Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me acaban de dejar plantado en San Valentín

Rusmagix2032Hace 5 años16
Dios mío menudo plot twist más bueno.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años17
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Lo que me pone triste es que hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Ah yaaaaaa, no me habia quedado claro la primera vez we.
Es que Jimmy me había preguntado... @JimmyTrumpet Me pasan muchas cosas, mate... Pero gracias a Glovo estoy feliz.
Se podría decir que esta noche tenías previsto ponerte el "globo"... y terminaste pidiendo un Glovo.
3 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años18
Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 céntimos por la barra de pan, sus cojones ahí, y entonces entro y le digo: "ey que pasa? cómo va alqaeda bien?? cómo va la financiada??? jajjaaja, como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decía al moro de mi barrio, pues coje este moro que era nuevo y me dice: "asalam juaralam massan" o así raro y le digo yo "abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaaaa" así con el tono del cd makina total o los antiguos lo recordáis como lo más duro ajajja sa quedao flipao el moro y mañana iré otra vez así con mi humor gracioso porque tenemos que reirnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajajaja
EDITADO EL 14-02-2019 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mriza5287Hace 5 años19
@Zodiak
Mostrar cita
Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 céntimos por la barra de pan, sus cojones ahí, y entonces entro y le digo: "ey que pasa? cómo va alqaeda bien?? cómo va la financiada??? jajjaaja, como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decía al moro de mi barrio, pues coje este moro que era nuevo y me dice: "asalam juaralam massan" o así raro y le digo yo "abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaaaa" así con el tono del cd makina total o los antiguos lo recordáis como lo más duro ajajja sa quedao flipao el moro y mañana iré otra vez así con mi humor gracioso porque tenemos que reirnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajajaja
Ojala sean de los que explotan.
Shadowj500020546Hace 5 años20
No lo entiendo. Sabia el repartidor que asuntos internos le tendía una trampa?
6 VOTOS
Heka7216Hace 5 años21
@Shadowj5000
Mostrar cita
No lo entiendo. Sabia el repartidor que asuntos internos le tendía una trampa?
En muchos comentarios de series/capítulos que veo a través de páginas de dudosa legalidad, la ostia de peña pone comentarios similares al tuyo xd Me ha parecido curioso encontrármelo también aquí.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años22
@Shadowj5000
Mostrar cita
No lo entiendo. Sabia el repartidor que asuntos internos le tendía una trampa?
Te parece bonito bromear cuando me han dejado plantado¿ En fin tú sabrás de tu moral la vida devuelve lo que uno da tú sabrás
Darkfish16321Hace 5 años23
SPAM encubierto.

Buena estrategia para hacer publicidad escondida hacia un producto o servicio.

Los moderadores deberían cerrarlo.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 5 años24
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Bueno. Hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Vaya cambio radical del post, de estar solo y triste a terminar como si fuese un anuncio, por la cara.
2 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años25
@DanielaBrocoli bueno tranquilo, tómatelo como que no es un plantón en el sentido estricto de la palabra, sino que le surgió un imprevisto, es diferente de que te den plantón porque pasan de venir,  éstas cosas suceden . Un saludo
EDITADO EL 15-02-2019 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 5 años26
Sospechas de tu amigo?
DanielaBrocoli3494Hace 5 años27
@Saiklon
Mostrar cita
Sospechas de tu amigo?
Y del repartidor
Saiklon16444Hace 5 años28
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Sospechas de tu amigo?
Y del repartidor
Pues liate con la amiga
1 VOTO
MAJADAHONDA39165Hace 5 años29
@DanielaBrocoli

jo d er 38 votos te han dado que morro tienes.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años30
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@DanielaBrocoli jo d er 38 votos te han dado que morro tienes.
Y el tuyo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me acaban de dejar plantado en San Valentín

Hay 30 respuestas en Me acaban de dejar plantado en San Valentín, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL