Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Fiesta capítulo 2 (Spoiler)

Miatos98135Hace 5 años16
@Trutja
Mostrar cita
Yo estoy en el capítulo 4, y con el perro ví dos o tres en el capítulo 3. [spoiler="Spoiler"](Micah dos veces lo trató muy mal, y en cambio Bill una vez que lo trató muy bien.Bueno y cuando lo encuentran Dutch y Jack)[/spoiler] PD: y por ahora en ningún momento ví que dijeran que Molly y Hosea fueran padre e hija. Molly sé que es irlandesa y se supone bastante estirada. La mujer de Hosea no sé si era irlandesa y Hosea venía de un mal ambiente según él. Pero como digo voy por el principio del capítulo 4.
Yo tampoco he oido nada de eso. Además a Molly no la veo demasiado joven. Debe tener unos cuarenta y pico y Hosea rondará los 60. Hosea me habló una vez en un misión de que tenía mujer y que él y ella dejaron la banda un tiempo pero al final el volvió, entiendo que decidieron dejar la relación o ella siguió a su lado hasta que murió.
EDITADO EL 17-02-2019 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años17
La mujer de Hosea está muerta ya que él habla algunas veces sobre eso y yo creo que estaban los dos juntos cuando ella murió, no parece que estuvieran separados cuando pasó eso por lo que cuenta.
Y de uno de los que tengo más cosas yo creo que es Micah, y Bill tampoco se queda corto.
Rogero1968Hace 5 años18
Pensaba que tendrían relación ambos se apellidan igual o eso me parecia 

Yo al que no soporto es a Uncle me dan ganas de darle de bofetones cada vez que hablo con el 

Me gustaría que hubiera un glosario con un poco de resumen sobre la vida de los personajes en plan the witcher 

Por ejemplo el origen de Strauss me sorprendió bastante
Trutja4887Hace 5 años19
Hosea y Bessie (su mujer) se fueron un tiempo de la banda cuando Arthur era joven. No aguantaron mucho y volvieron e hicieron que funcionara su relación conviviendo con la banda. En la misión del oso Hosea cuenta eso.
Hosea hará unos 20 y tantos años que conoció a Dutch ("en 1878 o así" se conocieron según una de sus historias, pero fue un poco antes, lo menos 1 año o dos. En un recorte de periódico de 1877 Dutch y Hosea se fugaron de la cárcel encerrados por un timo), y su mujer murió hace años pero no especifica cuantos. 
Se llama Hosea Mathews. Y Molly es O'Shea creo.
Es del este del país pero se conoce todo (cualquier lugar que estés Hosea siempre dice que lo conoce o ha estado ahí).

Lo del glosario le quitaría gracia a la manera es que se cuenta la historia de cada personaje, yo creo que eso está muy bien en el juego y le da mucha personalidad a la narración y trama, e inyecta vitalidad a la atmósfera, y como mismamente se meten elementos como recortes, fotos o diarios, cartas, etc. Entre todo ello se consigue involucrar al jugador como tal, como jugador, en la propia historia y a discernirla y averiguarla. 

A mí también casi que el que se me hace más insoportable es Uncle porque es muy pesado y mentiroso. Más por pesado.
Rogero1968Hace 5 años20
Uncle es muy pesado y guarro el muy cerdo se rufa en tu cara más de una vez 

Hoy jhon me ha echado a empujones de su habitación porque quería privacidad.....

Javier es la gramola del campamento cada vez que toca me siento cerca, no se que le pudo pasar para volverse como en el 1
EDITADO EL 18-02-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fiesta capítulo 2 (Spoiler)

Hay 20 respuestas en Fiesta capítulo 2 (Spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL