mapa sin hacer del nivel 25, lo habro y voy ha cogerlo, despues como tenia 400 €, decidi comprar el winchester, que no creo que me sirva de nada jugando en manual, pero por hacer algo, en ese mismo pueblo intento hacer una mision de honor, pero no me salta, en su dia eran una perdida de tiempo, pero es por hacer algo, como no funciona intento ir a un lago donde hay otra mision de honor, tampoco me salta, pues ya que estoy en el lago decido pescar, cuando no llevo ni 3 minutos me aparece una cuadrilla de 3 y me hacen bullying, al rato apago la consola y decido aprovechar para hacer algo mas productivo con lo que me queda de dia.
William--Wallace31294
Hace 5 años27
@Harryelsucio76 yo he gastado en objetos (sobretodo en ropa) que no tendría que haberlo hecho, pero lo he gastado porque como no hay nada interesante en qué gastar, al final caes en esos gastos superfluos.
MaxMad79Hace 5 años28
Seguiré pero más vale que merezca la pena. Si no le daré un tiempo y me iré mientras a otro juego.
XxvenoxX15Hace 5 años29
Hola.
Muchos comentais y comparais rdr2 con gta, acaso a dia de hoy gta funciona bien? Ajajajaja.
Esta claro para mi que el principal problema es que RS  ha ganado demasiado dinero, si, demasiado, por tanto no se ven en la obligacion de invertir en mejoras y funciones de un juego para ganar un poquito mas de lo que estan ganando.
Al tema que nos ocupa, ojalá el online fuese solamente mitad de espléndido que el historia, para mi el online sobrevive gracias a los grupos que se han creado o como el mio qur venimos de crew de gta, si tuviese que jugarlo solo o con cuadrillas aleatorias no sé yo si seguiria con el.
XxvenoxX15Hace 5 años30
Pues si...los peores presagios se han cumplido, lo único bueno que han mejorado las salas para que si no tienes ganas de lios no los tengas, por lo demás todo me parece mediocre tirando malo.
Tardan unas horas en parchear glitches y demás, y problemas que hay desde hace semanas ni lo intentan arreglar, por ejemplo los caballos salen del establo medio muertos....y eso que cobran casi cuatro pavos de mantenimiento a cada momento....en fin....voy a venderlo antes que se devalúe mas..jajajjajja
2 VOTOS
NIRVANA201681Hace 5 años31
@XxvenoxX
anda a jugar COD O FALLOUT 76 O ANTHEM...eso si es basura, yo seguire, este juego es una obra maestra y las obras maestras llevan su tiempo en pulir, solo con lo que tiene lo disfruto mucho, y esperare a que siga mejorando
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?

Hay 31 respuestas en ¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL