Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III

Peligrosa narración en los juegos actuales.

CloudFFVII91Hace 5 años16
@IBC32 Es que el tema es ese, si quieres sácame en ese juego personajes nuevos, los desarrollas como quieras y dale toques a la historia que no sean tan tan importantes para lo que pueda venir en un futuro, así los usuarios podemos decidir si ampliarnos mas el lore de la saga o simplemente pasar de un producto que no es muy llamativo ni nos va a solucionar nada, pero macho no me cojas un personaje que ya existe y es de los principales como Ventus y me cambies toda la idea que teníamos concebida sobre él y me la metas en un juego de móvil, es que vaya tela, pero en fin..

Yo veo la peli del Back Over y entonces te das cuenta que existe un Maestro de Maestros, que tiene varios discípulos y que entre ellos se encuentra el que a partir de ahora será el nuevo villano de la saga y una tal Ava que parece que también será bastante relevante pues hasta se le menciona en los informes secretos del KH3, hasta ahí bien todo correcto, pero enserio luego me sacas a Ventus por ahí y ni me lo mencionas? es que son ganas de joderla.
IBC32109Hace 5 años17
@CloudFFVII.
Hace poco salieron en Union Cross Lauriam (Marluxia) que es un líder de Union y busca a su hermana (Strelitzia) y Elrena (Larxene).
Nomura la esta liando bien...
CloudFFVII91Hace 5 años18
@IBC32 Anonadado me dejas   

Es decir, que para el próximo Kingdom Hearts 4 o Kingdom Hearts 3,14 no nos vamos a enterar ni de la misa la mitad, y ya pudes jugar recopilaciones ya.
IBC32109Hace 5 años19
@CloudFFVII
Mostrar cita
@IBC32 Anonadado me dejas Es decir, que para el próximo Kingdom Hearts 4 o Kingdom Hearts 3,14 no nos vamos a enterar ni de la misa la mitad, y ya pudes jugar recopilaciones ya.
Yo pensaba que tanto Marluxia como Larxene tendrías más protagonismo, ya que sus versiones humanas habían aparecido en UX. Pero no fué así, jajajaja. Un saludo.
Killerliuva2763Hace 5 años20
@IBC32
Mostrar cita
@CloudFFVII. Hace poco salieron en Union Cross Lauriam (Marluxia) que es un líder de Union y busca a su hermana (Strelitzia) y Elrena (Larxene). Nomura la esta liando bien...
Joder yo nunca había jugado a KH, me compré la recopilación que trae todos los juegos, me acabe la saga en un mes, según yo sabia casi todo y lo tenia bien fresquesito pero acabo de entrar a este tema y ahora resulta que Ventus, Marluxia y Larxene vienen de los tiempos de la primera guerra de llaves espada me quedo con cara de tonto Algún sitio donde pueda leer/ver videos de esa historia? Con esto, los viajes en el tiempo y los informes secretos que mencionan dimensiones alternativas miedo me da en lo que puede salir...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Peligrosa narración en los juegos actuales.

Hay 20 respuestas en Peligrosa narración en los juegos actuales., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL