Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?

Xemaxote1158Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
No se por qué le dais tantas vueltas a este asunto... no tiene ni pizca de sentido ponerse a deliberar sobre si quieren o no sesiones privadas y hacerlo como si fuera a ser así siempre. Primero porque poco podemos saber sobre lo que se cuece en sus oficinas (planificaciones y demás), y segundo porque seguimos estando en una Beta. Y pasáis el debate a una discusión entre quienes están a favor y quienes no. La cuestión es que ahora mismo no pueden ofrecernos algo así, vosotros veis una idea: "sesiones privadas"; y ellos ven impedimentos técnicos, sobre-trabajo en mantenimiento de servidores, y decisiones comerciales que les pueden causar pérdidas económicas. Además, tocando como van a tocar el radar la semana que viene... ¿quién necesitará sesiones privadas para estar tranquilo?
Tienes razón, era algo lógico que se pueda desvirtuar algo el debate entre los que les gustaría y los que no, pero forma parte de ello. Y luego personalmente es lo que más espero yo del 26F, ver cómo funciona lo del radar y el sistema de honor para impedir actitudes tóxicas. Quiero ver cual es la dirección que pretende la compañía, igual quieren currarse un buen sistema para que no sea necesario meter partidas privadas (de ahí el abrir este post); que si lo hacen bien, que todavía tendría que verse, igual llegamos a un punto en el que no sea necesario las sesiones privadas.
Ojalá las metan cuando termine el estado beta; en GTAO las solía usar para los eventos y quedadas con la crew para poder ser bastantes en la misma sesión y poder ir a nuestra bola. Pero bueno, poco a poco.
Ulfric2501Hace 5 años17
@William--Wallace pero entonces...se nos quedaría el culo fofo de no apretarlo cuando ves que se acerca un punto rosa...y no sabes sus intenciones...  
HarlowMorgan154Hace 5 años18
Sigo pensando que no están por el simple hecho de que sin privadas tienen a la población más concentrada, y con ello mejor cumple dicha población la función de "beta" tester. Dudo que tenga algo que ver con el asunto de las ganancias en mencionadas sesiones.
TraxnoMorcego27Hace 5 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
La experiencia que tengo con las privadas, que a alguna me invitaron, es que la gente quedaba para turnarse y meterse tiros en la cabeza para conseguir las armas doradas sin esfuerzo (RDR1). Yo juego sólo, a mi bola, por eso no me van mucho las privadas, ni las cuadrillas. Para los de gatiĺo fácil que pongan buenas recompensas por su cabeza y les suelten a los marshalls en cantidad.
Pues entonces no conocistes las bondades del modo privado. Una cosa es que se use dichas sesiones para obtener objetos/XP/$ y otra es que sea ese su cometido. En RDR1 me tiré 2 años jugando al online, en el GTAO también 2 largos años, y gracias a que tenían sesiones privadas, porque ellas me brindaron la oportunidad de estar tranquilo en solitario y tranquilos en cuadrilla/crew. En GTAO si no hubiese sido por las sesiones por invitación (sesiones privadas), no hubiese aguantado mucho en el online, ni yo ni mis amigos PSN. Tal y como está el multiplayer ahora puede afectar algo a la densidad del modo libre público, pero a medio/largo plazo no va a afectar nada, va a haber mucha gente. Quitarles la oportunidad de estar tranquilos y/o desarrollar actividades en la intimidad de las cuadrillas es algo que en mi opinión es muy beneficioso para el juego; porque de esa forma puedo elegir estar tranquilo y luego meterme a una pública, si me obligan a estar siempre en una pública, a corto plazo abandonaré este online. Además muchos hablan de cosas que estaría bien meterlas, cosas como granjas, establos, tareas de ranchero, etc..., y eso en sesiones públicas no tienen cabida pero si en privadas. Sea como sea, para aquellos que repudian las sesiones privadas como algo que pueda dejar desierto el modo público, es porque son parte del problema (hacer un online sólo para pegar tiros), y tienen miedo que su forma de jugar se vea amenazada; sin embargo los que quieren sesiones privadas, lo hacen desde una demanda como añadido más junto al modo público y beneficiosa para todos.
Muy buenas: Llevo muchos años en este foro, suelo leer mucho y escribir más bien poco. Estoy de acuerdo en que existan salas para que todo el mundo este a gusto en todos los juegos, pero conociendo a Rockstar hay un problema. William-Wallace he leído muchos post tuyos a lo largo de los años, eres una persona muy crítica y con una opinión propia muy formada y lo respeto. Me consta que has jugado a GTA V en ps3, pero no en ps4, al menos que yo sepa. Desde mi experiencia, he jugado desde el 2013 hasta los atracos en ps3 y cuando se acabaron las actualizaciones y era insoportable jugar por culpa de los hackers, pegué el salto a ps4. En GTAV Online en las salas privadas no puedes generar ningún tipo de beneficio económico, salvo que recuerde, atracar las tiendas que era una cantidad de dinero irrisoria. Si trasladas esto a RDR puede que pongan salas privadas, pero que harán con la caza y la pesca?, pues supongo que dejarlo en meramente de carácter deportivo, o te quitan el carnicero o dejaran las piezas con valor cero, eso casi seguro. Las misiones de encargos tampoco te las dejaran hacer, cosa lógica por otra parte, además de que te ataquen los NPC, también están diseñadas para que te ataquen el resto de jugadores de la sala, por tanto no existirán en las salas privadas. En cuanto a los negocios en GTA V ps4, ya que en ps3 no existieron, ocurre lo mismo, tenías obligación de hacer todo en salas públicas, suministros y ventas. Si incluyen esas tareas de granjero (a mi me gustaría), del tipo "conduce el ganado o lleva el la producción de grano del punto A la B para realizar la venta", es evidente que también se realizará en salas públicas. A Rockstar no le interesa que puedas ganar dinero sin dificultades. Como conclusión, salas privadas? bienvenidas sean...... pero tal y como las diseñaría Rockstar, probablemente a imagen y semejanza de GTA V, sólo servirán para pasar el rato con los amigos, no para generar ni un sólo dólar. Quiero aprovechar también para comentar lo siguiente, llevo jugando desde el primer día este online, y con la excusa de "BETA" me parece penosa la falta de contenido, en comparación a la salida de GTAV en su día, por lo menos tenía unas 100 misiones de personajes modo historia, en este 8 tristes misiones, carreras, tres cuartos de lo mismo, en fin..... Cartas de habilidad, me parecen perfectas para su uso en partidas PVP, en modo libre no deberían existir, es triste ver como la gente abusa por nivel de otros, no por habilidad sino por el efecto de las cartas. En cuanto a personas tóxicas (que las hay), francamente no sé si tengo mucha suerte o ésto comparado con GTA V es un paseo por el campo, me encuentro con más gente que es capaz de pasar a tu lado o cerca de ti sin disparar, que disparando.
1 VOTO
Arksone802Hace 5 años20
Imagino que que si cuadran bien el online final tendrá una opción de sesión en solitario vosotros que estáis en ps4 por suerte no corren riesgo vuestras cuentas en salas publicas a día de hoy... (Es mas cuestión de que no te molestes o te fastidien la misión...) En PC y GTA O que es mi caso si no fuera por las salas privadas casi seguro que no tendría cuenta por culpa de los hackers... (Por lo tanto apenas lo tocaría/jugaría.) Es cierto que estas limitado pero puedes hacer dinero es mas tedioso pero con el dlc de after hours te deja hacer cosas y generar dinero sin olvidar que puedes hacer misiones vip tanto las de otros dlcs desde el menú de securoserv como en el camión terrorbyte.

Mucha gente cuando comienza con el juego y no tiene ni idea esta unos días en sesiones en solitario para tener una idea y tener practica en los modos que les permita jugar solos o con la maquina.

Esperemos que mejore este RDO 2 ya que aun que a mi no me gusta la temática eso no quita que sea un juegazo y la gente que lo compro se merece un buen Online (Eso si que nadie piense que sera un boom como el gtao se tiene que ser realista en cuanto a la perspectiva del juego... me sabe mal no verlo en lo alto de streamers en twitch.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > [Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?

Hay 20 respuestas en [Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL