Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?

¿A qué partido votarás en las elecciones del 28 de abril?

PSOE
9%  (11)
PP
2%  (2)
Unidos Podemos
24%  (31)
C's
5%  (6)
Vox
39%  (50)
Pacma
1%  (1)
Actúa
1%  (1)
ERC
2%  (3)
PDCat (Junts per Catalunya)
1%  (1)
EH Bildu
1%  (1)
PNV
1%  (1)
Coalición Canaria
0%
Otra opción política (UPyD, ADÑ, etc.)
3%  (4)
Voto nulo / voto en blanco
5%  (6)
Abstención
9%  (11)
Se han emitido un total de 129 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Moltbe1870Hace 5 años112
@Belere
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
[url=https://www.eldiario.es/politica/Roldan-Ciudadanos-Convenio-transparente-solidario_0_877362984.html]Roldán subraya que Ciudadanos respeta el Convenio navarro pero reclama un cálculo "justo, transparente y solidario"[/url] [url=https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-informe-constitucionalidad-permisos-paternidad_0_877362450.html]Ciudadanos plantea impedir la ampliación por decreto de los permisos de paternidad[/url] [url=https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-desconfianza-territorios-Madrid-Cantabria_0_877012636.html]El pucherazo en Ciudadanos extiende la sospecha a otros territorios: Madrid y Murcia piden la hora exacta de cada voto[/url] Menudo desastre de partido...espero que se la peguen bien, porque vaya inútiles y diría que son peores que el PP.
Existe algun partido en España de los que aspiran a algo que no sean unos inutiles?
Para mi se salva Podemos por no ser nocivos para mis derechos sociales y laborales, ya que no me ponen tantas trabas como los otros que solo miran por las grandes empresas y la patronal. También me gusta el P-LIB por ser más bestias en quitar chiringuitos de políticos, patronal, sindicatos, FMI, burocracia en definitiva y libre mercado, sin monopolios u oligopolios como tenemos en España con las eléctricas por ejemplo. Aunque no estoy de acuerdo que la sanidad, educación y pensiones sean privadas.
Yo no pienso lo mismo. Un partido que no tiene problema con apoyar partidos nacionalistas perifericos que apoyan ciertas ideas de superioridad cultural y racial en sus comunidades. Como que en el Pais Vasco se cree dos tipos ciudadanos los vascos y residentes para todo el que no haya nacido en la comunidad, creando dos clases de ciudadanos y por tanto 2 tipos de ayuda. O partidos catalanes donde sus gerifaltes no tienen problema en escribir articulos de caracter racial y de superioridad cultural.... Simplemente tambien veo amenazado mis derechos como ciudadano si voto a Podemos y estos no actuan o siguen buscando apoyos dentro de los nacionalismos perifericos
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años113
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
[url=https://www.eldiario.es/politica/Roldan-Ciudadanos-Convenio-transparente-solidario_0_877362984.html]Roldán subraya que Ciudadanos respeta el Convenio navarro pero reclama un cálculo "justo, transparente y solidario"[/url] [url=https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-informe-constitucionalidad-permisos-paternidad_0_877362450.html]Ciudadanos plantea impedir la ampliación por decreto de los permisos de paternidad[/url] [url=https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-desconfianza-territorios-Madrid-Cantabria_0_877012636.html]El pucherazo en Ciudadanos extiende la sospecha a otros territorios: Madrid y Murcia piden la hora exacta de cada voto[/url] Menudo desastre de partido...espero que se la peguen bien, porque vaya inútiles y diría que son peores que el PP.
Existe algun partido en España de los que aspiran a algo que no sean unos inutiles?
Para mi se salva Podemos por no ser nocivos para mis derechos sociales y laborales, ya que no me ponen tantas trabas como los otros que solo miran por las grandes empresas y la patronal. También me gusta el P-LIB por ser más bestias en quitar chiringuitos de políticos, patronal, sindicatos, FMI, burocracia en definitiva y libre mercado, sin monopolios u oligopolios como tenemos en España con las eléctricas por ejemplo. Aunque no estoy de acuerdo que la sanidad, educación y pensiones sean privadas.
Yo no pienso lo mismo. Un partido que no tiene problema con apoyar partidos nacionalistas perifericos que apoyan ciertas ideas de superioridad cultural y racial en sus comunidades. Como que en el Pais Vasco se cree dos tipos ciudadanos los vascos y residentes para todo el que no haya nacido en la comunidad, creando dos clases de ciudadanos y por tanto 2 tipos de ayuda. O partidos catalanes donde sus gerifaltes no tienen problema en escribir articulos de caracter racial y de superioridad cultural.... Simplemente tambien veo amenazado mis derechos como ciudadano si voto a Podemos y estos no actuan o siguen buscando apoyos dentro de los nacionalismos perifericos
Lo veo bastante pobre ese argumento y más cuando ahora C's se apoya con el UPN y ya no quiere quitar el cuponazo vasco, ya los nacionalistas vascos no son tan malos si lo apoya la derecha, como curiosamente siempre los han apoyado antes el PP y PSOE para poder gobernar. Así que porque un burro como Torra diga esas tonterías de que los españoles son hienas con un bache en el ADN, no significa que todos los indepes o catalanes son igual. Yo soy el primero que odio el nacionalismo, pero el de todos, el del trío de Colón, como el vasco, gallego, valenciano o catalán. Por eso estoy de acuerdo con el liberalismo que hay que acabar con las naciones, estados, religiones, etc...son el cáncer para avanzar como civilización. Simplemente apoyo a Podemos por el voto útil frente a los cuatro partidos restantes que sirven a las multinacionales, bancos que les pagan las campañas, son monárquicos, quieren privatizar todo para que sus amigos empresarios hagan más dinero, etc... y por ello a mi eso no me beneficia en lo personal, ya que no soy el presidente del Mercadona por ejemplo.
DGoliath971996Hace 5 años114
@Belere  [b]Yo soy el primero que odio el nacionalismo, pero el de todos, el del trío de Colón, como el vasco, gallego, valenciano o catalán. Por eso estoy de acuerdo con el liberalismo que hay que acabar con las naciones, estados, religiones, etc...son el cáncer para avanzar como civilización.

Simplemente apoyo a Podemos por el voto útil frente a los cuatro partidos restantes que sirven a las multinacionales, bancos que les pagan las campañas, son monárquicos, quieren privatizar todo para que sus amigos empresarios hagan más dinero, etc...  y por ello a mi eso no me beneficia en lo personal, ya que no soy el presidente del Mercadona por ejemplo.[/b]

Pues Podemos propone los multiestados (ya que está a favor del federallismo de las 17 autonomias actuales, como 17 estados independientes... para querer acabar con las naciones... quieren crear más de las que hay.  

Podemos entre otras cosas propone que se de el islam en las escuelas , y están a favor del aislamiento lingüstico de zonas... avanzar... poco se avanza con eso.  

Los países "nórdicos" que tanto nombras a veces, como ejemplo de la socialdemocarcia... son en su mayoría monárquicos.  

Qué tienes en contra de Mercadona (45.000 empleos directos y unos 630.000 indirectos), de Zara, de Movistar, de Repsol, de ... 
¿quien va a crear empleo, el estado comunista que propone Podemos, todo bajo su control y yugo...?, claro, el modelo venezolano o Cuba son ejemplos ideales de ver como el gobierno puede distribuir miseria por igual entre todos sus habitantes.  

Que mecles en la misma idea, liberalismo y Podemos es que es para flipar, cuando menos  
1 VOTO
Josegenesis7
Expulsado
Hace 5 años115
No me esperaba que fuera a ganar Vox en este foro, pero como muchos de nosotros no somos unos acomplejados y votaremos por lo mejor. Viva vox y arriba España
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años116
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere [b]Yo soy el primero que odio el nacionalismo, pero el de todos, el del trío de Colón, como el vasco, gallego, valenciano o catalán. Por eso estoy de acuerdo con el liberalismo que hay que acabar con las naciones, estados, religiones, etc...son el cáncer para avanzar como civilización. Simplemente apoyo a Podemos por el voto útil frente a los cuatro partidos restantes que sirven a las multinacionales, bancos que les pagan las campañas, son monárquicos, quieren privatizar todo para que sus amigos empresarios hagan más dinero, etc... y por ello a mi eso no me beneficia en lo personal, ya que no soy el presidente del Mercadona por ejemplo.[/b] Pues Podemos propone los multiestados (ya que está a favor del federallismo de las 17 autonomias actuales, como 17 estados independientes... para querer acabar con las naciones... quieren crear más de las que hay. Podemos entre otras cosas propone que se de el islam en las escuelas , y están a favor del aislamiento lingüstico de zonas... avanzar... poco se avanza con eso. Los países "nórdicos" que tanto nombras a veces, como ejemplo de la socialdemocarcia... son en su mayoría monárquicos. Qué tienes en contra de Mercadona (45.000 empleos directos y unos 630.000 indirectos), de Zara, de Movistar, de Repsol, de ... ¿quien va a crear empleo, el estado comunista que propone Podemos, todo bajo su control y yugo...?, claro, el modelo venezolano o Cuba son ejemplos ideales de ver como el gobierno puede distribuir miseria por igual entre todos sus habitantes. Que mecles en la misma idea, liberalismo y Podemos es que es para flipar, cuando menos
[url]https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714[/url] No estoy de acuerdo con todo con Podemos, simplemente que para mi vida privada, Podemos es menos nocivo que el PP, PSOE, C's y Vox, ya que no tengo en nada contra los grandes empresarios ni el Mercadona que voy a comprar cada semana, pero yo no soy el presidente, así que esos partidos no van a mirar por mi beneficio privado. Solo se que donde gobierna las marcas blancas de Podemos gestionan mejor la economía, deuda y no la hunden como el PP y PSOE.
Kreotheo6Hace 5 años117
Va a ser la primera vez que puedo ejercer mi voto, pero viendo como está el patio, prefiero abstenerme.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años118
[url=https://telegra.ph/R%C3%A9cord-de-recaudaci%C3%B3n-en-PODEMOS-en-la-primera-semana-de-microcr%C3%A9ditos-03-13?fbclid=IwAR2GvNuGNPO3HGAnam-mvLrLnV5-w4BGT5Exk44pUXu5EoCyYWtkhPimQDA]Récord de recaudación en PODEMOS en la primera semana de microcréditos[/url]



Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden... 
1 VOTO
DGoliath971996Hace 5 años119
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años120
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
Si, pero mira ahora lo que esta pasando con C's, entre las corruptelas de Vegoña Villacís, el pucherazo de Castilla y León con Silvia Clemente, que están dimitiendo gente de otras comunidades porque las primarias son una estafa y gana el que es amigo de Rivera, hasta Okdiario que era afín a Rivera saca que negoció con un ex jefe del GAL la compra de dossieres sobre rivales a 2.000 € el ejemplar...A C's siempre le pasa que cuando vienen las generales se hacen el harakiri, pero esta vez es más bestia. No se si es que quieren cargárselo para que así no pacte con el PSOE si dan los números y así PP y Vox más votos se llevan. A Podemos los medios lo invisibilizan y a veces ni lo nombran, si lo hacen es para cosas negativas como lo del cartel que vuelve Iglesias o la asesina de Ávila o que se hunden en todas las encuestas. Vox esconden Abascal porque con las tonterías que dice en actos y seguramente no irá a los debates de lideres políticos para que no se lo coman, pero aunque no salga en los medios, estos hablan cada día de ellos, así que la campaña la tienen hecha. Así que creo que el resultado de mi porra para el 28A es este: 1-PSOE 2-PP 3-Podemos 4-Vox 5-C,s (si sigue así a lo mejor ni un escaño saca)
Jezuzo2552Hace 5 años121
@Belere
Mostrar cita
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
Si, pero mira ahora lo que esta pasando con C's, entre las corruptelas de Vegoña Villacís, el pucherazo de Castilla y León con Silvia Clemente, que están dimitiendo gente de otras comunidades porque las primarias son una estafa y gana el que es amigo de Rivera, hasta Okdiario que era afín a Rivera saca que negoció con un ex jefe del GAL la compra de dossieres sobre rivales a 2.000 € el ejemplar...A C's siempre le pasa que cuando vienen las generales se hacen el harakiri, pero esta vez es más bestia. No se si es que quieren cargárselo para que así no pacte con el PSOE si dan los números y así PP y Vox más votos se llevan. A Podemos los medios lo invisibilizan y a veces ni lo nombran, si lo hacen es para cosas negativas como lo del cartel que vuelve Iglesias o la asesina de Ávila o que se hunden en todas las encuestas. Vox esconden Abascal porque con las tonterías que dice en actos y seguramente no irá a los debates de lideres políticos para que no se lo coman, pero aunque no salga en los medios, estos hablan cada día de ellos, así que la campaña la tienen hecha. Así que creo que el resultado de mi porra para el 28A es este: 1-PSOE 2-PP 3-Podemos 4-Vox 5-C,s (si sigue así a lo mejor ni un escaño saca)
Yo pienso que quedará con Vox como quinta fuerza y Cs como cuarta. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y lo que dices de que Abascal no irá a los debates has dado de lleno, ayer leí que todos los partidos se habían prestado a hacer un debate en Mediaset excepto vox
1 VOTO
Wangtung17372Hace 5 años122
@DGoliath97 ¿cuando vas a empezar a odiar tambein el nacionalismo español? porque quedas como un hipocrita cuando criticas el nacionalismo indepentista y no dices nada de los zombis de la rojigualda.

Por cierto... ¿donde coño leiste que podemos quiere poner el islam en las aulas? ¿quien fue el humorista?
EDITADO EL 16-03-2019 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Idiosincrasia116Hace 5 años123
Yo a día de hoy veo al PSOE primero, PP segundo y luego muy poca diferencia entre los otros tres partidos, quizá Ciudadanos tercero pero no me jugaría nada.

@Jezuzo
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
Si, pero mira ahora lo que esta pasando con C's, entre las corruptelas de Vegoña Villacís, el pucherazo de Castilla y León con Silvia Clemente, que están dimitiendo gente de otras comunidades porque las primarias son una estafa y gana el que es amigo de Rivera, hasta Okdiario que era afín a Rivera saca que negoció con un ex jefe del GAL la compra de dossieres sobre rivales a 2.000 € el ejemplar...A C's siempre le pasa que cuando vienen las generales se hacen el harakiri, pero esta vez es más bestia. No se si es que quieren cargárselo para que así no pacte con el PSOE si dan los números y así PP y Vox más votos se llevan. A Podemos los medios lo invisibilizan y a veces ni lo nombran, si lo hacen es para cosas negativas como lo del cartel que vuelve Iglesias o la asesina de Ávila o que se hunden en todas las encuestas. Vox esconden Abascal porque con las tonterías que dice en actos y seguramente no irá a los debates de lideres políticos para que no se lo coman, pero aunque no salga en los medios, estos hablan cada día de ellos, así que la campaña la tienen hecha. Así que creo que el resultado de mi porra para el 28A es este: 1-PSOE 2-PP 3-Podemos 4-Vox 5-C,s (si sigue así a lo mejor ni un escaño saca)
Yo pienso que quedará con Vox como quinta fuerza y Cs como cuarta. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y lo que dices de que Abascal no irá a los debates has dado de lleno, ayer leí que todos los partidos se habían prestado a hacer un debate en Mediaset excepto vox
Pero si Vox ha aceptado ya un debate en Atresmedia y han criticado a TVE por no invitarles al suyo. Además, a los debates no es necesario que acuda el líder del partido, en 2015 fue Soraya al debate a 4 para representar al PP, por tanto no hace falta que Abascal vaya a ningún debate. Por tanto, no sé dónde habrás leído eso de que Vox ha rechazado un debate en Telecinco pero no es verdad.
Jezuzo2552Hace 5 años124
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Yo a día de hoy veo al PSOE primero, PP segundo y luego muy poca diferencia entre los otros tres partidos, quizá Ciudadanos tercero pero no me jugaría nada.
@Jezuzo
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
Si, pero mira ahora lo que esta pasando con C's, entre las corruptelas de Vegoña Villacís, el pucherazo de Castilla y León con Silvia Clemente, que están dimitiendo gente de otras comunidades porque las primarias son una estafa y gana el que es amigo de Rivera, hasta Okdiario que era afín a Rivera saca que negoció con un ex jefe del GAL la compra de dossieres sobre rivales a 2.000 € el ejemplar...A C's siempre le pasa que cuando vienen las generales se hacen el harakiri, pero esta vez es más bestia. No se si es que quieren cargárselo para que así no pacte con el PSOE si dan los números y así PP y Vox más votos se llevan. A Podemos los medios lo invisibilizan y a veces ni lo nombran, si lo hacen es para cosas negativas como lo del cartel que vuelve Iglesias o la asesina de Ávila o que se hunden en todas las encuestas. Vox esconden Abascal porque con las tonterías que dice en actos y seguramente no irá a los debates de lideres políticos para que no se lo coman, pero aunque no salga en los medios, estos hablan cada día de ellos, así que la campaña la tienen hecha. Así que creo que el resultado de mi porra para el 28A es este: 1-PSOE 2-PP 3-Podemos 4-Vox 5-C,s (si sigue así a lo mejor ni un escaño saca)
Yo pienso que quedará con Vox como quinta fuerza y Cs como cuarta. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y lo que dices de que Abascal no irá a los debates has dado de lleno, ayer leí que todos los partidos se habían prestado a hacer un debate en Mediaset excepto vox
Pero si Vox ha aceptado ya un debate en Atresmedia y han criticado a TVE por no invitarles al suyo. Además, a los debates no es necesario que acuda el líder del partido, en 2015 fue Soraya al debate a 4 para representar al PP, por tanto no hace falta que Abascal vaya a ningún debate. Por tanto, no sé dónde habrás leído eso de que Vox ha rechazado un debate en Telecinco pero no es verdad.
[url]https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190313/vox-declina-debate-todo-mentira-7352577[/url]
Idiosincrasia116Hace 5 años125
@Jezuzo
Mostrar cita
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Yo a día de hoy veo al PSOE primero, PP segundo y luego muy poca diferencia entre los otros tres partidos, quizá Ciudadanos tercero pero no me jugaría nada.
@Jezuzo
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DGoliath97
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Esto no lo entiendo, si los medios y las encuestas dicen que se hunden...
si te fias de los medios (que sólo dicen la verdad y nada más que la verdad ), y de las encuestas (cocinadas... y no por Arguiñano precisamente ), es normal que te sorprendas. El PSOE quiere "hundir" a Podemos para poder concentrar el voto de izda y poder gobernar sin tener que pactar con ellos... y manipulará todo lo que pueda para lograrlo. Igual que el PP quiere hundir a C's y Vox para evitar que su potencial voto se diluya. Si los españoles fueramos medianamente listos, PSOE y PP se llevaban 0 votos, para que se hundan, y desaparezcan por necios, por ladrones, por corruptos... pero... La maquinaria mediática que tienen instalada es demasiado grande para ello, y volverán a vendernos que, ahora sí, tiene la solución a nuestros males
Si, pero mira ahora lo que esta pasando con C's, entre las corruptelas de Vegoña Villacís, el pucherazo de Castilla y León con Silvia Clemente, que están dimitiendo gente de otras comunidades porque las primarias son una estafa y gana el que es amigo de Rivera, hasta Okdiario que era afín a Rivera saca que negoció con un ex jefe del GAL la compra de dossieres sobre rivales a 2.000 € el ejemplar...A C's siempre le pasa que cuando vienen las generales se hacen el harakiri, pero esta vez es más bestia. No se si es que quieren cargárselo para que así no pacte con el PSOE si dan los números y así PP y Vox más votos se llevan. A Podemos los medios lo invisibilizan y a veces ni lo nombran, si lo hacen es para cosas negativas como lo del cartel que vuelve Iglesias o la asesina de Ávila o que se hunden en todas las encuestas. Vox esconden Abascal porque con las tonterías que dice en actos y seguramente no irá a los debates de lideres políticos para que no se lo coman, pero aunque no salga en los medios, estos hablan cada día de ellos, así que la campaña la tienen hecha. Así que creo que el resultado de mi porra para el 28A es este: 1-PSOE 2-PP 3-Podemos 4-Vox 5-C,s (si sigue así a lo mejor ni un escaño saca)
Yo pienso que quedará con Vox como quinta fuerza y Cs como cuarta. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y lo que dices de que Abascal no irá a los debates has dado de lleno, ayer leí que todos los partidos se habían prestado a hacer un debate en Mediaset excepto vox
Pero si Vox ha aceptado ya un debate en Atresmedia y han criticado a TVE por no invitarles al suyo. Además, a los debates no es necesario que acuda el líder del partido, en 2015 fue Soraya al debate a 4 para representar al PP, por tanto no hace falta que Abascal vaya a ningún debate. Por tanto, no sé dónde habrás leído eso de que Vox ha rechazado un debate en Telecinco pero no es verdad.
[url]https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190313/vox-declina-debate-todo-mentira-7352577[/url]
Joder, pensaba que decías un debate serio de verdad, no un "debate" en un programa de sobremesa que se burla continuamente de votantes de Vox y básicamente de todo el que no concuerde con el pensamiento de Risto. Normal que no vayan a asistir.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años126
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Pero si Vox ha aceptado ya un debate en Atresmedia y han criticado a TVE por no invitarles al suyo. Además, a los debates no es necesario que acuda el líder del partido, en 2015 fue Soraya al debate a 4 para representar al PP, por tanto no hace falta que Abascal vaya a ningún debate. Por tanto, no sé dónde habrás leído eso de que Vox ha rechazado un debate en Telecinco pero no es verdad.
Así le fue al PP por mandar a Soraya en las generales del 2015, mira como en las del 2016 cuando fue Rajoy y junto a Pablo Iglesias fueron los ganadores de ese debate consiguieron más apoyo, junto a la campaña que hicieron del miedo a que "vienen los rojos". El primer debate es el más importante según los politólogos y ya en Mediaset no va a ir Abascal que es el primero, así que como no haga una buena campaña le auguro un mal resultado. Mira si no Pablo Iglesias como hace que Podemos gane puntos en las campañas, porque suele ir a todos los debates y los ganan, si hace una campaña como la del 2015, más ganando todos los debates, el resultado será mucho mejor que lo que dicen todas las encuestas, que fallan más que una escopeta de feria.
Curialbellic15278Hace 5 años127
@Belere
Mostrar cita
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Pero si Vox ha aceptado ya un debate en Atresmedia y han criticado a TVE por no invitarles al suyo. Además, a los debates no es necesario que acuda el líder del partido, en 2015 fue Soraya al debate a 4 para representar al PP, por tanto no hace falta que Abascal vaya a ningún debate. Por tanto, no sé dónde habrás leído eso de que Vox ha rechazado un debate en Telecinco pero no es verdad.
Así le fue al PP por mandar a Soraya en las generales del 2015, mira como en las del 2016 cuando fue Rajoy y junto a Pablo Iglesias fueron los ganadores de ese debate consiguieron más apoyo, junto a la campaña que hicieron del miedo a que "vienen los rojos". El primer debate es el más importante según los politólogos y ya en Mediaset no va a ir Abascal que es el primero, así que como no haga una buena campaña le auguro un mal resultado. Mira si no Pablo Iglesias como hace que Podemos gane puntos en las campañas, porque suele ir a todos los debates y los ganan, si hace una campaña como la del 2015, más ganando todos los debates, el resultado será mucho mejor que lo que dicen todas las encuestas, que fallan más que una escopeta de feria.
Dudo muchisimo que ese debate sea importante, ese programa de Risto es horrible, realmente traumático y como ya han dicho no encaja nada que no este de acuerdo con el pensamiento de Risto.
EDITADO EL 16-03-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?

Hay 769 respuestas en HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL