Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Al3xand3r2777
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 67172

¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?

Hola a todos,   

Me gustaría saber como puedo grabar vídeos del juego que esté jugando en la Xbox 360 a través de la TV. Es que me gustaría poder hacer vídeo-tutoriales de como conseguir 'x' cosa en 'y' juego.

Gracias adelantadas.   
1 VOTO
Slayerlionhart297Hace 15 años1
Haber si te puedo ayudar aunque sea un poquito solo  
Mira te metes en esta [url=https://www.360-hq.com/article2710.html]página[/url] y ves cómo es el aparatillo y cómo graba ya en funcionamiento.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=ono0-51UmPg]Aquí[/url] hay un vídeo en youtube de cómo instalarlo, es un poco lioso pero si vas investigando por youtube seguro que encuentras algo  
Mira te dejo ese vídeo pero en [url=http://www.youtube.com/watch?v=k7kfCg3PlsA]este[/url] se ve mucho mas claro  

Este aparatejo es compatible con ps3, Xbox 360, Wii... Es decir, este aparato no hay uno para ps3, otro para Xbox 360...Hay uno que es compatible para todos.
Ahora ya dónde comprarlos no tengo ni idea...Supongo que en tiendas como PcCity, MediaMarkt o sitios así de informática deben tener. O si no siempre te quedará Ebay  
Espero haberte sido de ayuda  
Un saludo
6 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 15 años2
[b]Slayerlionhart, [/b]¿existe alguna forma de grabación alternativa que no requiera Easycap?   
Slayerlionhart297Hace 15 años3
Ni idea...
Bueno...la típica de ponerte con la camarita mientras juegas     
4 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 15 años4
@Slayerlionhart
Mostrar cita
Ni idea... Bueno...la típica de ponerte con la camarita mientras juegas
Pfff... Gracias tío, veré que puedo hacer. Si encuentro alguna forma alternativa no dudaré en comunicároslo.
-Elvis-3035Hace 15 años5
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Slayerlionhart
Mostrar cita
Ni idea... Bueno...la típica de ponerte con la camarita mientras juegas
Pfff... Gracias tío, veré que puedo hacer. Si encuentro alguna forma alternativa no dudaré en comunicároslo.
[b]Yo tengo la misma duda que tu , aver si alguien la soluciona jeje [/b]
Jorge245243Hace 15 años6
@-Elvis-
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Slayerlionhart
Mostrar cita
Ni idea... Bueno...la típica de ponerte con la camarita mientras juegas
Pfff... Gracias tío, veré que puedo hacer. Si encuentro alguna forma alternativa no dudaré en comunicároslo.
[b]Yo tengo la misma duda que tu , aver si alguien la soluciona jeje [/b]
jiji.. ...yo tambien tengo la misma duda ...de como grabar videos es que quiero grabar unos de Gears Of Wars 2 y GTA IV pues para subirlos al mugre youtube que de porsi subo videos de canciones y me los borra youtube por no pedir permiso al copyright otra duda? como le hago como aquel (no recuerdo nombre) que pone [u]Aqui[/u] y si ase clic en "aqui" te manda a una pagina y no se como ..si alguien me puede ayudar con esas 2 dudas dare karma
Jorge245243Hace 15 años7
Ahh y otra duda...el easycapo viene solo en ingles o tambien en español?o se adapta al idioma que tengas en tu consola?
Lackeross42Hace 13 años8
Ya se que este tema esta muy pasado pero hay otra manera de grabar videos desde tu xbox. Necesitas un Grabador DVD, un CD, un cable USB, la XBOX y un juego de XBOX. Metes el CD en el Grabador DVD, pones el juego en la XBOX y conectas el cable usb desde la XBOX al Grabador DVD. Luego desde el Grabador DVD busca alguna opción de grabación y listo, a jugar. Luego cuando retires el cd del DVD estara grabado lo que has hecho  

PD.: OJO! El CD/DVD tiene un límite de grabación, no creas que un CD de 600 MB va a grabarte 6 horas de juego.
1 VOTO
Patricio065140Hace 13 años9
@Lackeross
Mostrar cita
Ya se que este tema esta muy pasado pero hay otra manera de grabar videos desde tu xbox. Necesitas un Grabador DVD, un CD, un cable USB, la XBOX y un juego de XBOX. Metes el CD en el Grabador DVD, pones el juego en la XBOX y conectas el cable usb desde la XBOX al Grabador DVD. Luego desde el Grabador DVD busca alguna opción de grabación y listo, a jugar. Luego cuando retires el cd del DVD estara grabado lo que has hecho PD.: OJO! El CD/DVD tiene un límite de grabación, no creas que un CD de 600 MB va a grabarte 6 horas de juego.
Se qe el tema es horriblemente antiguo pero... podrias explicarlo un poco mejor. explicame a que te refieres con poner el usb de la xbox al grabador dvd?? en todo caso a qe te refieres con grabador DVD??
DrivingNk86Hace 13 años10
Yo tengo la misma duda que todos y es muy complicado aser un video para youtube desde tu blankita linda // xbox// 
Sigui12xD4Hace 12 años11
Hola aqui este link no se si ya sea demasiado tarde pero aqui te explican todo lo que ocupas http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html



muy bun tutorial te lo recomiendo espero te sirva gracias
Sigui12xD4Hace 12 años12
@Al3xand3r
Mostrar cita
Hola a todos, Me gustaría saber como puedo grabar vídeos del juego que esté jugando en la Xbox 360 a través de la TV. Es que me gustaría poder hacer vídeo-tutoriales de como conseguir 'x' cosa en 'y' juego. Gracias adelantadas.
como te eh respondido http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html ahi tutorial todo lo que ocupas gracias espero aver ayudado
Pedroj95377Hace 12 años13
Se puede grabar gameplays con un un disco duro grabador?? de ser asi, decidme como. gracias.
Lcl1997727Hace 12 años14
Solo se pueden con capturadoras o tarjeta de tv, pero con tarjeta conseguiras esta calidad, mas o menos
Vídeo eliminado de Youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=B4eNXB_oXM4
Linkadri14Hace 12 años15
Hay más de un video explicandolo, pero lo suyo es comprarse una capturadora de video. O un transeversor y hacerle algun apaño, de esta forma, ademas de ser más economico tiene un pero que es el formatoel cual no supera los 420p.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?

Hay 19 respuestas en ¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL