Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"...

Spidercholo32544Hace 5 años48
@Elriddik
Mostrar cita
Este foro se esta conviertiendo en twitter, que pesados victimizando constantemente a la mujer. @Spidercholo deja de comerle el culo a las mujeres, en cada tema que salen tu discurso es el mismo, independientemente del tema en cuestion, no sé si es que no tienes opinion propia, o si buscas votos faciles o que coño te pasa, menudo llorón.
No le como el culo a las mujeres y no es cierto en cada tema posteo distintas cosas. Si no te gusta eres libre de rumbarle a la verga . P. D. Votos faciles? Pfffff para eso esta nya no mames.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años49
@StarBFly
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Que tu tema es una pinche mierda mal hecha enfocada a un odio estupido.
Y el tuyo con imágenes sacadas de google es mejor o qué todo en off topic es una mierda.
Claro
Wangtung17371Hace 5 años50
@AlexandrosNepote Campeón, eso te ha pasado por que la sociedad es machista, y tu jefe seguramente uno de los que mas, si no el su superior. ¿te explico porque a ti no se te permite llevar tirantes y a ella si y con escote? porque tu no le gustas a los tios heterosexuales, no eres ningun reclamo visual para ellos y lo que se te pide desde la perspectiva que ellos tienen es que tengas pinta de tener un palo metido en el culo todo el dia y mas soso visualmente que un saco de mortero, lo que viene a ser una imagen de seriedad empresarial clasica.

Se pasan todo el dia quejandose de los progres y resulta que quien les da por saco son los conservadores... que ironia...
EDITADO EL 15-02-2019 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elriddik3363Hace 5 años51
@Hentai-Kamen
Mostrar cita
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Hentai-Kamen
Mostrar cita
Estoy leyendo tantas cosas mal en este tema....
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
Dentro de poco entenderéis a qué me refiero con el título del video. Bien , os cuento. Hace unos meses , tuve que viajar a una empresa (cliente de mi empresa actual) a desarrollar e implementarles un nuevo ERP . Bien , mi estancia en en el cliente ha sido de bastantes meses , puesto que programar todo eso requiere mucho tiempo. Esta empresa (no voy a dar el nombre por razones obvias) se dedica a vender cosas deportivas , tanto ropa como equipamiento , es más , incluso tienen un gimnasio dentro de la oficina que usan los trabajadores. En general , que hay un ambiente "deportivo" . El problema viene en lo siguiente: Hubo un día en el que vine a la oficina con unos vaqueros , unas zapatillas normales y [b]una camiseta de tirantes NO deportiva , sino para llevar cuando hace calor en conjunto con unos vaqueros[/b] y vino uno de los semi-jefes (no es un empleado cualquiera pero tampoco tiene ningún cargo más alla) y me dice con toda su puta cara dura que no puedo venir así a trabajar , a lo que yo respondo : la diferencia entre tu camiseta y la mía , es que yo muestro un 10% más de brazo (además que soy un hombre aseado , sin pelos en la sobaquera y llevo años dándole fuerte al gimnasio y entrenando para tener un cuerpo estético) , tan determinante es que se vea un poco más de brazo ? De verdad ? Además , NO soy el único que viene en tirantes, [b]muchas de las mujeres que hay aquí , también vienen en tirantes con el escote bien al aire y nadie le dice una puta mierda[/b] , qué ocurre, que por ser hombre ya no puedo ir en tirantes en una puta empresa de deporte porque es informal ? No me jodas. Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal , lo entendería porque daría puto asco , pero siendo un tío joven , aseado y cuidando mi forma física no puedo ? Me he sentido algo discriminado en este aspecto , si hubiera sido una tía con unas buenas tetas y en tirantes , seguro que el payaso este no habría dicho nada. ¿Qué opináis al respecto de esto ? ¿ Tan informal os parece esta vestimenta en este contexto ? Un saludo
para empezar es un imbecil y dijo una estupides, se nota que queria armar un problema o tal vez le caias mal. ahora que cojones tiene que ver que un caso puntual con la discriminicion de las mujeres? me estas comparando que un tipo cualquiera en un caso puntual te dijo que no te podias vestir asi a que por ejemplo a una tia la menosprecien miren en menos a diario por estudiar una carrera que suele estar dominada por hombres es una comparacion absurda y tirar mierda porque si.
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Un fitness boy gordobófico al que su jefe no le permite llevar tirantes acaba de tirar por tierra cualquier posible evidencia de que las mujeres sean discriminadas de alguna manera. Congrats.
Gordofóbico no , simplemente me parecen desagradables visualmente . Te recuerdo que la obesidad es una enfermedad .
con este mensaje estas dejando claro que no te gusta verlos y eso es discriminacion y gordofobia, es una enfermedad si, pero puede ser provocada por muchos factores como ansiedad o depresion tambien un cuerpo con un metabolismo mas lento por lo general sera mas gordo. una vez dicho eso decirle a alguien que haga ejercicio o se cuide es inutil e incluso enpeora la condicion. no te hagas el bueno diciendo que es una enfermedad se nota que no te importa su salud solo no quieres verlos.
Los que sufren obesidad por causas genéticas están exentos (PERO de estos hay muy poquitos en comparación a los que están gordos por comer demasiado ) , no me estoy haciendo el bueno , es la pura realidad.
pueden comer demasiado por ansiedad o depresion y decirles que se cuiden o hagan ejercicio puede empeorar la situacion. y te aseguro que comentarios como "Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal" no solucionaran nada.
Si están gordos están gordos tronco, ni diabetes ni metabolismo ni nada, están así porque no tienen la fuerza de voluntad ni la perseverancia de cambiarlo. Y ni es sano ni bonito de ver, lógicamente no se lo dices en su cara porque serias un imbécil y un maleducado pero es una puta realidad. (Quedan exentos aquellos que por circunstancias han tenido lesiones o como tu has dicho padecen de alguna depresión, eso sí que lo entiendo porque es duro) hablo de personas física y psicológicamente "sanas" (Y la mayoría que conozco entran en este grupo)
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años52
@Spidercholo
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Este foro se esta conviertiendo en twitter, que pesados victimizando constantemente a la mujer. @Spidercholo deja de comerle el culo a las mujeres, en cada tema que salen tu discurso es el mismo, independientemente del tema en cuestion, no sé si es que no tienes opinion propia, o si buscas votos faciles o que coño te pasa, menudo llorón.
No le como el culo a las mujeres y no es cierto en cada tema posteo distintas cosas. Si no te gusta eres libre de rumbarle a la verga . P. D. Votos faciles? Pfffff para eso esta nya no mames.
Pues yo un buen culo sí que me como de vez en cuando. A la última le dejé la marca de mi mano como Saruman. Y también me llevo los votos, já. Supera eso, araña neomarxista mexicoestereotipada.
AlexBrb20072Hace 5 años53
@Wangtung
Mostrar cita
@AlexandrosNepote Campeón, eso te ha pasado por que la sociedad es machista, y tu jefe seguramente uno de los que mas, si no el su superior. ¿te explico porque a ti no se te permite llevar tirantes y a ella si y con escote? porque tu no le gustas a los tios heterosexuales, no eres ningun reclamo visual para ellos y lo que se te pide desde la perspectiva que ellos tienen es que tengas pinta de tener un palo metido en el culo todo el dia y mas soso visualmente que un saco de mortero, lo que viene a ser una imagen de seriedad empresarial clasica. Se pasan todo el dia quejandose de los progres y resulta que quien les da por saco son los conservadores... que ironia...
Me duele el alma cada vez que veo a alguien que me cae bien escribiendo "campeón", "crack", "" y cosas así. Por qué el mundo es tan cruel?
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años54
@AlexBrb Si te sirve de consuelo en mi jerga habitual no lo uso nunca, creo que solo lo uso en el foro para autenticos campeones... El canarismo es puntal por cierto 
EDITADO EL 15-02-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
AlexandrosNepote1313Hace 5 años55
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Hentai-Kamen
Mostrar cita
Estoy leyendo tantas cosas mal en este tema....
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
Dentro de poco entenderéis a qué me refiero con el título del video. Bien , os cuento. Hace unos meses , tuve que viajar a una empresa (cliente de mi empresa actual) a desarrollar e implementarles un nuevo ERP . Bien , mi estancia en en el cliente ha sido de bastantes meses , puesto que programar todo eso requiere mucho tiempo. Esta empresa (no voy a dar el nombre por razones obvias) se dedica a vender cosas deportivas , tanto ropa como equipamiento , es más , incluso tienen un gimnasio dentro de la oficina que usan los trabajadores. En general , que hay un ambiente "deportivo" . El problema viene en lo siguiente: Hubo un día en el que vine a la oficina con unos vaqueros , unas zapatillas normales y [b]una camiseta de tirantes NO deportiva , sino para llevar cuando hace calor en conjunto con unos vaqueros[/b] y vino uno de los semi-jefes (no es un empleado cualquiera pero tampoco tiene ningún cargo más alla) y me dice con toda su puta cara dura que no puedo venir así a trabajar , a lo que yo respondo : la diferencia entre tu camiseta y la mía , es que yo muestro un 10% más de brazo (además que soy un hombre aseado , sin pelos en la sobaquera y llevo años dándole fuerte al gimnasio y entrenando para tener un cuerpo estético) , tan determinante es que se vea un poco más de brazo ? De verdad ? Además , NO soy el único que viene en tirantes, [b]muchas de las mujeres que hay aquí , también vienen en tirantes con el escote bien al aire y nadie le dice una puta mierda[/b] , qué ocurre, que por ser hombre ya no puedo ir en tirantes en una puta empresa de deporte porque es informal ? No me jodas. Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal , lo entendería porque daría puto asco , pero siendo un tío joven , aseado y cuidando mi forma física no puedo ? Me he sentido algo discriminado en este aspecto , si hubiera sido una tía con unas buenas tetas y en tirantes , seguro que el payaso este no habría dicho nada. ¿Qué opináis al respecto de esto ? ¿ Tan informal os parece esta vestimenta en este contexto ? Un saludo
para empezar es un imbecil y dijo una estupides, se nota que queria armar un problema o tal vez le caias mal. ahora que cojones tiene que ver que un caso puntual con la discriminicion de las mujeres? me estas comparando que un tipo cualquiera en un caso puntual te dijo que no te podias vestir asi a que por ejemplo a una tia la menosprecien miren en menos a diario por estudiar una carrera que suele estar dominada por hombres es una comparacion absurda y tirar mierda porque si.
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Un fitness boy gordobófico al que su jefe no le permite llevar tirantes acaba de tirar por tierra cualquier posible evidencia de que las mujeres sean discriminadas de alguna manera. Congrats.
Gordofóbico no , simplemente me parecen desagradables visualmente . Te recuerdo que la obesidad es una enfermedad .
con este mensaje estas dejando claro que no te gusta verlos y eso es discriminacion y gordofobia, es una enfermedad si, pero puede ser provocada por muchos factores como ansiedad o depresion tambien un cuerpo con un metabolismo mas lento por lo general sera mas gordo. una vez dicho eso decirle a alguien que haga ejercicio o se cuide es inutil e incluso enpeora la condicion. no te hagas el bueno diciendo que es una enfermedad se nota que no te importa su salud solo no quieres verlos.
Los que sufren obesidad por causas genéticas están exentos (PERO de estos hay muy poquitos en comparación a los que están gordos por comer demasiado ) , no me estoy haciendo el bueno , es la pura realidad.
¿Qué tiene de malo comer por placer? ¿Tú eres mejor persona que alguien por el simple hecho de ingerir 300 kcal menos al día que él?
Mhmm nada , de hecho me encanta comer y bastante , PERO lo compenso con la misma cantidad de ejercicio físico . Estoy seguro de que ingiero bastante más comida que alguno de los "gordos" que menciono , pero a diferencia de ellos , entreno para mantener a raya el peso y no convertirme en un obeso .
AlexandrosNepote1313Hace 5 años56
@Wangtung
Mostrar cita
@AlexandrosNepote Campeón, eso te ha pasado por que la sociedad es machista, y tu jefe seguramente uno de los que mas, si no el su superior. ¿te explico porque a ti no se te permite llevar tirantes y a ella si y con escote? porque tu no le gustas a los tios heterosexuales, no eres ningun reclamo visual para ellos y lo que se te pide desde la perspectiva que ellos tienen es que tengas pinta de tener un palo metido en el culo todo el dia y mas soso visualmente que un saco de mortero, lo que viene a ser una imagen de seriedad empresarial clasica. Se pasan todo el dia quejandose de los progres y resulta que quien les da por saco son los conservadores... que ironia...
Respecto a lo último que has dicho (no voy a editar mi comentario anterior) , paso de la política totalmente , de hecho me da bastante asco tanto un bando como el otro , así que por favor , no me metas en ese berenjenal.
Wangtung17371Hace 5 años57
@AlexandrosNepote Pues siento decirte chico, que te guste o no estas metido, te van a joder igual te guste o no los politicos:



Aunque no lo sepas en este hilo hablas de politica.
EDITADO EL 15-02-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 5 años58
Llora llora
AlexandrosNepote1313Hace 5 años59
@Elriddik
Mostrar cita
@Hentai-Kamen
Mostrar cita
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Hentai-Kamen
Mostrar cita
Estoy leyendo tantas cosas mal en este tema....
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
Dentro de poco entenderéis a qué me refiero con el título del video. Bien , os cuento. Hace unos meses , tuve que viajar a una empresa (cliente de mi empresa actual) a desarrollar e implementarles un nuevo ERP . Bien , mi estancia en en el cliente ha sido de bastantes meses , puesto que programar todo eso requiere mucho tiempo. Esta empresa (no voy a dar el nombre por razones obvias) se dedica a vender cosas deportivas , tanto ropa como equipamiento , es más , incluso tienen un gimnasio dentro de la oficina que usan los trabajadores. En general , que hay un ambiente "deportivo" . El problema viene en lo siguiente: Hubo un día en el que vine a la oficina con unos vaqueros , unas zapatillas normales y [b]una camiseta de tirantes NO deportiva , sino para llevar cuando hace calor en conjunto con unos vaqueros[/b] y vino uno de los semi-jefes (no es un empleado cualquiera pero tampoco tiene ningún cargo más alla) y me dice con toda su puta cara dura que no puedo venir así a trabajar , a lo que yo respondo : la diferencia entre tu camiseta y la mía , es que yo muestro un 10% más de brazo (además que soy un hombre aseado , sin pelos en la sobaquera y llevo años dándole fuerte al gimnasio y entrenando para tener un cuerpo estético) , tan determinante es que se vea un poco más de brazo ? De verdad ? Además , NO soy el único que viene en tirantes, [b]muchas de las mujeres que hay aquí , también vienen en tirantes con el escote bien al aire y nadie le dice una puta mierda[/b] , qué ocurre, que por ser hombre ya no puedo ir en tirantes en una puta empresa de deporte porque es informal ? No me jodas. Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal , lo entendería porque daría puto asco , pero siendo un tío joven , aseado y cuidando mi forma física no puedo ? Me he sentido algo discriminado en este aspecto , si hubiera sido una tía con unas buenas tetas y en tirantes , seguro que el payaso este no habría dicho nada. ¿Qué opináis al respecto de esto ? ¿ Tan informal os parece esta vestimenta en este contexto ? Un saludo
para empezar es un imbecil y dijo una estupides, se nota que queria armar un problema o tal vez le caias mal. ahora que cojones tiene que ver que un caso puntual con la discriminicion de las mujeres? me estas comparando que un tipo cualquiera en un caso puntual te dijo que no te podias vestir asi a que por ejemplo a una tia la menosprecien miren en menos a diario por estudiar una carrera que suele estar dominada por hombres es una comparacion absurda y tirar mierda porque si.
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Un fitness boy gordobófico al que su jefe no le permite llevar tirantes acaba de tirar por tierra cualquier posible evidencia de que las mujeres sean discriminadas de alguna manera. Congrats.
Gordofóbico no , simplemente me parecen desagradables visualmente . Te recuerdo que la obesidad es una enfermedad .
con este mensaje estas dejando claro que no te gusta verlos y eso es discriminacion y gordofobia, es una enfermedad si, pero puede ser provocada por muchos factores como ansiedad o depresion tambien un cuerpo con un metabolismo mas lento por lo general sera mas gordo. una vez dicho eso decirle a alguien que haga ejercicio o se cuide es inutil e incluso enpeora la condicion. no te hagas el bueno diciendo que es una enfermedad se nota que no te importa su salud solo no quieres verlos.
Los que sufren obesidad por causas genéticas están exentos (PERO de estos hay muy poquitos en comparación a los que están gordos por comer demasiado ) , no me estoy haciendo el bueno , es la pura realidad.
pueden comer demasiado por ansiedad o depresion y decirles que se cuiden o hagan ejercicio puede empeorar la situacion. y te aseguro que comentarios como "Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal" no solucionaran nada.
Si están gordos están gordos tronco, ni diabetes ni metabolismo ni nada, están así porque no tienen la fuerza de voluntad ni la perseverancia de cambiarlo. Y ni es sano ni bonito de ver, lógicamente no se lo dices en su cara porque serias un imbécil y un maleducado pero es una puta realidad. (Quedan exentos aquellos que por circunstancias han tenido lesiones o como tu has dicho padecen de alguna depresión, eso sí que lo entiendo porque es duro) hablo de personas física y psicológicamente "sanas" (Y la mayoría que conozco entran en este grupo)
Efectivamente , no podría haberlo expresado mejor. Hay mucha gente obesa que se escuda en esos temas y buscan cualquier excusa para no entrenar y adelgazar . Es mucho más sencillo estar tumbado en el sofá comiendo chocolate que machacarte 1-2 horas cada día en el gimnasio. Y este misma gente tiene los huevos después de criticar a la gente que SÍ se esfuerza con palabras cómo "fitness boy gordofóbico " y demás gilipolleces. Si tu eres un programador con cierta experiencia y te ponen un código que es pura mierda , pues lo repeles porque estás acostumbrado a ciertos estándares de calidad. Si trabajas en arquitectura y te traen un plano de mierda lo repeles porque estás acostumbrado a ciertos estándares de calidad , [b] si entrenas para tener un buen cuerpo y ves a gente vaga y obesa que no quiere hacer nada , lo repeles porque estás acostumbrado a ciertos estándares de calidad , y ójo , no estoy diciendo que la gente "normal" que NO entrene (pero al menos llevan un estilo de vida equilibrado y no sufren obesidad) sean pura escoria , pero como todo en la vida , cuando te acostumbras a ciertos estándares (cómo he reiterado anteriormente) , "desprecies y repeles" lo que no llega mínimamente a ese nivel . Esta es mi respuesta para los que me llaman gordofóbico [/b]
AlexandrosNepote1313Hace 5 años60
@Wangtung
Mostrar cita
@AlexandrosNepote Pues siento decirte chico, que te guste o no estas metido, te van a joder igual te guste o no los politicos: Aunque no lo sepas en este hilo hablas de politica.
Un aplauso por el discursito , si señor . No necesito estar inmiscuído en esa movida política , cuando hay otros 100000 borregos que ya lo hacen por mi . Además , mi voto no afectaría en nada al resultado. Por cada persona que no vota hay 300 que sí lo hacen , no me toques los huevos. Qué pasa ? si no estoy de un bando u otro soy un analfabeto ? El voto no sirve de una puta mierda , ya que la mayoría de las veces se amañan . [b][Prefiero invertir mi tiempo en cosas que realmente me aporten en lugar de quebrarme la cabeza con toda la parafernalia política , al final esta gente decidirá lo que coño decida y esto me sudará el pito . El día en el que no me convengan las leyes de mi país me iré a otro con mi dinero , punto [/b] Ya está bien de tanta demagogia , que parece que os lavan el cerebro payasetes obligandoos a elegir siempre un puto bando. No todos nos comportamos como un rebaño PD: una cosa es hablar de política y otra muy diferente es que me importe lo más mínimo
EDITADO EL 15-02-2019 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años61
@AlexBrb
Llamame cruel , pero sin ironia y sarcasmo (aunque vaya cargada de veneno) todo seria mas aburrido
AlexBrb20072Hace 5 años62
@Soymuybello
Mostrar cita
@AlexBrb Llamame cruel , pero sin ironia y sarcasmo (aunque vaya cargada de veneno) todo seria mas aburrido
No me parece mal, pero es que son palabras y expresiones muy manidas. Se puede ser irónico/sarcástico sin ser cutre.
Wangtung17371Hace 5 años63
@AlexandrosNepote ¿si no te importa para que hablas de politica? Que esta bien eso de ponerse papagayo e ir de rebelde sin causa cuando eres un pollo, pero macho me estas liando.
EDITADO EL 15-02-2019 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"...

Hay 92 respuestas en Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL