Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?

¿Sueles dar bastante importancia cuando eres bloqueado/a?

SI
8%  (2)
NO
92%  (24)
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deadpool20995594Hace 5 años16
Me siento liberado.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años17
@Xexezim
Mostrar cita
Bueno, soy yo quién eliminó y bloqueó a todos en sus distintas redes sociales hace buen tiempo.
Se ve que también eliminaste tu antigua cuenta.
Darkfish16317Hace 5 años18
@Cuestion
Mostrar cita
Es interesante saber que si te aplico un bloqueo en esta rrss, y además te lo comunico antes, pues te fastidiaré aunque sea un minuto. Y que me digas lo contrario, pues sería una contradicción tan abismal que formaría un agujero negro en tu kokoro. Luego, es más interesante por la [i]prognosis[/i] de mis propias emociones que ni yo sabría manejar ni predecir ([b]NI YO. NI YOOOOO[/b]): si tú me dices que me bloquearás, y me bloqueas... me molestaré o fastidiaré sí o sí, aunque sea un minuto. Sin poder evitarlo ni negarlo. Y todo el pack sin yo saber de tu existencia ni tú de la mía ni nunca en el tiempo en el que llevo en este antro haber interactuado aunque sea un minuto. Es tremendo el [i]poder[/i] de las rrss. Y de la [i]opinión[/i] de cualquier ámbito en/de l@s demás en las rrss.
Buen punto, no había pensado en los foros cuando me refería a redes sociales, sino a whatsapp, facebook, instagram y twitter.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años19
Cuando es algo repentino y hablo todos los días con esa persona a lo mejor sí que puedo echarle cuenta y preguntarme a mí mismo qué ha pasado, pero si por x razón es una persona que no nos llevábamos bien ya sea porque nos hemos peleado o simplemente porque no nos importamos tanto pues me la sopla. El caso es que bajo ningún concepto voy detrás de esa persona, me haya importado o no. Si alguien no me quiere no voy a ir detrás de esa persona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?

Hay 19 respuestas en ¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL