Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Clan Eliminado - Borrar Post

GlorfindeI1789Hace 5 años16
@Mordax
Mostrar cita
Buenas chicos! Bajando la beta. Coincido con todo lo que pide el compañero arriba y solo me gustaria matizar el tema del microfono. Me ha tocado gente con gritos de fondo, musica, television o masticando/eructando al micro y demas cosas similares xd. Si ademas son respetuosos con el oido de los compañeros y no les importa que en lugar de 35, tenga 34, me encantaria tener compañeros de juego. Puede que le de un poco mas de caña que un par de horas al dia pero estoy dispuesto a repetir las misiones que hagan falta y ayudar a quien sea a conseguir los equipos/armas que le hagan ilusion, ya que disfruto igual o mas ayudando y pasando desafios en equipo Mi ide: Lordmordax (avisen que son del foro 3DJuegos porfis).
Yo te agregué compañero^^
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 5 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mordax7509Hace 5 años18
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Buenas chicos! Bajando la beta. Coincido con todo lo que pide el compañero arriba y solo me gustaria matizar el tema del microfono. Me ha tocado gente con gritos de fondo, musica, television o masticando/eructando al micro y demas cosas similares xd. Si ademas son respetuosos con el oido de los compañeros y no les importa que en lugar de 35, tenga 34, me encantaria tener compañeros de juego. Puede que le de un poco mas de caña que un par de horas al dia pero estoy dispuesto a repetir las misiones que hagan falta y ayudar a quien sea a conseguir los equipos/armas que le hagan ilusion, ya que disfruto igual o mas ayudando y pasando desafios en equipo Mi ide: Lordmordax (avisen que son del foro 3DJuegos porfis).
Yo te agregué compañero^^
Ahora te acepto! gracias
Jota11140Hace 5 años19
Muy buenas,yo tmb me apunto a jugar de vez en cuando por la noxe
Mi id jota_111
Un saludo agentes
Wokiee7552Hace 5 años20
(Eliminado)
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:14 (EDITADO 3 VECES)
GlorfindeI1789Hace 5 años21
@Wokiee75
Mostrar cita
Lista actualizada de agentes, por si os queréis ir agregando: [list] [*] Javinhoairsoft [*] Krakito7 [*] OSCARSIMO85 [*] Dannyeldluxe [*] enriquitodd [*] jezuzoz [*] chopica77 [*] SYS404 [*] ekzubi [*] Wild_Bear81 [*] Zapurrito [*] KyPyM [*] Lordmordax [*] emperadoromano [*] jota_111 [*] Jmcanos [*] Wokiee_75 [/list] [i]Si queréis podemos ir haciendo [u]grupo Telegram[/u] para mejor comunicación y posible Clan. Se aceptan sugerencias.[/i] [b]Saludos Agentes![/b]
Prefiero whatsapp por comodidad, pero decidir entre todos lo que queráis mejor.
Sergitech7115Hace 5 años22
Muy buenas, un agente mas por aqui con muuuchas horas al 1 y la reserva del 2 para desde el dia 12 darle caña, os dejo mi id por aqui.

Sergitech7.

Un saludo
KOKITOS1Hace 5 años23
Podríais hacer grupo de was o un grupo de play para ir quedando y demás.
Zapurrito66Hace 5 años24
Un grupo de play para quedar estaría bien, y si vemos que la cosa va bien se puede crear uno de whatsapp
Danndluxe11Hace 5 años25
Lo del grupo en Psn lo veo bien
Wokiee7552Hace 5 años26
(Eliminado)
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tachuela722Hace 5 años27
Buenas tardes agentes,

Si se admite a uno de 46 de Madrid...   .... Mi ID es Tachuela72

Casado, una hija y trabajador autónomo, poco tiempo puedo dedicarle (excusas para no decir que soy un paquete), pero los viernes y sábados a partir de las 23:00 mi salón es Washington...   

Nos vemos!!!
2 VOTOS
Tachuela722Hace 5 años28
@Wokiee75
Mostrar cita
Comunidad creada en PlayStation: [b]THE DIVISION 2 - MAYORES DE +35 (Foro 3DJuegos)[/b] Saludos Agentes!
Buenas, Perdón por la pregunta... ¿Cómo se hace para buscar un grupo y solicitar el ingreso? Si me podéis explicar, creo que encajo con el perfil. Gracias.
Wokiee7552Hace 5 años29
(Eliminado)
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
NIRVANA201681Hace 5 años30
@Wokiee75
pienso que no deberían existir dos post del mismo tema, usted y el moderador del otro post deberían crear un solo post para unificarnos en un solo equipo, sin limitaciones de horarios ni zonas geográficas, solo la edad y la educación, cada quien ve como se adapta al horario
V1gon3m23Hace 5 años31
Hola Marcos, 40 tacos y buscando gente en the división para pasar un buen rato con este juegazo.

Suelo jugar más por las noches pero de día también le pego.

Mi ID es  VIGON3M

Encantado si me agregais a ese grupo de WhatsApp y al de play,  un saludo y nos vemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan Eliminado - Borrar Post

Hay 81 respuestas en Clan Eliminado - Borrar Post, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL