Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La violencia de género es REAL.

JimmyTrumpet10371Hace 5 años32
@-Razor-
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me pregunto la siguiente cuestión. ¿Por qué os molestais en discutir con Razor? No titubeo al decir que es la persona más inculta que he conocido en mi vida. No sabe ni quién era Quevedo, ni Karl Marx, ni Trotsky, ni Felipe V, ni nadie. Está en la línea de los chavales que salen en los videos de Fortfast. @Albert115 mira esto, crack. Y es irónico que le diga a alguien que no llore, cuando hace unos meses se puso a gritar y a aporrear el teclado por morir en el LOL. Sólo con decir que, haciendo comentarios como estos, insultando a los sociólogos, psicólogos, antropólogos... y después de decir cosas como que los homosexuales le dan tirria, cosas como que acosar a una mujer es mucho más liviano que cuando un hombre homosexual trata de tirarle la caña a un hombre hetero, cosas como que los inmigrantes le quitan el trabajo a los españoles, llamándolos panchitos, sudacas... y después decir que iba a votar a Podemos... Demuestra lo analfabeto que es. Ahora defiende a VoX, como era lógico teniendo esa mentalidad. Lo de querer votar a Podemos, en su caso, era una anomalía. Ni sabía que votaba. No perdáis el tiempo con él.
Es triste que tengas una alarma puesta en cada comentario que ponga para traer a tu dúo dinámico para intentar como siempre, decir lo mismo, que si juego al LOL, etc No cambiáis, qué vida más lamentable hay que tener macho
- "Eh, Santiago, mira que dice ese en 3DJuegos". + "¿Qué dice?" - "Dice que nos va a votar creyendo que le irán mejor las cosas, y no sabe que le quitaremos todas las subvenciones "
3 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años33
@JimmyTrumpet
      De vez en cuando me sacan una risa genuina aqui en 3DJuegos que falta que le hace a uno , esta es una de ellas 
Excelente , 10/10
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años34
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
No sé si no he entendido nada del hilo porque soy retrasado o porque me he bebido dos litros de cerveza
Escribes bien para llevar 2 litros de cerveza encima
La alhambra solo tiene 4 grados, en verdad es poquísimo
Albert11514484Hace 5 años35
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me pregunto la siguiente cuestión. ¿Por qué os molestais en discutir con Razor? No titubeo al decir que es la persona más inculta que he conocido en mi vida. No sabe ni quién era Quevedo, ni Karl Marx, ni Trotsky, ni Felipe V, ni nadie. Está en la línea de los chavales que salen en los videos de Fortfast. @Albert115 mira esto, crack. Y es irónico que le diga a alguien que no llore, cuando hace unos meses se puso a gritar y a aporrear el teclado por morir en el LOL. Sólo con decir que, haciendo comentarios como estos, insultando a los sociólogos, psicólogos, antropólogos... y después de decir cosas como que los homosexuales le dan tirria, cosas como que acosar a una mujer es mucho más liviano que cuando un hombre homosexual trata de tirarle la caña a un hombre hetero, cosas como que los inmigrantes le quitan el trabajo a los españoles, llamándolos panchitos, sudacas... y después decir que iba a votar a Podemos... Demuestra lo analfabeto que es. Ahora defiende a VoX, como era lógico teniendo esa mentalidad. Lo de querer votar a Podemos, en su caso, era una anomalía. Ni sabía que votaba. No perdáis el tiempo con él.
Es triste que tengas una alarma puesta en cada comentario que ponga para traer a tu dúo dinámico para intentar como siempre, decir lo mismo, que si juego al LOL, etc No cambiáis, qué vida más lamentable hay que tener macho
- "Eh, Santiago, mira que dice ese en 3DJuegos". + "¿Qué dice?" - "Dice que nos va a votar creyendo que le irán mejor las cosas, y no sabe que le quitaremos todas las subvenciones "
Medwy106
Expulsado
Hace 5 años36
@Soymuybello
Mostrar cita
@Medwy
Mostrar cita
1-la ideoligia de genero es discriminatoria, hembrista, misandrica, fruto de vivir bajo una hegemonia de un sistema homo matriarcal. La misma solo contempla como "violencia de genero" cuando un hombre golpea a una mujer pero no cuando una mujer golpea a un hombre., en pocas palabras una mujer puede hasta asesinar a un hombre y jamas sera violencia de genero. 2- El termino "Feminismo" de por si es reflejo del hembrismo latente de manera contemporanea y del mensionado sistema ginocentrista que nos domina mundialmente hablando, movimiento que domina hasta a la ONU. El "Feminismo" se muestra supuestamente como un movimiento que busca la "igualdad".., sin embargo si desarmamos la palabra nos topamos con mas hembrismo.., "Femi" significa: mujer., "Ismo" significa: movimiento social... es decir "movimiento social de las mujeres"... ¿En donde encaja el hombre en la palabra si supuestamente significa "Igualdad". 3- En el año 2014 —los datos más actualizados de que disponemos— en Argentina se cometieron 3.269 asesinatos, de los cuales el 83,60% corresponde a hombres asesinados (2733 hombres), y el 16,40% a mujeres asesinadas (536 mujeres). De esas 536 mujeres muertas el 50% fueron asesinadas por otras mujeres. [b]Los medios no dicen nada de esto.[/b] 4- El 90% De los vagabundos y personas en situacion de calle en todo el mundo esta compuesto por HOMBRES y ningun estado de ningun pais ni ningun tipo de organizacion promueve ningun tipo de mensaje de ayuda, ni soporte ni nada. 6- La violencia intrafamiliar contra el hombre por parte de la mujer aumenta escandalosamente en todas las partes del mundo y a nadie parece importarle. 7- Cuando una mujer es asesinada se llama "Femicidio".. (aun cuando sea en un intento de robo ó atropellada por un auto ó cuando se suicide ella misma), cuando un hombre es asesinado no existe termino especifico para este... "es normal y esta bien". 8- En Argentina 6 hombres son violados por mujeres por hora. 9- En Argentina los niños que son abusados lo son principalmente por mujeres. 10- En Argentina 120 hombres son asesinados por mujeres anualmente. Fuentes: [url]https://www.clarin.com/entremujeres-mexico/genero/hombres-sufren-violencia-genero_0_ByUc_VQ5x.html[/url] [url]https://prensarepublicana.com/los-hombres-tambien-nos-estan-matando-agustin-laje/[/url] [url]https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/aumenta-violencia-domestica-hacia-hombres-2718803.html[/url] [url]https://www.bbc.com/mundo/noticias-36785503[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=5MOzSznNI7c&t=534s[/url]
[b]¿Sabes por que te voy a responder? Para que se vea lo falaz de tu argumento , aunque no merece siquiera respuesta. Primero ,en tu comentario solo citas a Argentina , decirte que la violencia contra la mujer es una situacion de alcanze global , no exclusiva de Argentina, es mas amplio y va mucho mas alla de ese pais, pero te voy a seguir el juego. 1 La primera estupidez es precisamente tu primer punto , tan falso que da miedo. De la querida Wikipedia: "La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra CUALQUIER persona o grupo de personas sobre la base de su orientación/identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico" "Dentro de la noción de violencia de género se incluyen actos como asaltos o violaciones sexuales, prostitución forzada, discriminación laboral, el aborto selectivo por sexo, violencia física y sexual contra personas que ejercen la prostitución, infanticidio en base al género, castración parcial o total, ablación de clítoris, tráfico de personas, violaciones sexuales en guerras o situaciones de represión estatal, acoso y hostigamiento sexual —entre ellos el acoso callejero—, patrones de acoso u hostigamiento en organizaciones masculinas, ataques homofóbicos y transfóbicos hacia personas o grupos LGBT, el encubrimiento y la impunidad de los delitos de género, la violencia simbólica difundida por los medios de comunicación de masas, entre otros." El problema es que un sector mas que mayoritario de la violencia de genero es el que atenta contra la mujer, no es exclusivo de las mujeres (Ya ese termino seria "violencia contra la mujer") pero son las mas afectadas por amplia mayoria. El "sistema homo matriarcal" no existe , es algo que no es real , que en tu mente conspiranoica creas en esas fantasias para justificar tu odio es otra cosa. 2 Esto ni lo debato porque no tiene ni pies ni cabeza, es estupido de verdad ese razonamiento , es la denominacion linguistica ¿Como se va a llamar? "hombrefeminismo" , te recuerdo que su objetivo es lograr la igualdad de la mujer , los hombres por suerte no sufren de opresion en base a su genero de manera sistematica. 3 ¿Y a que viene esto? Es un hecho que los hombres son victimas de asesinato en mayor cantidad que las mujeres como tambien es un hecho que la casi totalidad de perpetradores son hombres , pero no son asesinados por sus parejas por motivos de genero (entre los muchos motivos estan : drogas , atracos, reyertas, pandillas, actividades criminales, etc) ¿Y que con que haya mujeres que maten a otra? ¿Quien ha dicho que la mujer sea incapaz de matar? Te recuerdo que el tema en cuestion va sobre las mujeres que son agredidas , violadas y/o asesinadas en el marco de una relacion de pareja o en el seno familiar por motivos de genero. No se a que viene entonces tu comentario, claro que hay mujeres que cometen homicidios y van a la carcel como cualquiera que mate a alguien. 4 Muy cierto ¿Pero en que esto es causado por la violencia de genero? Una gran parte de los vagabundos son consecuencia de adicciones al alcohol o las drogas, e incluso muchos son personas con problemas mentales que residen en la calle. Hay mujeres vagabundas , aunque es cierto que mucho menos que los hombres. Esto es un tema muy importante a tratar pero ni es causado por violencia de genero de genero ni nada tiene que ver con la violencia contra la mujer. 5 (saltaste del 4 al 6) 6 "La violencia intrafamiliar contra el hombre por parte de la mujer aumenta escandalosamente en todas las partes del mundo" Esto que has dicho simplemente es mentira ¿Que confirma o avala esto? ¿Un articulo de internet de dudosa veracidad y procedencia? Por favor , es como decir "Los inmigrantes estan siendo recibidos en EEUU cada vez mas con los brazos abiertos" o "Esta aumentando considerablemente la adiccion al tetris" Asi por decir dice cualquiera 7 Error , demuestras ser muy ignorante Si una mujer muere victima de un asalto en un banco, se cae de un tejado , se la come un oso o la atropella un vehiculo nadie que este bien de la cabeza lo va a llamar feminicidio. El feminicidio es cuando es asesinada por cuestiones relativas al genero (puede ser por parte de su pareja/expareja o algun familiar o si es victima de una violacion y posterior asesinato) No existe el hombricidio pues como ya estoy cansado de repetir ningun hombre (salvo excepciones muy puntuales) es asesinado por motivos de genero 8 / 9 Esto es mentira de calle , falso y un invento tuyo ¿Donde esta la fuente? Y por fuente me refiero a una fiable , a estudios o datos oficiales no a un sitio web conspiranoico de quinta 10 Lo mismo que ya me aburre repetir , salvo excepciones muy pero que muy puntuales ninguno es asesinado por cuestiones relativas al genero e incluso algunos son asesinados en discuciones con sus parejas en defensa propia (o una mujer que se vengue de una agresion asesinando a su pareja) (otros motivos son celos enfermizos, reyertas , ataques de ira, se confabulo con su amante para matar al marido ,etc) Ya te he dicho que una mujer no esta exenta de ser una asesina , mujeres asesinas las ha habido y las habra siempre , hay mujeres que son lacras humanas capaces de todo y si tienen que matar lo hacen , el ser asi no tiene nada que ver con el sexo PD: No me vuelvas a mandar otro mensaje privado , al proximo mensaje le saco captura y te reporto a moderacion por esatr ofendiendo y acosando , adevertido estas , aunque viendo que eres una multi dudo que te importe. [/b]
Antes que nada quiero dejar claro de antemano que estoy en gran desventaja en esta plataforma que censura a todo aquel que se levante contra la ideologia feminista.., se elimino mi comentario aterior siendo que este respetaba el protocolo y en ningun momento "Se perdia las formas"... no como el tuyo que ya incluye ofensas y palabras de mal gusto.., pero claro.., es feminista asi que tiene el OK automatico de la moderacion. No es solo en ARGENTINA, Entre las fuentes que te pase hay de todas partes del mundo... Europa, LATAM y ASIA. 1- La misma feminista de TODES, Belen Valenzuela. Lider del moviento mencionado e importante referencia dentro del movimiento LGTB dice puntualmente que "Segun el feminismo la violencia de genero es solo cuando el hombre golpea a la mujer, cuando una mujer golpea a un hombre no es violencia de genero"., Ademas el Lobby Feminista no responde a ninguna plataforma ni organizacion por mas peso que tenga.., ni siquiera a la RAE, mucho menos se guiara por Wikipedia. 2- No lo podes responder porque no tenes argumentos.., Hasta me suena ironico que te quejes sobre "como se pronuncie" ustedes los feministas que le ponen "X" y "E" a todo.. Basta con decir "Igualdad".., ó "Mascufemismo"... 3- No, si te fijas en las fuentes que estaban en mi comentario ELIMINADO POR LA MODERACION vas a ver que en muchos casos son mas las mujeres agresoras y asesinas mientras que en otros la cuestion se reparte equitativamente.., esto hablando desde la violencia mas infima hasta la mas extrema y cuestiones de asesinato, violaciones y abusos sexuales. 4- El solo hecho de que los gobiernos del mundo pasen por alto tales miserias de estos hombres solo porque son hombres ya es algo muy grave y una clara violencia de genero..., en vez de legalizar el aborto y que lo pague el pueblo deberian ocuparse de las personas que ya existen desde hace mucho y que la pasan mal. 5- No lo respondiste. 6- La mujer agrede muchisimo mas al hombre domesticamente y en todas las formas que al revez..., esta avalado por las fuentes que expuse.. es tu palabra contra los censos y diversas fuentes que estan ahi., por lo cual no pudiste responder esto tampoco. 7- Relacionado al punto N#2 aunque no afirmado directamente los medios y los mismos movimientos feministas hacen referencia a que cuando una mujer muere ya es femicidio. 8 y 9- Al igual que otros puntos siquiera te tomaste el tiempo de responderlo. 10- Caualquier cosa infima que el hombre haga contra la mujer es considerado "violencia de genero"... entonces mucho mas deberia ser asi cuando estas se vengan de estos y los golpean, asesinan, les cortan el pene, etc, etc. Muy poco concreto y palpable tu comentario ademas de que es una burda mentira. Claro, con una mano insultas, golpeas y agredis y con la otra usas al equipo de moderacion para que no me defienda.. Igual que las Feminazis.. nada mas que usan a la Ley y a los medios en ves de al equipo de moderacion de un foro.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años37
@Medwy
1- La misma feminista de TODES, Belen Valenzuela. Lider del moviento mencionado e importante referencia dentro del movimiento LGTB dice puntualmente que "Segun el feminismo la violencia de genero es solo cuando el hombre golpea a la mujer, cuando una mujer golpea a un hombre no es violencia de genero"., Ademas el Lobby Feminista no responde a ninguna plataforma ni organizacion por mas peso que tenga.., ni siquiera a la RAE, mucho menos se guiara por Wikipedia.

[b]R/  Ni se quien es esta mujer porque NO soy feminista aunque concuerde con el feminismo actual en cuestiones  como la opresion que sufre la mujer y la necesidad de lograr su liberacion, en todo caso para ver si lo entiendes lo que quiso decir y con razon es que cuando una mujer agrede a un hombre esa agresion no tiene un componente de genero, no lo golpea para "entrarlo en cintura porque los hombres no se tienen que comportar asi" , motivos habra miles y ninguno tiene que ver con estigmas de genero[/b]

2- No lo podes responder porque no tenes argumentos.., Hasta me suena ironico que te quejes sobre "como se pronuncie" ustedes los feministas que le ponen "X" y "E" a todo.. Basta con decir "Igualdad".., ó "Mascufemismo"...

[b]R/ Es que lo que dijiste es mentira , falaz, una locura , no existe una "conspiracion ginocentrista" que involucre a la ONU ¿Tu te estas oyendo lo que dices? Si el movimiento es por la liberacion de la mujer claro que se va a llamar feminismo y no hombrismo, no es ofender pero es una suprema estupidez lo que dijiste en este punto, ah , y el lenguaje invlusivo personalmente me parece una estupidez eso de cambiar el idioma[/b]

3- No, si te fijas en las fuentes que estaban en mi comentario ELIMINADO POR LA MODERACION vas a ver que en muchos casos son mas las mujeres agresoras y asesinas mientras que en otros la cuestion se reparte equitativamente.., esto hablando desde la violencia mas infima hasta la mas extrema y cuestiones de asesinato, violaciones y abusos sexuales.

[b]R/ ¿Pero que fuentes? Eso no son fuentes , si tu tomas eso como fuentes estas bien mal
Un articulo de Laje , otro de un sitio webb conspiranoico sacado de dios sabe donde y dos videos de youtube de los cuales uno era de Laje
Datos oficiales, estudios oficiales , datos de organismos oficiales, de los ministerios del interior, de la ONU eso SI son fuentes
Las fuentes son LOS DATOS NO LAS OPINIONES[/b]

4- El solo hecho de que los gobiernos del mundo pasen por alto tales miserias de estos hombres solo porque son hombres ya es algo muy grave y una clara violencia de genero..., en vez de legalizar el aborto y que lo pague el pueblo deberian ocuparse de las personas que ya existen desde hace mucho y que la pasan mal.

[b]R/ No lo pasan de largo porque sean hombres, es un problema grave cierto pero los vagabundos son mayores de edad y con plenas facultades(excepto los que tengan problemas mentales) , muchos de ellos son drogadictos y alcoholicos , si estan asi es por su adiccion y en vez de buscar ayuda prefieren seguir como estan, nadie los somete , estan donde estan es consecuencia de sus propias acciones y decisiones solamente
Y deja de ser hipocrita que ni te interesa su situacion ni un pepino, la utilizas para atacar al feminismo
¿Como antes del auge del feminismo nadie se quejaba de esta situacion? Curioso cuanto menos, hipocresia nivel 9000[/b]

5- No lo respondiste.

[b] R/ No lo respondi porque no habia punto 5 , tu no lo pusiste ,saltaste del 4 al 6 [/b]

6- La mujer agrede muchisimo mas al hombre domesticamente y en todas las formas que al revez..., esta avalado por las fuentes que expuse.. es tu palabra contra los censos y diversas fuentes que estan ahi., por lo cual no pudiste responder esto tampoco.

[b] R/ ¿Que fuentes?  ¿Laje?   O sea , esto que claramente es falso hay que tomarlo como verdad porque lo dices tu , Laje y un sitio webb conspiranoico que dice que hay una "conspiracion ginocentrista" que involucra a la ONU   [/b]

7- Relacionado al punto N#2 aunque no afirmado directamente los medios y los mismos movimientos feministas hacen referencia a que cuando una mujer muere ya es femicidio.

[b]R/ Pues no , sigues en tu ignorancia , feminicidio es cuando una mujer es asesinada consecuencia de la violencia de genero NADA MAS Y NADA MENOS[/b]

8 y 9- Al igual que otros puntos siquiera te tomaste el tiempo de responderlo.

[b]R/ Bueno , si tu llamas "punto" al inventarse una frase que lo UNICO que la respalda es TU OPINION vamos mal
Es como si yo dijera "Los extraterrestres tienen un campamento en el polo norte" y cuando me pidan pruebas , que en que me baso para decir eso yo diga "En que es verdad" basado solo en mi palabra sin fundamento alguno[/b]


10- Caualquier cosa infima que el hombre haga contra la mujer es considerado "violencia de genero"... entonces mucho mas deberia ser asi cuando estas se vengan de estos y los golpean, asesinan, les cortan el pene, etc, etc. Muy poco concreto y palpable tu comentario ademas de que es una burda mentira.

[b] R/ Totalmente erroneo y falso lo que has dicho , la violencia de genero es lo que yo expongo en el post , es cierto que hay casos de violencia contra la mujer que no tienen un componente de genero pero son solo una pequeña minoria
Los casos de mujeres que asesinan hombres y les "cortan el pene" a parte de ser casos aislados , individuales y no sistematicos son muchas veces motivados por venganza de agresiones y abusos que el marido/novio cometio con su pareja , es una reaccion al abuso sistematico que mas que dañar el cuerpo daña la mente, una mujer que sufra agresion y abuso sistematico las heridas fisicas sanaran pero las psicologica las tendra el resto de su vida[/b]

[b]Eres un maestro en mentir , tergiversar e inventarte los "argumentos" del aire
¿No serás Laje que se habra creado una cuenta en 3DJuegos?    [/b]
EDITADO EL 17-02-2019 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
Martin-Gnr2596Hace 5 años38
@Soymuybello
Mostrar cita
[b]Es difícil de comprender que la violencia hacia las mujeres en una relacion de pareja tenga relación con el género. (El género es el constructo social que asigna funciones y roles personales e interpersonales diferenciados en función del sexo) La sociedad actual se construyó sustentada en códigos de dominancia masculina sobre la subordinación femenina , eso es un hecho. Al transcurrir el tiempo e ir avanzando el progreso se han ido eliminando discriminaciones y esclavitudes , sin embargo por mucho que se hayan subvertido ciertos estigmas y cánones los códigos sociales continúan transmitiéndose de generación a generación. La igualdad ante la ley existe, es cierto , pero aun existen muchos prejuicios y modelos mentales que continúan heredándose a través de la familia . Por fortuna es algo que ha disminuido pero sigue presente , tomará decadas y mucho esfuerzo para que termine de desaparecer. Dicha esta introduccion voy a lo que me ocupa: la violencia de género. El agresor aplica la violencia para mantener el comportamiento de la mujer dentro de unos parámetros que responden exclusivamente a su voluntad , el está convencido de que es legítimo utilizar la violencia con el fin de lograr que la mujer se comporte conforme a un orden determinado. Al ser fruto de una crianza y un entorno machista entiende que su pareja tiene que comportarse y ser de una manera determinada. La violencia es su instrumento para anular la personalidad de la mujer y someterla a sus deseos. Si su novia/esposa opinara, razonara, se comportara o expresara desviándose de lo que el cree que tiene que ser y comportarse "su mujer" recurrirá a la violencia , puede ser psicológica, física y sexual , o una combinación de todas , lo hace para "meter en cintura" la personalidad e identidad de la mujer hacia parámetros machistas , lo hace creyendo que tiene razón pues se ha educado en la convicción de que tiene derecho a imponerse a "su mujer" y a exigir que ella se comporte como "debe hacerlo". En realidad no ejerce su violencia hacia la mujer pensando literalmente que lo hace porque ella es una mujer, sino en la convicción de que tiene derecho a someterla y a corregirla porque tiene superioridad moral sobre ella. Dicho esto aquí viene lo peor de llegarse a lo siguiente , ojo , es lo menos común pero lo mas grave. El asesinato de su novia/esposa no es más que una consecuencia de su fracaso en someterla. Realmente el no desearía llegar al asesinato pero en función del código moral que ha establecido para respaldar su conducta de violencia se ve obligado a matarla , el preferiría continuar ejerciendo su dominación sobre su pareja durante toda la vida , si llega hasta ese punto es porque la situación se le ha salido de control , la mujer deseando la libertad se ha "escapado" de la "relación". Es ese el verdadero motivo del asesinato. Es por eso que se le llama violencia de género.[/b]
Es un tema muy polémico. Es indiscutible que la mayoría de las víctimas son mujeres, omitir eso es negar la realidad. También existe una cosificacion sobre la mujer, que no existe sobre el hombre. A veces me planteo, que se debería actuar sobre las causas y la prevención de los casos de violencia sobre la mujer. Pues es ahí donde deberían enfocarse el eje de las políticas. Si bien es cierto que las mujeres han adquirido derechos, la prevención sigue siendo una cuenta pendiente. Por otro lado, es un error decir que el feminismo es una derivación del marxismo, más que un error es una falta de conocimiento sobre este tema. Pues el feminismo tiene su origen dentro del liberalismo, lo que permitió (mediante la lucha) la adquisición de derechos, tanto civiles como laborales.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años39
@Medwy
Ni siquiera has debatido lo mas minimo de lo expuesto en el post o de lo que he argumentado en los comentarios
Te has limitado ha soltar inventos , falacias y gastarte unas mentiras que nada tienen que envidiarle al mismisimo Joseph Goebbels 
Entonces tengo que ir yo a desmontarlas y exponerlas , una vez que hago esto tu ni siquiera me refutas mis argumentos solo te limitas a lanzar una nueva ronda de mentiras en el siguiente comentario 
No has tratado de debatir NADA , pero ni siquiera lo mas minimo de lo que he expuesto
O estas trolleando o no se que , quiero pensar que si porque tanta ignorancia respecto la situacion de las mujeres y falta de interes en informarse y aprender impacta
[b]El odio y el desprecio hacia las mujeres que desprenden tus "comentarios" asusta[/b]
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años40
@Aston27
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
No sé si no he entendido nada del hilo porque soy retrasado o porque me he bebido dos litros de cerveza
Escribes bien para llevar 2 litros de cerveza encima
La alhambra solo tiene 4 grados, en verdad es poquísimo
yo con 3 latas de 4 grados ya voy taja, supongo que porque estoy flaca.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años41
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
No sé si no he entendido nada del hilo porque soy retrasado o loporque me he bebido dos litros de cerveza
Escribes bien para llevar 2 litros de cerveza encima
La alhambra solo tiene 4 grados, en verdad es poquísimo
yo con 3 latas de 4 grados ya voy taja, supongo que porque estoy flaca.
En verdad eso es mejor porque así tienes que beber menos en las fiestas
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años42
@Catslave  @Aston27 
Si van a seguir con la conversacion de las cervezas la siguen por MP , no quiero caer pesado ni tener que reportar pero hasta aqui con la desvirtuadera que este hilo no es para hablar de cervezas , bien serio es el problema que se expone aquí
Sheikah76708Hace 5 años43
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me pregunto la siguiente cuestión. ¿Por qué os molestais en discutir con Razor? No titubeo al decir que es la persona más inculta que he conocido en mi vida. No sabe ni quién era Quevedo, ni Karl Marx, ni Trotsky, ni Felipe V, ni nadie. Está en la línea de los chavales que salen en los videos de Fortfast. @Albert115 mira esto, crack. Y es irónico que le diga a alguien que no llore, cuando hace unos meses se puso a gritar y a aporrear el teclado por morir en el LOL. Sólo con decir que, haciendo comentarios como estos, insultando a los sociólogos, psicólogos, antropólogos... y después de decir cosas como que los homosexuales le dan tirria, cosas como que acosar a una mujer es mucho más liviano que cuando un hombre homosexual trata de tirarle la caña a un hombre hetero, cosas como que los inmigrantes le quitan el trabajo a los españoles, llamándolos panchitos, sudacas... y después decir que iba a votar a Podemos... Demuestra lo analfabeto que es. Ahora defiende a VoX, como era lógico teniendo esa mentalidad. Lo de querer votar a Podemos, en su caso, era una anomalía. Ni sabía que votaba. No perdáis el tiempo con él.
Es triste que tengas una alarma puesta en cada comentario que ponga para traer a tu dúo dinámico para intentar como siempre, decir lo mismo, que si juego al LOL, etc No cambiáis, qué vida más lamentable hay que tener macho
- "Eh, Santiago, mira que dice ese en 3DJuegos". + "¿Qué dice?" - "Dice que nos va a votar creyendo que le irán mejor las cosas, y no sabe que le quitaremos todas las subvenciones "
+100 en ingenio
Sheikah76708Hace 5 años44
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
No sé si no he entendido nada del hilo porque soy retrasado o porque me he bebido dos litros de cerveza
Escribes bien para llevar 2 litros de cerveza encima
La alhambra solo tiene 4 grados, en verdad es poquísimo
yo con 3 latas de 4 grados ya voy taja, supongo que porque estoy flaca.
Vaya, he visto de todo en el local del pueblo pero lo tuyo es de enciclopedia. Yo voy al contrario, por más que beba no hay manera de coger la taja, aunque a la larga es práctico de cojones porque te ahorras las jaquecas.
Ndioses1031Hace 5 años45
@Soymuybello
Mostrar cita
[b]Es difícil de comprender que la violencia hacia las mujeres en una relacion de pareja tenga relación con el género. (El género es el constructo social que asigna funciones y roles personales e interpersonales diferenciados en función del sexo) La sociedad actual se construyó sustentada en códigos de dominancia masculina sobre la subordinación femenina , eso es un hecho. Al transcurrir el tiempo e ir avanzando el progreso se han ido eliminando discriminaciones y esclavitudes , sin embargo por mucho que se hayan subvertido ciertos estigmas y cánones los códigos sociales continúan transmitiéndose de generación a generación. La igualdad ante la ley existe, es cierto , pero aun existen muchos prejuicios y modelos mentales que continúan heredándose a través de la familia . Por fortuna es algo que ha disminuido pero sigue presente , tomará decadas y mucho esfuerzo para que termine de desaparecer. Dicha esta introduccion voy a lo que me ocupa: la violencia de género. El agresor aplica la violencia para mantener el comportamiento de la mujer dentro de unos parámetros que responden exclusivamente a su voluntad , el está convencido de que es legítimo utilizar la violencia con el fin de lograr que la mujer se comporte conforme a un orden determinado. Al ser fruto de una crianza y un entorno machista entiende que su pareja tiene que comportarse y ser de una manera determinada. La violencia es su instrumento para anular la personalidad de la mujer y someterla a sus deseos. Si su novia/esposa opinara, razonara, se comportara o expresara desviándose de lo que el cree que tiene que ser y comportarse "su mujer" recurrirá a la violencia , puede ser psicológica, física y sexual , o una combinación de todas , lo hace para "meter en cintura" la personalidad e identidad de la mujer hacia parámetros machistas , lo hace creyendo que tiene razón pues se ha educado en la convicción de que tiene derecho a imponerse a "su mujer" y a exigir que ella se comporte como "debe hacerlo". En realidad no ejerce su violencia hacia la mujer pensando literalmente que lo hace porque ella es una mujer, sino en la convicción de que tiene derecho a someterla y a corregirla porque tiene superioridad moral sobre ella. Dicho esto aquí viene lo peor de llegarse a lo siguiente , ojo , es lo menos común pero lo mas grave. El asesinato de su novia/esposa no es más que una consecuencia de su fracaso en someterla. Realmente el no desearía llegar al asesinato pero en función del código moral que ha establecido para respaldar su conducta de violencia se ve obligado a matarla , el preferiría continuar ejerciendo su dominación sobre su pareja durante toda la vida , si llega hasta ese punto es porque la situación se le ha salido de control , la mujer deseando la libertad se ha "escapado" de la "relación". Es ese el verdadero motivo del asesinato. Es por eso que se le llama violencia de género.[/b]
Okey, no entiendo. La violencia es para someter a la pareja. Bien, y que el asesinato es porque no lo logro. Pero eso mismo es culpa de la pareja maltratadora y de su crianza. Pero no podes culpar a las personas que criaron a esa pareja maltratadora porque la haya maltratado o matado. Así vez la violencia de Género del hombre a la mujer generalmente es de Violencia física. Pero de la mujer al hombre no es tan común que sea fisica, por que? Muy simple biológicamente el hombre es el sexo fuerte. y el maltrato psicológico es más común en la mujer. Y el hombre no suele demandar ese maltrato, debido aunque esto es en mí opinión ser maltratado por una mujer es humillante ante la sociedad.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años46
@Ndioses

Por eso te digo que leas los comentarios , la violencia existe independientemente del sexo , eso nadie lo niega solo que en el caso de la violencia por parte de los hombres en su mayoria (no toda por supuesto) es por motivos de genero , ¿que hay mujeres que son violentas con los hombres ? Claro que si , eso existe pero esa violencia tendra miles de motivos que van desde x suceso a que la mujer sea una arpia , pero no es por motivos de genero , o sea ninguna mujer es violenta con su pareja porque "los machos no hacen eso" , o "para meter en cintura a mi marido que yo soy su mujer y me tiene que respetar" ¿me explico? En cambio gran parte de la violencia de los hombres hacia las mujeres en una relacion de pareja es por motivos asi pues los criaron diciendoles "como es y tiene que comportarse una mujer" de acuerdo a valores machistas , que si "su mujer" se comportara de otra manera o le "falta el respeto" la tiene que "meter en cintura" , de ahi que se hable de violencia de genero
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años47
@Ndioses

Tu dices esto " es en mí opinión ser maltratado por una mujer es humillante ante la sociedad"

Y tienes razon , eso es verdad pero es por el propio machismo que contra eso mismo tambien lucha el feminismo, porque "los hombres son muy machos y al que lo maltrate su mujer es un estupido y un debil" , son mentalidades machistas que dicen que el hombre debe ser todo fuerza y la mujer todo amor , eso es machismo y daña a los propios hombres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La violencia de género es REAL.

Hay 56 respuestas en La violencia de género es REAL., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL