Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy estamos a 14 de febrero...

Catslave943
Expulsado
Hace 5 años16
No lloreis, mañana metro exodus
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años17
@Catslave
Mostrar cita
No lloreis, mañana metro exodus
En mi casa o en la tuya
Elriddik3363Hace 5 años18
@Soymuybello
Mostrar cita
Ni me lo digas , para mi todas estas fechas son una estupidez Si tu amas a tu pareja (o a cualquiera) el dia del amor ha de ser el año entero Es como el dia de las madres , hay hij@s que viven siendo unos perr@s con sus madres y entonces el dia de las madres van "hay como te amo madre mia, disculpa lo que haya hecho"....surrealista Si tu amas a tu madre , el dia de las madres es todos los dias Esto nada mas sirve para gastar dinero y que se forren las empresas , 14 de febrero es solo negocio para ellos
Estas soltero verdad?
Samuskiller24313321Hace 5 años19
Hoy es día de espalda y pierna
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años20
@Elriddik
Pues no , de hecho hoy seguro se me va la mitad del salario   , pero ella lo merece
Mi punto es que este dia se ha vuelto puro consumismo, va mas de gastar que del amor
En la vida no hay que escoger un dia especifico para hacer algo , si quieres a alguien demuestraselo cada dia 
Un saludo
Elriddik3363Hace 5 años21
@Soymuybello
Mostrar cita
@Elriddik Pues no , de hecho hoy seguro se me va la mitad del salario , pero ella lo merece Mi punto es que este dia se ha vuelto puro consumismo, va mas de gastar que del amor En la vida no hay que escoger un dia especifico para hacer algo , si quieres a alguien demuestraselo cada dia Un saludo
Que haya un día no significa que tengas que gastar mucho , la cosa es celebrar vuestra relación, hacer algo distinto a lo diario enfocado a tu pareja, que quieres que te diga, yo no lo veo mal. (No quiere decir que no lo puedas demostrar a diario pero para que nos vamos a engañar, da pereza )
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años22
La verdad es que a mi pareja en mi primer San Valentín le dije que para mí ese día no significaba nada. En el sentido de que yo la quiero a diario.

Está claro que le dije que si quería hacer algo especial en plan una noche de hotel o cena no tengo ningún problema pero por mí me quedo en casa.

y le dejé bien claro mi política de regalos es que me dijera que que prefería que nos hiciéramos regalos románticos o regalo caros/buenos.

porque si a mí me regalaba cualquier chorradilla romántica el resto de nuestra relación si va a comer poemas pero no iba a soltar un duro y jugábamos en esa liga.

al final sí mi regalo de San Valentín fue una Play Station 4  
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años23
Para los casados hoy es ......JUEVES..... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy estamos a 14 de febrero...

Hay 23 respuestas en Hoy estamos a 14 de febrero..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL